MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se cansan de la makina?
<< < (2/3) > >>
Technohead:
no es solo "dinero" es k de algo han de comer los productores, el sentimiento no te alimenta  ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: NeN^206^ en 29/09/03, 23:53:47 pm ---maquinerobcn, tu serias capaz d producir house? no pq a ti el house t gusta tanto como a mi follar con un tio y logicament...acer algo q no t gusta es dificil por no decir imposible

--- Fin de la cita ---

Te aseguro que hacer algo que no te gusta con un buen montón de pasta por delante se hace mucho más fácil. Para nosotros la música es un sentimiento pero otros lo ven como un oficio más igual que ser camarero o cualquier otra cosa y si les pagan por hacer algo que no les gusta lo harán igualmente igual que cualquier currante va a trabajar cada día y a casi nadie le apasiona. Por eso tenemos que estar agradecidos a los pocos que siguen apostando por la makina actualmente ya que ellos sí que sienten la música de corazón, ya que lo más fácil sería dedicarse a producir cualquier otro estilo que seguro que les daría más pasta.  
Dani+:
Buenas!

Yo creo q es una mezcla de -voy a la moda, edad, dinero, ganas de cambiar... etc.

Lo de voya a la moda:

Simplemente eso que si hoy es makina, makina q si mañana sale un estilo q vende mas pues asi, hasta la musika popular del pueblo de manolo pacheco.

La edad:

Hay gente q se cansa de la makina a medida q se hace mayor (no todo el mundo)

Dinero:

Sobran palabras €€€€€

Ganas de cambiar:

Por variar, por probar y q tal eso y aquelllo y lo otro...

A mi personalmente los otros estilos no me desagradan (unos mas q otros), pero q nadie me quite la makina.
Dani+:
Se me olvidaba, (sorry) Tambien el tema de las producciones...
D-J-M:
yo pienso que la gente que se va hacieendo mayor (no todos) , pero la mayoria , se van pasando a otros estilos , yo pincho makina , pero tengo muchos discos trance progresiv techno , me gusta todo menos el house (como no me gusta no lo critico) , y ahora mismo pos me compro mas de otros estilos pq la makina escucho pos no me mola. cuando escuche algo como dios manda pos me lo comprare.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa