oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque se cansan de la makina?  (Leído 1398 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 29/09/03, 23:41:03 pm »

Eso me lo e preguntado miles de veces,porque muchos dj`s que antes eran makineros ahora se pasan al progresive o al jumper.

Por ejemplo,antes en el Area se ponia makina,ahora se pone progresive.
Ricardo.F en su epoca del Chasis era makinero y ahora va de otro palo.
Los Sistema 3 y Fraktal producian makina y ahora se han pasado al rolo progresive.

Y gente que conozco que pinchava makina ahora pincha house o pregresive o techno.

La verda que no lo entiendo pero cada cual es libre de acer lo que quiera.

Yo lo tengo mas que caro.Makina hasta la muerte,ni mas ni menos. ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #1 en: 29/09/03, 23:44:11 pm »

bajon d calidad n cuanto a producciones... mas dinero n otros stilos.... + respeto y recocimiento x su trabajo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 29/09/03, 23:48:10 pm »

Hay un factor que explica la gran mayoría de los casos de chaquetereismo: el dinero. En la época en la que esos "señores" producían y/o pinchaban makina era un estilo muy rentable, cosa que no sucede actualmente y ahora vende mucho más el house y el pasteleo dance-progresivo. Si la makina fuera un estilo tan o más rentable que los anteriormente mencionados la gran mayoría de los personajes que nombras (por no decir todos) y unos cuantos más aún seguirían produciendo makina.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 29/09/03, 23:50:44 pm »

eso es pq en el fondo no les gustaba....
si a ti un estilo t gusta realment t dara igual q este d moda o no. recuerdo por ejemplo el dia d la presentacion d Lluan Kruz en chasis, era un estilo a ricardo, ablando con el micro, y aciendo el loco, botando...se notaba q le gustaba y se lo pasaba bien, en canvio luego le veias semanas despues pinchando hardjouse y el tio mas calladito q una estatua....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 29/09/03, 23:53:47 pm »

maquinerobcn, tu serias capaz d producir house? no pq a ti el house t gusta tanto como a mi follar con un tio y logicament...acer algo q no t gusta es dificil por no decir imposible
Technohead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/09/03, 02:53:44 am »

no es solo "dinero" es k de algo han de comer los productores, el sentimiento no te alimenta  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 30/09/03, 03:14:28 am »

maquinerobcn, tu serias capaz d producir house? no pq a ti el house t gusta tanto como a mi follar con un tio y logicament...acer algo q no t gusta es dificil por no decir imposible

Te aseguro que hacer algo que no te gusta con un buen montón de pasta por delante se hace mucho más fácil. Para nosotros la música es un sentimiento pero otros lo ven como un oficio más igual que ser camarero o cualquier otra cosa y si les pagan por hacer algo que no les gusta lo harán igualmente igual que cualquier currante va a trabajar cada día y a casi nadie le apasiona. Por eso tenemos que estar agradecidos a los pocos que siguen apostando por la makina actualmente ya que ellos sí que sienten la música de corazón, ya que lo más fácil sería dedicarse a producir cualquier otro estilo que seguro que les daría más pasta.  
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #7 en: 30/09/03, 04:05:28 am »

Buenas!

Yo creo q es una mezcla de -voy a la moda, edad, dinero, ganas de cambiar... etc.

Lo de voya a la moda:

Simplemente eso que si hoy es makina, makina q si mañana sale un estilo q vende mas pues asi, hasta la musika popular del pueblo de manolo pacheco.

La edad:

Hay gente q se cansa de la makina a medida q se hace mayor (no todo el mundo)

Dinero:

Sobran palabras €€€€€

Ganas de cambiar:

Por variar, por probar y q tal eso y aquelllo y lo otro...


A mi personalmente los otros estilos no me desagradan (unos mas q otros), pero q nadie me quite la makina.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #8 en: 30/09/03, 04:07:05 am »

Se me olvidaba, (sorry) Tambien el tema de las producciones...
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #9 en: 30/09/03, 12:07:52 pm »

yo pienso que la gente que se va hacieendo mayor (no todos) , pero la mayoria , se van pasando a otros estilos , yo pincho makina , pero tengo muchos discos trance progresiv techno , me gusta todo menos el house (como no me gusta no lo critico) , y ahora mismo pos me compro mas de otros estilos pq la makina escucho pos no me mola. cuando escuche algo como dios manda pos me lo comprare.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #10 en: 30/09/03, 14:42:48 pm »

Yo creo que ha dejado la makina xq no es un estilo tan internacional como lo pueda ser el techno o el progressive y asi poder ser mas conocidos, y xq no, ganar mas dinero, que al fin y al cabo es lo que importa en esta vida (x desgracia, mas que las personas).
Pero la makina es distinta, o por lo menos era disitinta, es sentimiento buen rollo y ganas de pasarselo de puta madre.
La makina es ocio y no negocio ;)
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #11 en: 01/10/03, 02:23:26 am »

yo creo que estar arriba como dj da facilidad para probar "a lo grande" con otros estilos.
y si encima te reporta mas dinero, pinchas musica considerada menos marginal, te valoran mas, y tienes mas curro..., pues no se, un curro es un curro.

si lo lleva en la vena un dj haga lo que haga nunca se olvidara de la makina.
nando dixcontrol pinxo en el norte progresivo y no nos ha dejao de lao.
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #12 en: 01/10/03, 12:11:56 pm »

Pues supongo los motivos de porke un productor deja de hacer makina, pero weno en mi caso particular deje la musica de lado alla por el 2000 la deje de golpe despues de aborrecer el Xque Compilation 2000 me desvincule al ver k el nivel de producciones y el nivel de programas de radio vamos eso si k descendio y aparte desaparecio mi programa favorito por akel entonces "Power Dance".. y bueno total tb se paso la moda y la oferta discotekera era muy reducida y mas si no tenias vehiculo, weno pero fue algo k no salio de mi simplemente lo fuy dejando de escuchar makina 24 al dia o mas a dejarlo de lado pk ya tenia las cintas mas kemadas k pfff y me pase mas de un año apenas escuchando musica solo recuerdo un verano k escuche algunos cds de rock antiguo...si os digo k mi colegio estava a 4 minutos de mi casa y me llevava el walkman...

Pero bueno en el 2001 un amigo me comento de ir a la discoteca Xque? y me paso la cancion del Thank You y alucine pk pensava ya k ni se hacia Makina ni nada de nada y dije vamos a ver k tal esta eso y mira me lo pase muy muy bien, entonces me dijo de la pagina del pucho descubri un monton de canciones y me enganche de nuevo luego vino el foro y bueno como la vida siempre es ciclica volvi a mis origenes...
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/10/03, 16:09:12 pm »

yo saliendo un poco de lo k stais diciendo todos...la verda es k salir a la luz pinxando makina me daria miedo......con lo criticones k stan todos en general cn los dj's......xro si k es verda k tos san pasao a pinxar mierda, ablando claro.
(se k no viene a cuento de na, xro es lo k pienso tb)xDD
enga un saludo a toooooodooooos
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 02/10/03, 13:55:20 pm »

La makina es ocio y no negocio ;)

si no revienta todo rapido y se expande x toda Europa, Japon, to el mundooo!!! empezando x Madrí y acabando en la Guayana francesa xDD pasando x el Congo... Esto pasa x... kedar en un circulo practicamente cerrado d usuarios, haciendo fiestas y raves privadas o casi. Producciones par esa gente y poko a poko ir expandiendo y conseguir otra epoka dorada, al menos, otro ciclo  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |