DjMeni
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/11/09, 20:16:47 pm » |
|
gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;)
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 05/11/09, 20:44:02 pm » |
|
gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;)
pobbreciiiyoo xd ppues yo lo poco que me e comprao "pelaa000" a sidoo en granollers centre sant carles. el moro no tiene malos precios ee, lo que tiene un poco mal son las tallas... un beso y suerte
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/11/09, 21:03:22 pm » |
|
en el Wala de la Zona Franca hay
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/11/09, 21:59:53 pm » |
|
pobbreciiiyoo xd ppues yo lo poco que me e comprao "pelaa000" a sidoo en granollers centre sant carles. el moro no tiene malos precios ee, lo que tiene un poco mal son las tallas... un beso y suerte 
El moro se le conoce a la gente que somos de Granollers..o cercanias.. pero para que lo entiendaes donde yo le he dicho Hiron horse por si lo busca  un saludo!!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/11/09, 22:45:16 pm » |
|
Yo me compro adidas,nike, alguna marca asi pijilla... poca por eso y compro en el berska en mataropark
conoces al roque de argentona o q xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/11/09, 22:48:12 pm » |
|
Pues si quereis ropa de "pelao" xd Hiron horse en la galerias sant carles (Granollers) xd es
q mítica esa tienda,ahí me llegué yo a comprar camisas ben sherman y lonsdale hará unos 10 años,veo q no han cambiao xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/11/09, 23:18:56 pm » |
|
Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno 
Es un post chorra, no le des mas vueltas xD
+1..xd
|
|
|
DjMeni
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/11/09, 23:26:04 pm » |
|
Yo me compro adidas,nike, alguna marca asi pijilla... poca por eso y compro en el berska en mataropark
conoces al roque de argentona o q xd
si tio, pero el ami creo q no.. lo onozco de vista
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/11/09, 23:48:12 pm » |
|
FuA NenG! Io meH sÉ 1 tIenDah dE AKoI En La TrInI Ke SuS KagAis! SoY La +AntiPeRRaSSssS Que TöDaSHHHHH!
Firma: La +FaSShion J4rKöReTa&MakIn3r4!
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/11/09, 08:30:00 am » |
|
FuA NenG! Io meH sÉ 1 tIenDah dE AKoI En La TrInI Ke SuS KagAis! SoY La +AntiPeRRaSSssS Que TöDaSHHHHH!
Oye, en mi barrio no vendemos esta ropa eh! Solo vendemos ropa de los chinos xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/11/09, 10:52:10 am » |
|
En tu barrio solo vendéis cosas robadas xD
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/11/09, 13:15:12 pm » |
|
no hace falta ser tan gilipollas ni tan borde para contestarle a un xaval k solo esta haciendo una pregunta bastante facil, mientras le gusten a el...
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/11/09, 13:48:16 pm » |
|
soys unos canis xDDDD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/11/09, 14:39:34 pm » |
|
no hace falta ser tan gilipollas ni tan borde para contestarle a un xaval k solo esta haciendo una pregunta bastante facil, mientras le gusten a el...
Perdóneme ilustrísimo, no he podido resistir mi comentario al ver las primeras respuestas. En verdad los chinos son lo mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/11/09, 14:49:48 pm » |
|
Hola!!! alguien de por aki me puede decir donde puedo encontrar en barcelona ropa ED HARDY?
hola Dany si quieres ropa ed-hardy o christian audigier en el conti ultimamente e visto pantalones el tema camisetas pues por puerta ferrisa habia una tienda que tenia, i luego yo donde mas he visto a sido en lloret en una tienda chikitita que hace eskina llegando a la calle de las discotecas y en varias tiendas de sitges, es algo complicado la verdad, luego ay una "tienda" lo pongo entre comillas porque no es bien bien tienda pependicular al carrer entença donde traen todas las novedades de temporada, esta tienda solo abre 6 semanas al año (3 temporada invierno y 3 temporada verano) en este sitio es donde la gran mayoria de tiendas van a comprar genero, yo estuve el año pasado y te digo que es increible aquello encima con un precio inferior al de tienda y verdadero, no como la mayoria de camisetas pantalones chaquetas etc etc etc que puedas ver en cualquier discoteca sobre todo de house donde el 90 % de la gente que lleva esas marcas son falsificaciones compradas en china. Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
|