Miscelánea > OFF-TOPIC
Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona)
<< < (2/13) > >>
xQuesiano_16:
En mataro tienes una tienda donde venden scotish clan al lado de la sintetic records, en la via europa...
darkgabber:

--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 17:35:11 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 05/11/09, 17:32:20 pm ---la adidas y la nike precisamente como la combines pija no es.... especialmente los clasicos adidas de las tres rayas o los de piel de melocotón xD otra cosa es que sea barata.

--- Fin de la cita ---

Lo se, yo me refiero que aparte de adidas y nike me compro otras marcas un poco pijas jeje

--- Fin de la cita ---

a oks, lo habia leido mal entonces.
Dj SAnD:
En Via Julia de BCN (cerca del metro Llucmayor, linea 4, amarilla) tienes el Bill Barnes.

Una tienda que años ha era un referente en cuanto a ropa de Virus, Kill Off, SOZ y todo ésto que dices.

Hace unos años pegó un cambio un poco al estilo de lo que se lleva más ahora, así cosas anchas y etc.

Pero siguen teniendo algunas de esas marcas. Scotish, y ropa así de "boxeo" o Rotweiler y cosas de éstas. Además según el cartel de fuera están de liquidación.
sa-niniarosika:
Pues si quereis ropa de "pelao" xd Hiron horse en la galerias sant carles (Granollers) xd es
sa-niniarosika:
Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o  de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno  :) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa