| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona) |
| << < (2/13) > >> |
| xQuesiano_16:
En mataro tienes una tienda donde venden scotish clan al lado de la sintetic records, en la via europa... |
| darkgabber:
--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 17:35:11 pm --- --- Cita de: darkgabber en 05/11/09, 17:32:20 pm ---la adidas y la nike precisamente como la combines pija no es.... especialmente los clasicos adidas de las tres rayas o los de piel de melocotón xD otra cosa es que sea barata. --- Fin de la cita --- Lo se, yo me refiero que aparte de adidas y nike me compro otras marcas un poco pijas jeje --- Fin de la cita --- a oks, lo habia leido mal entonces. |
| Dj SAnD:
En Via Julia de BCN (cerca del metro Llucmayor, linea 4, amarilla) tienes el Bill Barnes. Una tienda que años ha era un referente en cuanto a ropa de Virus, Kill Off, SOZ y todo ésto que dices. Hace unos años pegó un cambio un poco al estilo de lo que se lleva más ahora, así cosas anchas y etc. Pero siguen teniendo algunas de esas marcas. Scotish, y ropa así de "boxeo" o Rotweiler y cosas de éstas. Además según el cartel de fuera están de liquidación. |
| sa-niniarosika:
Pues si quereis ropa de "pelao" xd Hiron horse en la galerias sant carles (Granollers) xd es |
| sa-niniarosika:
Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno :) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |