| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona) |
| << < (7/13) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj Klave en 06/11/09, 14:39:34 pm --- --- Cita de: makinero_proO en 06/11/09, 13:15:12 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 05/11/09, 23:48:12 pm ---FuA NenG! Io meH sÉ 1 tIenDah dE AKoI En La TrInI Ke SuS KagAis! SoY La +AntiPeRRaSSssS Que TöDaSHHHHH! Firma: La +FaSShion J4rKöReTa&MakIn3r4! --- Fin de la cita --- no hace falta ser tan gilipollas ni tan borde para contestarle a un xaval k solo esta haciendo una pregunta bastante facil, mientras le gusten a el... --- Fin de la cita --- Perdóneme ilustrísimo, no he podido resistir mi comentario al ver las primeras respuestas. En verdad los chinos son lo mejor. --- Fin de la cita --- Era broma :P |
| DjMeni:
Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi |
| dj decibelius:
alguna tienda de ropa por sant boi o alrededores o por sant josep como muxo alguien sabe donde hay tiendas de estas pa comprar ropa asi de pont aeri , activa , desk , kontrol , masia etc? |
| Dj SAnD:
Pues del Pont sí que alguna vez he visto ropa por alguna tienda (que ya no está), pero de Activa, Desk, Kontrol, etc, nada. Como no vayas a la propia discoteca lo tienes difícil. Igual en Distrito Records (en Badalona) hay algo del Activa, La Festa si le queda, y Xquè?, si le queda también. De Masía cabe la posibilidad de que tengan en algún lado... claro que sobretodo en VLC, por BCN no me suena. La ropa de discotecas no suele encontrarse más que en las propias discotecas. Y en algunas como el Desk, poca cosa tienen como para venderla además en otros sitios. |
| Er_CaNi_BCN:
p0s la marca q en andalucia vendian y aki no ve0 es la de welcome to future alguien sabe d arguna tienda ke la tengan? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |