Miscelánea > OFF-TOPIC
Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona)
<< < (4/13) > >>
DjMeni:
gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;)
martune_rulyfan:

--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 20:16:47 pm ---gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;)

--- Fin de la cita ---

pobbreciiiyoo xd   ppues yo lo poco que me e comprao "pelaa000" a sidoo en granollers centre sant carles. el moro no tiene malos precios ee, lo que tiene un poco mal son las tallas... un beso y suerte :-*
Trallero:
en el Wala de la Zona Franca hay
sa-niniarosika:

--- Cita de: martune_rulyfan en 05/11/09, 20:44:02 pm ---
--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 20:16:47 pm ---gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;)

--- Fin de la cita ---

pobbreciiiyoo xd   ppues yo lo poco que me e comprao "pelaa000" a sidoo en granollers centre sant carles. el moro no tiene malos precios ee, lo que tiene un poco mal son las tallas... un beso y suerte :-*

--- Fin de la cita ---
El moro se le conoce a la gente que somos de Granollers..o cercanias.. pero para que lo entiendaes donde yo le he dicho Hiron horse por si lo busca :) ;) un saludo!!
APETO:

--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 17:24:49 pm ---Yo me compro adidas,nike, alguna marca asi pijilla... poca por eso y compro en el berska en mataropark

--- Fin de la cita ---
conoces al roque de argentona o q xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa