| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona) |
| << < (4/13) > >> |
| DjMeni:
gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;) |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 20:16:47 pm ---gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;) --- Fin de la cita --- pobbreciiiyoo xd ppues yo lo poco que me e comprao "pelaa000" a sidoo en granollers centre sant carles. el moro no tiene malos precios ee, lo que tiene un poco mal son las tallas... un beso y suerte :-* |
| Trallero:
en el Wala de la Zona Franca hay |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: martune_rulyfan en 05/11/09, 20:44:02 pm --- --- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 20:16:47 pm ---gracias gente,, si es un post chorra sorry pero me gustan esas marcas y quiero comprarlas. merci x la info;) --- Fin de la cita --- pobbreciiiyoo xd ppues yo lo poco que me e comprao "pelaa000" a sidoo en granollers centre sant carles. el moro no tiene malos precios ee, lo que tiene un poco mal son las tallas... un beso y suerte :-* --- Fin de la cita --- El moro se le conoce a la gente que somos de Granollers..o cercanias.. pero para que lo entiendaes donde yo le he dicho Hiron horse por si lo busca :) ;) un saludo!! |
| APETO:
--- Cita de: DjMeni en 05/11/09, 17:24:49 pm ---Yo me compro adidas,nike, alguna marca asi pijilla... poca por eso y compro en el berska en mataropark --- Fin de la cita --- conoces al roque de argentona o q xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |