oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34736 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #180 en: 30/11/09, 11:50:11 am »

Yo no me lo voy a pillar de ninguna manera, porque tanta "makina" en sesion no me mola, si fuera rollo pont aeri (hardcore y makina la sesion y no tanta makina, pues si que me pillaba el recopilatorio, pero tanta "makina" no me mola). El recopilatorio the rave master 2009 activa me lo pillé solo por la sesion de Ophidian, porque las otras dos sesis (abel k kaña y la de pastis y buenri) no me molan la verdad.
A ver si alguien me pudiera pasar el recopilata por privado, si pudiera ser, y yo a cambio se lo agradecería pasandole algun recopilata nacional por privado, que este 2009 de los que llevan hardcore me los he pillado todos originales (central 100%, piramide 2009, the rave master 2009 activa,...).

PD: En vez de haber sacado un activa compilation vol 2, podrían haber hecho otro rave master con 3 cds, un cd para los fans de activa, otro para los del newstyle, y otro con alguien del hardcore, por ejemplo Angerfist o Dj D,,, yo me habría comprado el recopilatorio sin mirar el tracklist, nada mas por llevar en un cd una sesion por ejemplo de Angerfist o Dj D. Seguro que venderían mas copias, porque atraerían a dos sectores mas (a los seguidores del hardcore y a los seguidores del newsytle o de los pitos)


este recopilata es para 100% makineros,encima que son solos los unicos que sacan un cd mezclado de makina como para poner hardcore,para eso metete en rigeshop y pillate buenos cds d hardcore y dejate d central jejejejeje, tambien puedes mirar recopilatas hardcore en  gabber.od.ua
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #181 en: 30/11/09, 12:05:09 pm »

Yo no me lo voy a pillar de ninguna manera, porque tanta "makina" en sesion no me mola, si fuera rollo pont aeri (hardcore y makina la sesion y no tanta makina, pues si que me pillaba el recopilatorio, pero tanta "makina" no me mola). El recopilatorio the rave master 2009 activa me lo pillé solo por la sesion de Ophidian, porque las otras dos sesis (abel k kaña y la de pastis y buenri) no me molan la verdad.
A ver si alguien me pudiera pasar el recopilata por privado, si pudiera ser, y yo a cambio se lo agradecería pasandole algun recopilata nacional por privado, que este 2009 de los que llevan hardcore me los he pillado todos originales (central 100%, piramide 2009, the rave master 2009 activa,...).

PD: En vez de haber sacado un activa compilation vol 2, podrían haber hecho otro rave master con 3 cds, un cd para los fans de activa, otro para los del newstyle, y otro con alguien del hardcore, por ejemplo Angerfist o Dj D,,, yo me habría comprado el recopilatorio sin mirar el tracklist, nada mas por llevar en un cd una sesion por ejemplo de Angerfist o Dj D. Seguro que venderían mas copias, porque atraerían a dos sectores mas (a los seguidores del hardcore y a los seguidores del newsytle o de los pitos)
activa vendera igual el recopilatorio, aparte k ophidian o dj d no pega tanto con activa, ya k en activa de hardcore poquito
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #182 en: 30/11/09, 23:38:09 pm »

Yo no me lo voy a pillar de ninguna manera, porque tanta "makina" en sesion no me mola, si fuera rollo pont aeri (hardcore y makina la sesion y no tanta makina, pues si que me pillaba el recopilatorio, pero tanta "makina" no me mola). El recopilatorio the rave master 2009 activa me lo pillé solo por la sesion de Ophidian, porque las otras dos sesis (abel k kaña y la de pastis y buenri) no me molan la verdad.
A ver si alguien me pudiera pasar el recopilata por privado, si pudiera ser, y yo a cambio se lo agradecería pasandole algun recopilata nacional por privado, que este 2009 de los que llevan hardcore me los he pillado todos originales (central 100%, piramide 2009, the rave master 2009 activa,...).

PD: En vez de haber sacado un activa compilation vol 2, podrían haber hecho otro rave master con 3 cds, un cd para los fans de activa, otro para los del newstyle, y otro con alguien del hardcore, por ejemplo Angerfist o Dj D,,, yo me habría comprado el recopilatorio sin mirar el tracklist, nada mas por llevar en un cd una sesion por ejemplo de Angerfist o Dj D. Seguro que venderían mas copias, porque atraerían a dos sectores mas (a los seguidores del hardcore y a los seguidores del newsytle o de los pitos)


este recopilata es para 100% makineros,encima que son solos los unicos que sacan un cd mezclado de makina como para poner hardcore,para eso metete en rigeshop y pillate buenos cds d hardcore y dejate d central jejejejeje, tambien puedes mirar recopilatas hardcore en  gabber.od.ua

Que me deje de central dice el tioo jajaj, sii te voy a hacer casooo listoo. Metes mucho a central por en medioo sin yo haberla mentado, parece que le tienes  celo a Central xD.
Eso de que venden igual un cd de solo makina que otro variado, lo dudoo muchoo, ya conmigo han perdido una venta respecto al the rave master live at activa 2009 que si me lo pillé, y que hay gente que ve una sesion de Abel K Kaña por ejemplo y se compra el recopilatorio na mas que por ese cd, o los del hardcore con la sesi de Ophidian (he ahi mi caso en el recopilata rave master 2009), y los activista se lo comprarían por el cd 3 de pastis y  buenri. Además, dices para 100 % makineros y lo que ponen ahora de makina tiene poco, es hard de ese raro acelerao jajaj, pero bueno, pa gustos ya se sabe. A ver si hay suerte y sacaran algun recopilata variado, que pa escuchar musica acelerada y con voces rayantes ......
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #183 en: 01/12/09, 09:25:03 am »

Pues a mi me pasa justo al revés que a ti Pioner. Yo no me compré el Rave Master porque la única sesión que me interesaba era la de Pastis & Buenri y no me salía a cuenta pagar 3 cds por escuchar uno. A mi el hardcore y los pitos no me gustan, de hecho lo único que me sobra de éste nuevo recopilatorio es el hardcore, que por suerte para mi es poco y lo tolero bien.

Creo que Activa tiene que ser fiel a su linea y eso excluye el hardcore, ya hay variadas y buenas salas de hardcore, con buenos y sendos cds en el mercado. Sin embargo de estilo activa sólo hay cds de ésta ultima así que espero que no cambien de estilo.

Está bien que de vez en cuando, como algo puntual, hagan un rave master y tal pero sólo como algo puntual. Salu2.
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #184 en: 01/12/09, 19:31:36 pm »

Estoy eskuchando el primer cd y la verdad eske estoy contento porke es un cd como tiene ke ser, con mucha makina y Pastis i Buenri a muerte, saludos! a comprarlo coñoooo piratas!! xD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #185 en: 02/12/09, 01:37:49 am »

No lo pirateéis el disco hombre! Que es de los pocos cds de musica makina que sale al mercado. Nos nos carguemos la maquina y aportar el granito de arena.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #186 en: 02/12/09, 01:43:45 am »

Pues a mi me pasa justo al revés que a ti Pioner. Yo no me compré el Rave Master porque la única sesión que me interesaba era la de Pastis & Buenri y no me salía a cuenta pagar 3 cds por escuchar uno. A mi el hardcore y los pitos no me gustan, de hecho lo único que me sobra de éste nuevo recopilatorio es el hardcore, que por suerte para mi es poco y lo tolero bien.

Creo que Activa tiene que ser fiel a su linea y eso excluye el hardcore, ya hay variadas y buenas salas de hardcore, con buenos y sendos cds en el mercado. Sin embargo de estilo activa sólo hay cds de ésta ultima así que espero que no cambien de estilo.

Está bien que de vez en cuando, como algo puntual, hagan un rave master y tal pero sólo como algo puntual. Salu2.
si pastis ,buenri.. siguen la linea de toda la vida. entra algo de hardcore .. n digas tonterias q la sala esta .. y el xque siempre a habido y habra hardcore .. es la linea de la sala..
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #187 en: 02/12/09, 09:26:07 am »

Pues a mi me pasa justo al revés que a ti Pioner. Yo no me compré el Rave Master porque la única sesión que me interesaba era la de Pastis & Buenri y no me salía a cuenta pagar 3 cds por escuchar uno. A mi el hardcore y los pitos no me gustan, de hecho lo único que me sobra de éste nuevo recopilatorio es el hardcore, que por suerte para mi es poco y lo tolero bien.

Creo que Activa tiene que ser fiel a su linea y eso excluye el hardcore, ya hay variadas y buenas salas de hardcore, con buenos y sendos cds en el mercado. Sin embargo de estilo activa sólo hay cds de ésta ultima así que espero que no cambien de estilo.

Está bien que de vez en cuando, como algo puntual, hagan un rave master y tal pero sólo como algo puntual. Salu2.
si pastis ,buenri.. siguen la linea de toda la vida. entra algo de hardcore .. n digas tonterias q la sala esta .. y el xque siempre a habido y habra hardcore .. es la linea de la sala..
Tienes razón en que igual he sido demasiado drástico al decir que la linea del activa EXCLUYE el hardcore pero huelga decir que no es una sala de hardcore y que el que ponen está bastante bien diluido entre sus otros estilos, salvo fiestas puntuales. Al menos eso se refleja en los dos recopilatorios que han sacado hasta la fecha. Y eso es lo que defiendo, que sus futuros recopilatorios sean como los de hasta ahora. En los recopilatorios del xque tampoco habia hardcore, excepto en la época 2001-2002, cuyos recopilatorios son los que menos me gustaron. Salu2
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #188 en: 07/12/09, 00:22:17 am »

aver si cae aora en navidades que es un discazo coño ;D!
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #189 en: 07/12/09, 00:48:17 am »

Pues a mi me pasa justo al revés que a ti Pioner. Yo no me compré el Rave Master porque la única sesión que me interesaba era la de Pastis & Buenri y no me salía a cuenta pagar 3 cds por escuchar uno. A mi el hardcore y los pitos no me gustan, de hecho lo único que me sobra de éste nuevo recopilatorio es el hardcore, que por suerte para mi es poco y lo tolero bien.

Creo que Activa tiene que ser fiel a su linea y eso excluye el hardcore, ya hay variadas y buenas salas de hardcore, con buenos y sendos cds en el mercado. Sin embargo de estilo activa sólo hay cds de ésta ultima así que espero que no cambien de estilo.

Está bien que de vez en cuando, como algo puntual, hagan un rave master y tal pero sólo como algo puntual. Salu2.
si pastis ,buenri.. siguen la linea de toda la vida. entra algo de hardcore .. n digas tonterias q la sala esta .. y el xque siempre a habido y habra hardcore .. es la linea de la sala..
Tienes razón en que igual he sido demasiado drástico al decir que la linea del activa EXCLUYE el hardcore pero huelga decir que no es una sala de hardcore y que el que ponen está bastante bien diluido entre sus otros estilos, salvo fiestas puntuales. Al menos eso se refleja en los dos recopilatorios que han sacado hasta la fecha. Y eso es lo que defiendo, que sus futuros recopilatorios sean como los de hasta ahora. En los recopilatorios del xque tampoco habia hardcore, excepto en la época 2001-2002, cuyos recopilatorios son los que menos me gustaron. Salu2

En aquella epoca lo recopilatorios de Tempo music se hicieron muy repetitivos, tanto Pont Aeri, Xque o Scorpia (En lo que a sesion de makina se refiere)
Hoy en dia ni eso, ya que Activa es la unica sala hoy en dia que saca sus recopilatorios, es una pena... ( Quien nos ha visto y quien nos ve)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #190 en: 07/12/09, 11:10:25 am »

No lo pirateéis el disco hombre! Que es de los pocos cds de musica makina que sale al mercado. Nos nos carguemos la maquina y aportar el granito de arena.

Aver si es verdad!!!!ESTOY CONTIGO!!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #191 en: 07/12/09, 11:19:41 am »

eso eso, ser legales joder, piratearos el de matinee, peor el del activa hay k comprarlo hombre!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #192 en: 08/12/09, 15:54:46 pm »

eso eso, ser legales joder, piratearos el de matinee, peor el del activa hay k comprarlo hombre!

+1 xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #193 en: 08/12/09, 22:27:50 pm »

io es lo uniko de musika k kompro la verdad, aparte kmo kae por estas fechas, pos de wapis xdddd
Dj Cronik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dixland!
Registro: 21-06-09
PASTIS&BUENRI(L)


Email
« Responder #194 en: 09/12/09, 16:03:24 pm »

diskazooo pa kasita q se vieneeee!!!!XDD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |