oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34771 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #135 en: 18/11/09, 21:00:30 pm »

Que bien han incluido el Would Suck  ;D ESTUPENDO sin duda se comprará para tener toda la saga Activa!!!!!!

Lo dicho se COMPRARÁ porque estas cosas hay que comprarlas!!!!!!!
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #136 en: 20/11/09, 12:48:15 pm »

alguien de badalona o barna sabe si ya ha salido a la venta?
ya lo tengo en mis manos xD y e de decir k ami al menos m mola muxo, el tema gloria es la polla (L) k melodion..
eske lo pedi en el disccenter y dicen k todabia no ha salido
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #137 en: 20/11/09, 13:10:29 pm »

Bueno acabo de comprármelo hoy y sólo me ha dado tiempo de escuchar la mitad del Cd1. Me ha gustado mucho, tanto la selección musical como los mezclotes.

Eso sí, casi no parece que esté grabado a platos, las mezclas van súper clavadas, apenas se notan un par de toques al plato. He dudado de hecho que no estuviera grabado por ordenador!

Vamos que no tiene la magia de los descuadres y los comentarios al micro de un "live" pero a mi personalmente me gusta que de vez en cuando saquen este tipo de recopilatorios.

Salu2
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #138 en: 20/11/09, 13:12:32 pm »

Bueno acabo de comprármelo hoy y sólo me ha dado tiempo de escuchar la mitad del Cd1. Me ha gustado mucho, tanto la selección musical como los mezclotes.

Eso sí, casi no parece que esté grabado a platos, las mezclas van súper clavadas, apenas se notan un par de toques al plato. He dudado de hecho que no estuviera grabado por ordenador!

Vamos que no tiene la magia de los descuadres y los comentarios al micro de un "live" pero a mi personalmente me gusta que de vez en cuando saquen este tipo de recopilatorios.

Salu2

Donde te lo has comprado ? es que ayer pase por discos castello y me dijeron que cuestion de una semana .
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #139 en: 21/11/09, 04:45:04 am »

Bueno acabo de comprármelo hoy y sólo me ha dado tiempo de escuchar la mitad del Cd1. Me ha gustado mucho, tanto la selección musical como los mezclotes.

Eso sí, casi no parece que esté grabado a platos, las mezclas van súper clavadas, apenas se notan un par de toques al plato. He dudado de hecho que no estuviera grabado por ordenador!

Vamos que no tiene la magia de los descuadres y los comentarios al micro de un "live" pero a mi personalmente me gusta que de vez en cuando saquen este tipo de recopilatorios.

Salu2

100% en directo no es, pero en pc tampoco
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #140 en: 21/11/09, 08:20:33 am »

Bueno acabo de comprármelo hoy y sólo me ha dado tiempo de escuchar la mitad del Cd1. Me ha gustado mucho, tanto la selección musical como los mezclotes.

Eso sí, casi no parece que esté grabado a platos, las mezclas van súper clavadas, apenas se notan un par de toques al plato. He dudado de hecho que no estuviera grabado por ordenador!

Vamos que no tiene la magia de los descuadres y los comentarios al micro de un "live" pero a mi personalmente me gusta que de vez en cuando saquen este tipo de recopilatorios.

Salu2

100% en directo no es, pero en pc tampoco

explicate con lo de 100% en directo no es
yo lo he escuchado y algún que otro descuadre si hay, lo que pasa es que al escucharlo una vez no lo notas, aparte de alguna mezcla que no suena muy limpia
para mi es probablmnt el mejor cd de activa q ha salido hasta la fecha
según empieza el cd 1 la primera mezcla del because of you es buenísima
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #141 en: 21/11/09, 15:27:00 pm »

DJBULBO, pues yo soy de Gipuzkoa y me lo he comprado en el Mediamarkt de Donosti así que si aquí lo han traido, allí no deberias tener problemas para conseguirlo.

Respecto a que no es 100% directo está claro, yo diría más bien que es semi-directo. Vamos que supongo que lo graban con platos (como siempre y como debe ser) pero por partes y después lo juntan, como hago yo cuando grabo algún cd. Eso hace que las mezclas estén pulidas al máximo y sean casi perfectas.

A mi me gusta mucho el recopilata y lo recomiendo, había ganas ya de que sacaran algo nuevo porque los anteriores me los tengo requetescuchados!!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #142 en: 21/11/09, 16:54:09 pm »

x cierto bit sigue sin sacar un jodido recopilatorio bien ya q en el libreto de dentro no pone los artistas de cada tema en paréntesis como es habitual xD
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #143 en: 21/11/09, 22:11:48 pm »

saludos gente, alguien sabe donde puedo comprarlo por aki por barcelona?¿ pregunto pero aun no he buscado en tiendas de vinilos y tal, pero si esta en otras tiendas me ahorro el pateo, gracias!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #144 en: 22/11/09, 15:30:00 pm »

Ya lo tengo [chikypark]


Me gusta bastante :) aunque hecho en falta alguna novedad de ruboy o algo de makina digamos....mas clasica :-\


Nota: 8.9
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #145 en: 22/11/09, 16:44:25 pm »

En la Pagina 1 os he dejado una previa pequeña del cd para que os hagáis una idea mas o menos ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153561.0.html
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #146 en: 22/11/09, 23:05:02 pm »

En la Pagina 1 os he dejado una previa pequeña del cd para que os hagáis una idea mas o menos ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153561.0.html

jajaj no seas pirata del caribe dice XD.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #147 en: 23/11/09, 21:16:22 pm »

Tendrían que haber trabajado un poco más la presentación del recopilatorio. Pastis y buenri podrían demostrar más autoridad y no dejarse condicionar tanto por quienes firman los discos y mirar la calidad de los mismos. En el recopilatorio faltan temas  que han salido de la mano de productores como requena, gary mc o raul lokura. Y sobran otros. Aparte de 44 temas, cuantos hay makineros? Todo bajo mi punto de vista claro. Aunque nuestras criticas no van a alterar futuros proyectos ni las ventas así que dos piedras
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #148 en: 24/11/09, 21:49:13 pm »

el tema gloria es la melodia del minuto 1:06 a 1 : 23 aprox. de la previa???gracias por la respuesta familiaa ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #149 en: 24/11/09, 21:59:37 pm »

el tema gloria es la melodia del minuto 1:06 a 1 : 23 aprox. de la previa???gracias por la respuesta familiaa ;)

No, la melodia es del the first rebirth rmx ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |