oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34553 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/11/09, 13:52:31 pm »


simplmente me quiero a referir, que muxos encontra de la pirateria etc.... oh soy un ladron, soy peor que los gal.... bla bla. pero mas de uno tendreis musica o multimedia bajado de internet.



Ahora lo que se lleva es ser un hipocrita por lo visto. Pocos en este foro se descargan musica gratuitatmente. Eso si, a la que se cuelga un tema, mas de 200 descargas. Deben ser los 4 piratas que se lo descargan 50 veces. A todo esto, ¿Todos los que os dedicais a la produccion, habeis pagado todos los software's, plugins etc etc?

¿Que diferencia hay en ir a la tienda a que te hagan una preescucha del cd en bajartelo para hacerla tu mismo en casa? Teniendo en cuenta lo que ha dicho, si le gusta se lo comprara igual.

la diferencia es clara, qeu dentro de poco cuando lo hagas te meterán multa y luego te quitarán el acceso a internet :) como ya anuncian que quieren hacer x_D .

Y yo ayer me compre una bici con ruedines...
Creo que no es muy dificil de entender que estamos hablando de la diferencia moral, no juridica. Aunque tu mismo has dicho que aun no ha entrado en vigor x_D x_D.


KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/11/09, 13:54:10 pm »

Los que criticais la descarga del CD no bajais nada pirata? [pipol]

Ni me lo compraré ni lo bajaré, no es mi rollo xd
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #62 en: 06/11/09, 13:57:02 pm »

bueno esperando con ansias este pedazo de cd. ya que pastis y buenri son los unicos que sacan un recopilatorio makina mezclado y deberiamos agradecerselo . yo me lo comprare fijo y referente a los piratas cada uno es libre de hacer lo que kiera pero creo que este no es lugar para la pirateria. makina a muerte   merci
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #63 en: 06/11/09, 13:58:52 pm »


simplmente me quiero a referir, que muxos encontra de la pirateria etc.... oh soy un ladron, soy peor que los gal.... bla bla. pero mas de uno tendreis musica o multimedia bajado de internet.



Ahora lo que se lleva es ser un hipocrita por lo visto. Pocos en este foro se descargan musica gratuitatmente. Eso si, a la que se cuelga un tema, mas de 200 descargas. Deben ser los 4 piratas que se lo descargan 50 veces. A todo esto, ¿Todos los que os dedicais a la produccion, habeis pagado todos los software's, plugins etc etc?

¿Que diferencia hay en ir a la tienda a que te hagan una preescucha del cd en bajartelo para hacerla tu mismo en casa? Teniendo en cuenta lo que ha dicho, si le gusta se lo comprara igual.

la diferencia es clara, qeu dentro de poco cuando lo hagas te meterán multa y luego te quitarán el acceso a internet :) como ya anuncian que quieren hacer x_D .

Y yo ayer me compre una bici con ruedines...
Creo que no es muy dificil de entender que estamos hablando de la diferencia moral, no juridica. Aunque tu mismo has dicho que aun no ha entrado en vigor x_D x_D.




Tu has pregutnado que diferencia hay, no has especificado en como hay que enforcar la direferencia. pues yo he contestao XD porcierto ponte casco ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 06/11/09, 14:09:35 pm »

Fallo mio, no sabia de tu limitada comprension lectora. Pero puestos a ser cabezones y contestar cosas que no vienen al caso, te dire que tu me has dicho que que diferencia habra, no cual hay.

Disfrutar del recopilatorio.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #65 en: 06/11/09, 14:25:55 pm »

bueno esperando con ansias este pedazo de cd. ya que pastis y buenri son los unicos que sacan un recopilatorio makina mezclado y deberiamos agradecerselo . yo me lo comprare fijo y referente a los piratas cada uno es libre de hacer lo que kiera pero creo que este no es lugar para la pirateria. makina a muerte   merci

De lo que menos hay es makina
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #66 en: 06/11/09, 14:34:36 pm »

pero alguien me puede decir cuando saleeeeeeeeeeeeeee!!!!!

xd
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #67 en: 06/11/09, 14:39:05 pm »

bueno esperando con ansias este pedazo de cd. ya que pastis y buenri son los unicos que sacan un recopilatorio makina mezclado y deberiamos agradecerselo . yo me lo comprare fijo y referente a los piratas cada uno es libre de hacer lo que kiera pero creo que este no es lugar para la pirateria. makina a muerte   merci

De lo que menos hay es makina
igualmente estoy seguro k muchos de los temas del recopilatorio ni los has escuchado, y algo de makina hay, hay mucho hard style y hardcore, pero makina tambien
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #68 en: 06/11/09, 14:41:54 pm »

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene una pinta muy muy buena el tracklist!!!!!!!!!!!me ha alegrado ver q cuentan más con más temas de sellos como rlk music, mirakle records, nox records, sinthetic records!!!!!!!!!!!

qué ganas me han entrado de q salga!!!!

no es k kuenten esk kada vez pueden komprar menos licencias de afuera y tienen k tirar de lo de aki... :-\ y las k tienen las gastan en hardcore BIEN BIEN  [vomitar]
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #69 en: 06/11/09, 14:48:00 pm »

bueno esperando con ansias este pedazo de cd. ya que pastis y buenri son los unicos que sacan un recopilatorio makina mezclado y deberiamos agradecerselo . yo me lo comprare fijo y referente a los piratas cada uno es libre de hacer lo que kiera pero creo que este no es lugar para la pirateria. makina a muerte   merci

De lo que menos hay es makina
igualmente estoy seguro k muchos de los temas del recopilatorio ni los has escuchado, y algo de makina hay, hay mucho hard style y hardcore, pero makina tambien
no te digo que no haya makina , solo que ya se cataloga el disco como un discazo makina cuando justamente de estilo es lo que menos hay
chipo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/11/09, 14:52:15 pm »

pues yo como productor.. m da igual k se bajen mi musica, ya k, primero , m lo tomo como hobby, y segundo , la hago pa k sea escuxada... si luego m saco unos euros, pues mira, pa gasoleo xd pro no es la intencion xd
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #71 en: 06/11/09, 15:17:07 pm »

No estoy muy puesto en el tema, pero alguien me podría decir cuales son los temas hardcore (veo 2) y hardstyle (¿os referis el estilo selia! ese? xD)

Almenos a simple vista se ve mucha producción nacional... 
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #72 en: 06/11/09, 15:28:54 pm »

pues yo como productor.. m da igual k se bajen mi musica, ya k, primero , m lo tomo como hobby, y segundo , la hago pa k sea escuxada... si luego m saco unos euros, pues mira, pa gasoleo xd pro no es la intencion xd

Pero es que para pastis & buenri no es un hobby , ni para activa que es quien a puesto los duros para pagar licencias , masterial ...
Posdata : e escuchado alguna cosilla tuya que me a molado bastante .
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #73 en: 06/11/09, 15:30:28 pm »

bueno esperando con ansias este pedazo de cd. ya que pastis y buenri son los unicos que sacan un recopilatorio makina mezclado y deberiamos agradecerselo . yo me lo comprare fijo y referente a los piratas cada uno es libre de hacer lo que kiera pero creo que este no es lugar para la pirateria. makina a muerte   merci

De lo que menos hay es makina
igualmente estoy seguro k muchos de los temas del recopilatorio ni los has escuchado, y algo de makina hay, hay mucho hard style y hardcore, pero makina tambien
no te digo que no haya makina , solo que ya se cataloga el disco como un discazo makina cuando justamente de estilo es lo que menos hay
bueno tambien los maquina total se catalogaban como tal, y tenian house, dance, trance, progressive, musica disco... de todo y luego 2 temas maquineros
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #74 en: 06/11/09, 15:30:39 pm »

Ostia y yo me acabo de enterar de estoooo ^^

A POR ELLLL
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |