oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34240 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #30 en: 05/11/09, 22:16:51 pm »

Uy uy uy cuanto tema nuevo veo yo aqui!!! Vaya ganas! Me lo pillare seguro! Ese Pastis & Xavi BCN - Gloria ??? Solo con el nombre se que me va a gustar  ::)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #31 en: 05/11/09, 22:19:41 pm »

pufff por fin nuevo cd  q gans tenia jejejeje. lastima que no sea un live pero bueno  seguro que no defrauda
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #32 en: 05/11/09, 23:16:25 pm »

pero ja esta ala venta????

xq cae segurisimo!!!!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #33 en: 05/11/09, 23:28:50 pm »

Me hubiera gustado mucho mas un live que una simple sesion!!
Esta muy bien que den la oportunidad a sellos menos conocidos, quiza hubiera estado bien el primer cd y un segundo cd un poco mas "makinero" con algun que otro tema Bit.
Pero bueno, seguro que al final cae en mis manos!!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #34 en: 06/11/09, 09:11:27 am »

Uy uy uy cuanto tema nuevo veo yo aqui!!! Vaya ganas! Me lo pillare seguro! Ese Pastis & Xavi BCN - Gloria ??? Solo con el nombre se que me va a gustar  ::)
El Gloria en mi opinión es el mejor tema de los 2 cd's  :-[
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 06/11/09, 10:52:21 am »

xra mi gusto le falta bastante import, aun asi tiene buena pinta el tracklist y hay ganas de escucharlo ya
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #36 en: 06/11/09, 10:56:27 am »

xra mi gusto le falta bastante import, aun asi tiene buena pinta el tracklist y hay ganas de escucharlo ya

no es por falta de ganas ya te lo aseguro...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/11/09, 11:01:38 am »

Vaya noticia!!! Kaera kaera!!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #38 en: 06/11/09, 11:25:52 am »

Esperando a que salga a la venta porque caera seguro , el unico fallito que le veo es lo de que no sea live pero weno en el primero tambien lo hicieron asi .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 06/11/09, 11:29:35 am »

lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #40 en: 06/11/09, 11:30:59 am »

lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd

Di que si ese es el buen camino para que manden a tomar por culo lo de hacer los recopilatios .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 06/11/09, 11:34:32 am »

lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd

Di que si ese es el buen camino para que manden a tomar por culo lo de hacer los recopilatios .

como comprenderas, no voy a gastarme un dinero, si escuxar antes el contenido del recopiltario.

y sinceramente, me da los mismo, q manden a tomar por el culo los recopilatorios etc.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/11/09, 11:45:55 am »

lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd

Di que si ese es el buen camino para que manden a tomar por culo lo de hacer los recopilatios .

como comprenderas, no voy a gastarme un dinero, si escuxar antes el contenido del recopiltario.

y sinceramente, me da los mismo, q manden a tomar por el culo los recopilatorios etc.

estas arreglao xaval madre de dios , almenos podrias ser mas discreto o te hace ilusion decir ke te lo vas abajar de la mula ??
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #43 en: 06/11/09, 11:48:19 am »

lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd

Di que si ese es el buen camino para que manden a tomar por culo lo de hacer los recopilatios .
ya ves luego se kejan de que saken un recopilatorio etc...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 06/11/09, 11:55:15 am »

lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd

Di que si ese es el buen camino para que manden a tomar por culo lo de hacer los recopilatios .
ya ves luego se kejan de que saken un recopilatorio etc...

en ningun momento me quejado de que saken uno o ninguno, me es indiferente.

pero seguro que no llega a salir alguna cancion tuya, no hubieras ni contestado.



lo buscare por la mula, aver que tal. espero no encontrarme el bodorrio de bases pum pum se lia xd

Di que si ese es el buen camino para que manden a tomar por culo lo de hacer los recopilatios .

como comprenderas, no voy a gastarme un dinero, si escuxar antes el contenido del recopiltario.

y sinceramente, me da los mismo, q manden a tomar por el culo los recopilatorios etc.

estas arreglao xaval madre de dios , almenos podrias ser mas discreto o te hace ilusion decir ke te lo vas abajar de la mula ??

y? te importa que diga eso? si te preocupa que lo haya puesto, reporta mi mensaje, o denuncialo alos mossos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |