MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.
<< < (2/15) > >>
Detective musical:

--- Cita de: makinero_proO en 04/11/09, 18:45:44 pm ---por cierto el makinatop estaba muy majo, tenia muchisima actividad y habian programas de radio en directo, no se porque lo cerraron  :-\

--- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 18:44:49 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 04/11/09, 18:43:41 pm ---tambien me acuerdo en el 99-00 cuando aperecieron los primeros grupos y webs de makina k muchos solo estaban en plan informacion, tambien habia otra pagina k era agendamakina k iba muy bien para enterarse de la programacion de discotecas makineras

--- Fin de la cita ---

Uoh!! ya ves, se me olvidó de nombrarlo!!!
Si alguien sabe su fecha de apertura hasta su fin, que me lo haga saber!!

--- Fin de la cita ---
a mi me suena k el agendamakina cerro por el 2006 o asi, y abrio en el 2003-2004, no estoy del todo seguro x eso

--- Fin de la cita ---

Gracias makiner0o0o, tomo nota de todo lo que pongais, por cierto.. lo de Makinatop es una pena la verdad, a veces hay sitios que cierran sin motivo aparente.
Skiz0:
No se si alguien se acuerda de puchomp3.cjb.net, no era un foro exactamente, era para bajar temas en mp3. Al principio bajaban en formato mp3, despues empezaron a ir con el camouflaje, y ademas partidos en varios trozos que tenias que juntar con el hacha, buf... que tiempos!. xD

Yo la verdad que siempre me meti en Makination (antes del cambio) ya que era el foro mas completo, despues de la movida pues pasamos a Makinamania y nada, aqui estamos. x)
màquina catalana:
te dejas unidos por la makina
KAISER-7:
El mismo camino que la musica, si.
Detective musical:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/11/09, 19:15:34 pm ---El mismo camino que la musica, si.

--- Fin de la cita ---

Con el montón de años que llevas por el foro, ya podías aportar algun granito de arena, asi te luces un poco, antes de comentar cosas que no vienen a cuenta (Que no digo que no sean ciertas, claro)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa