MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.
<< < (3/15) > >>
TunneT 2.0:
tb está el foro gabacho makinarena xD

PD: que grande el makina4life  :D
KAISER-7:

--- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 19:35:19 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/11/09, 19:15:34 pm ---El mismo camino que la musica, si.

--- Fin de la cita ---

Con el montón de años que llevas por el foro, ya podías aportar algun granito de arena, asi te luces un poco, antes de comentar cosas que no vienen a cuenta (Que no digo que no sean ciertas, claro)

--- Fin de la cita ---
Pondría algunos más que no se han dicho, pero mejor que siga así xd
DaMaGeR:
factoriamakina.com y spam
Retvul:
oh, alguien que se acuerda del factoria xDD Grande aquel foro, sobretodo en el primer año de vida. Estuvo abierto desde septiembre de 2004 hasta 2007 creo, la última época no la recuerdo ya que me desvinculé por completo del mismo.

A buena parte de los usuarios "legendarios" yo particularmente no los echo de menos entre otras cosas porque yo soy uno de ellos. Mucha cultura musical y todo lo que queráis, pero casi siempre forear con esta gente desembocaba en un pique en plan "a ver quien la tiene más larga" y "si no eres de los nuestros estás contra nosotros"; la falta de humildad era demasiado acusada. Tampoco echo de menos la época de makination con pucho al frente, donde te baneaban por cualquier chorrada que fuera contra los intereses del foro por aquel entonces. Actualmente pese a que no hay makina, este foro es un sitio mucho más agradable, veo más respeto y civismo (quizá tambien influya que nos hacemos mayores xD).
DaMaGeR:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/11/09, 12:06:47 pm ---factoriamakina.com y spam

--- Fin de la cita ---
y spam? xd
k-ontundenze.com
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa