oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Elige
XBOX - 13 (34.2%)
PS3 - 21 (55.3%)
LAS CONSOLAS SON PARA FRIKIS - 4 (10.5%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XBOX O PS3?  (Leído 2590 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 07/11/09, 00:55:09 am »

ke haya salido antes no es escusa, si alguien kiere la PS3 habiendo salido ya la XBOX pues se espera.

le pasó a la Dreamcast con la PS2, la PSX con la 64 y asi en todas generaciones.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #31 en: 07/11/09, 01:11:15 am »

eso es el total de las k san vendido desde que salio???

si es asi kitale a la 360 1 año y medio de ventas ;)

en fin... xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #32 en: 07/11/09, 01:13:31 am »

ke haya salido antes no es escusa, si alguien kiere la PS3 habiendo salido ya la XBOX pues se espera.

le pasó a la Dreamcast con la PS2, la PSX con la 64 y asi en todas generaciones.

ostia un año y medio en venta es un año y medio eee yo creo que son muchas

pero aun estoy con la duda eso es el total desde que salieron???

esque me parecen pocas XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 07/11/09, 01:18:03 am »

ahota te pongo al dia Zuen  ;)

aunke vaya, eso de las ventas en realidad no kiere decir NADA! para mi un Bisbal es una mierda y ha vendido mucho. Una Saturn "solo" vendio 10 millones y nadie se acuerda de ella.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #34 en: 07/11/09, 01:20:22 am »

aki unos datos actuales, aviso ke es un copy-paste  :D

La crisis a llegado a las consolas,demostracion de ello son los resultados de este trimestre,comparandolos con el año pasado.

Nintendo ha perdido un 52% sus ingresos este trimestre,comparado al mismo del año pasado.Lo achacan a la falta de juegos "vendeconsolas"(Al menos reconocen haberse dormido en los laureles)

Sony perdio 4,7 billones debido a las pocas ganancias con respecto a la ps3 y el descenso de ventas de Psp y Ps2
Microsoft por contra aumento las ganancias en 312 millones de dólares,en cuanto a la xbox se refiere,pues en general descendio un 14%(¿Windos Vista?)

A dia de hoy,estas son las cifras generales del parque de consolas vendidas hasta la actualidad a nivel mundial.


                                                                                                                 NDS :      113 millones
                                                                                                                 Wii:           56 millones
                                                                                                                 Psp:          50 millones
                                                                                                                 Xbox 360: 34 millones
                                                                                                                 Ps3:          27 millones

A tener en cuenta que las perdidas economicas de Sony desde el lanzamiento de la Ps3 superan las perdidas de Microsoft en los primeros 4 años en que saco la xbox original
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #35 en: 07/11/09, 01:29:10 am »

aunke eso si, cada vez hay menos exclusividades... eso es bueno? si y no: si, porke así uno al comprarse una videoconsola puede jugar a casi todo lo ke sale y se pierde poquito; y no, porke se pierde ese pique clasico de apostar a una o por otra plataforma y poder gozar de cosas exclusivas xd
No es bueno. Las exclusivas de thirds parties estan en vias de extincion. Por suerte estan las de first party que son las que mas aprovechan la capacidad de la consola :)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 07/11/09, 01:54:04 am »

eso pasa porke un juego cuesta de hacer la tira y media de millones y no sale rentable sacarlo para una sola consola.

efectos colaterales de usar cada vez mas y mas tecnologia  :-\
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #37 en: 07/11/09, 02:16:37 am »

Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #38 en: 07/11/09, 02:42:00 am »

Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\
Con la xbox los juegos te salen a precio de dvd, pero bueno. Yo también dudé hace un año y te digo que a día de hoy si me hubiera pillado la PS3 estoy seguro de que estaría arrepentido.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #39 en: 07/11/09, 09:51:38 am »

eso pasa porke un juego cuesta de hacer la tira y media de millones y no sale rentable sacarlo para una sola consola.

efectos colaterales de usar cada vez mas y mas tecnologia  :-\
Exactamente. Por eso mismo lo mejor es tener estudios internos de calidad o financiar el desarrollo a la third party y quedarte con la licencia. Pagar por la exclusividad total (sin financiar el desarrollo) debe costar un cojon y medio, por eso mismo lo que se hace en esta generacion es pagar x exclusivas temporales, lo cual para la empresa esta bien pero para el usuario es una tomadura de pelo. Por ejemplo, Splinter Cell conviction, en este post tienes a uno regodeandose de su exclusividad, a ver que cara se le queda cuando lo anuncien para ps3 con extras ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #40 en: 07/11/09, 15:11:37 pm »

Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\
Con la xbox los juegos te salen a precio de dvd, pero bueno. Yo también dudé hace un año y te digo que a día de hoy si me hubiera pillado la PS3 estoy seguro de que estaría arrepentido.

y xk te hubieses arrepentido? yo no me arrepiento para nada ( tengo las dos consolas)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #41 en: 07/11/09, 15:53:38 pm »

Yo me intentare pillar las 2,pero en un principio la ps3,aunque realmente me tire más la 360.Pero es eso,el online del fifa y tal es un puntazo,y casi todos mis colegas pues tienen la ps3,asi que si me pillo la 360,pues no podre pikarme con los otros xD,pero bueno si todo va bien,me pillare las 2
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #42 en: 07/11/09, 19:20:45 pm »

PS3 !!!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #43 en: 07/11/09, 19:23:43 pm »

Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\
Con la xbox los juegos te salen a precio de dvd, pero bueno. Yo también dudé hace un año y te digo que a día de hoy si me hubiera pillado la PS3 estoy seguro de que estaría arrepentido.

y xk te hubieses arrepentido? yo no me arrepiento para nada ( tengo las dos consolas)
Pues más que nada porque el catálogo de Xbox me gusta más y porque no me tengo que gastar 70 euros en cada juego.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |