oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Elige
XBOX - 13 (34.2%)
PS3 - 21 (55.3%)
LAS CONSOLAS SON PARA FRIKIS - 4 (10.5%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XBOX O PS3?  (Leído 2591 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/11/09, 19:06:48 pm »

Play Station 3...soy de sony de toda la vida  ;D

Lo mismo digo!!! ;D ;D
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #16 en: 05/11/09, 19:23:25 pm »

Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....



Me comparas Uncharted con Splinter Cell  :o :o :o

Deacuerdo con que Forza 3 es una pasada, a la espera de que salga GT5. Y metal gear será de xbox tmb... pero no la saga Solid... seguro que acaba demacrando, siempre pasa.... que cuando acabas una saga...

KillZone 2 y vosotros Gears Of War... bueno de aquí a poco sale God Of War 3!! :d

El único que realmente os envidio a más no poder es el Star Ocean: The Last Hope.

Dejando de lado los piques, ninguna la rechazaría. Yo tngo la ps3 más que nada pq mi padre quería ver pelis Blu-ray



jaja nono sin piques ni nada...
el splinter cell: conviction el ke saldra para (2010?)  tiene una pinta increible si no mirate los trailers...
y porke me voy a picar? yo tengo las dos consolas jeje y no vendo la play 3 porke fue cuando me gaste mis 500 euros ¬¬ y ya como ke no me renta para nada venderla
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #17 en: 05/11/09, 21:41:04 pm »

Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....


De donde habeis sacado a este?   :D :D :D


El único que realmente os envidio a más no poder es el Star Ocean: The Last Hope.
Sale en Febrero la version internacional (ps3) con extras

Yo tengo ps3, de xbox envidio principalmente a Fable2 y Lost Odyssey. Y de los futuros Alan Wake (aunque este lo jugare en PC)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #18 en: 05/11/09, 22:20:43 pm »

Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....


De donde habeis sacado a este?   :D :D :D


El único que realmente os envidio a más no poder es el Star Ocean: The Last Hope.
Sale en Febrero la version internacional (ps3) con extras

Yo tengo ps3, de xbox envidio principalmente a Fable2 y Lost Odyssey. Y de los futuros Alan Wake (aunque este lo jugare en PC)


y ati ke koño te pasa????
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 06/11/09, 01:58:05 am »

Solo la palabra Halo ya es superior a cualquier saga que posea PS3 respecto a Shooters, luego si te gusta el Rol pues Xbox es superior en titulos, siendo casi inexistente el tema exclusivo de este género en PS3.

De PS3 quedate con Uncharted 1 y 2 pues son una pasada, Little Big planet es buen juego pero su online es lo peor que he provado en PS3. No me gusta o mejor dicho no soy seguidor de la saga Metal Gear asi que me da igual que en Xbox esté el Rising y en PS3 el 4 pues no los juego, me aburren. Otro juego genial de PS3 es el Motorstorm y el inFAMOUS, siendo este último de muy entretenido y curioso.

De lo que le queda por venir a PS3 pues me llama muchisimo la atención God of War 3 y 2 RPG´s exclusivos, el Ar Tornelico (Creadores de Eternal Sonata) y White Knigth Chronicles (Creadores de Rogue Galaxy). El juego M.A.G. despues de provar la beta descubri lo que hace tiempo ya auguraba, que es un pestiño con quizá los peores gráficos en un shooter de esta GEN. Heavy Rain será un buen juego y más viendo lo precioso y agradable que me resultó Farenheith. Me entran ganas de vomitar al pensar en el nuevo proyecto del Team ICO pues sus 2 únicos juegos que he provado me han aburrido hasta la saciedad, quizá luego me sorprenda.


En cuanto a prestaciones online está muy similar a Xbox con la gran diferencia de que es un servicio gratuito, pero que presenta serios problemas con los cierres de sesion repentinos en mitad de una partida, no tienes un chat de voz ingame fuera del juego y el contenido de su STORE es bastante pobre en comparación con el de Xbox


Del rendimiento de la máquina me quedo sin duda con la rápidez que abre los archivos de video y la facil personalizción de esta misma, siendo posible usar casi cualquier periférico Plug & play, o hasta tu própio disco duro (siempre y cuando sea compatible en RPM etc). Trae su Wifi incorporado y un completo lector de Blue Ray. Tiene navegador Web própio (ha mejorado muchisimo desde la primera vez que lo usé).

Si bien te he citado esas ventajas ahora te contaré mis desventajes personales:

- Mala conectividad con el router (Enormes fallos como la fragmentación de IP entre otros).
-El S.O. es bastante tosco y lento sobretodo en comparación con el Dashboard de Xbox.
-No todos los juegos tienen el sistema de trofeos.
-En el 70% de los casos los muliplataforma se ven peor o salen desfavorecidos.
-Te obliga a instalar muchos juegos en el disco duro (el más sangrante es el RE5 con casi 5 gb de instalación).
-Tambien te obliga a instalar las actualizaciones, demos, aplicaciones, parches...etc.
-La descarga de demos es bastante más lenta que en la competencia.
-La calidad del servicio de voz al ser problema del juego en muuuuchos casos es muy mala, por no decir que el auricular bluetooth si no es el oficial suenan fatal, al menos desde mi experiencia.


Como estos casos puedo nombrarte 100 más del por que prefiero Xbox. Que prefiera Xbox no quiere decir que PS3 sea mala, de echo la tengo y juego bastante a PS3, simplemente a mi no me llenan sus juegos lo que a otros si. Todo es cuestión de gustos. Yo de ti primero me informaria sobre catálogos que es realmente el peso fuerte de cada una.



Gooodbye my friend!!!!!!!!

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 06/11/09, 09:29:48 am »

Como estos casos puedo nombrarte 100 más del por que prefiero Xbox. Que prefiera Xbox no quiere decir que PS3 sea mala, de echo la tengo y juego bastante a PS3, simplemente a mi no me llenan sus juegos lo que a otros si. Todo es cuestión de gustos. Yo de ti primero me informaria sobre catálogos que es realmente el peso fuerte de cada una.

me lo as quitado de la boca
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #21 en: 06/11/09, 10:18:18 am »

Solo la palabra Halo ya es superior a cualquier saga que posea PS3 respecto a Shooters, luego si te gusta el Rol pues Xbox es superior en titulos, siendo casi inexistente el tema exclusivo de este género en PS3.

De PS3 quedate con Uncharted 1 y 2 pues son una pasada, Little Big planet es buen juego pero su online es lo peor que he provado en PS3. No me gusta o mejor dicho no soy seguidor de la saga Metal Gear asi que me da igual que en Xbox esté el Rising y en PS3 el 4 pues no los juego, me aburren. Otro juego genial de PS3 es el Motorstorm y el inFAMOUS, siendo este último de muy entretenido y curioso.

De lo que le queda por venir a PS3 pues me llama muchisimo la atención God of War 3 y 2 RPG´s exclusivos, el Ar Tornelico (Creadores de Eternal Sonata) y White Knigth Chronicles (Creadores de Rogue Galaxy). El juego M.A.G. despues de provar la beta descubri lo que hace tiempo ya auguraba, que es un pestiño con quizá los peores gráficos en un shooter de esta GEN. Heavy Rain será un buen juego y más viendo lo precioso y agradable que me resultó Farenheith. Me entran ganas de vomitar al pensar en el nuevo proyecto del Team ICO pues sus 2 únicos juegos que he provado me han aburrido hasta la saciedad, quizá luego me sorprenda.


En cuanto a prestaciones online está muy similar a Xbox con la gran diferencia de que es un servicio gratuito, pero que presenta serios problemas con los cierres de sesion repentinos en mitad de una partida, no tienes un chat de voz ingame fuera del juego y el contenido de su STORE es bastante pobre en comparación con el de Xbox


Del rendimiento de la máquina me quedo sin duda con la rápidez que abre los archivos de video y la facil personalizción de esta misma, siendo posible usar casi cualquier periférico Plug & play, o hasta tu própio disco duro (siempre y cuando sea compatible en RPM etc). Trae su Wifi incorporado y un completo lector de Blue Ray. Tiene navegador Web própio (ha mejorado muchisimo desde la primera vez que lo usé).

Si bien te he citado esas ventajas ahora te contaré mis desventajes personales:

- Mala conectividad con el router (Enormes fallos como la fragmentación de IP entre otros).
-El S.O. es bastante tosco y lento sobretodo en comparación con el Dashboard de Xbox.
-No todos los juegos tienen el sistema de trofeos.
-En el 70% de los casos los muliplataforma se ven peor o salen desfavorecidos.
-Te obliga a instalar muchos juegos en el disco duro (el más sangrante es el RE5 con casi 5 gb de instalación).
-Tambien te obliga a instalar las actualizaciones, demos, aplicaciones, parches...etc.
-La descarga de demos es bastante más lenta que en la competencia.
-La calidad del servicio de voz al ser problema del juego en muuuuchos casos es muy mala, por no decir que el auricular bluetooth si no es el oficial suenan fatal, al menos desde mi experiencia.


Como estos casos puedo nombrarte 100 más del por que prefiero Xbox. Que prefiera Xbox no quiere decir que PS3 sea mala, de echo la tengo y juego bastante a PS3, simplemente a mi no me llenan sus juegos lo que a otros si. Todo es cuestión de gustos. Yo de ti primero me informaria sobre catálogos que es realmente el peso fuerte de cada una.



Gooodbye my friend!!!!!!!!


FIN DEL TEMA.... se puede cerrar el post xDD
















PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 06/11/09, 15:47:50 pm »

Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....


Perdona??? he puesto yo alguno de  los juegos que tu has nombrado? entonces de donde los has sacado??

Precisamente nombrando los exclusivos que has dicho de Xbox.. Halo, gears of war, SC, etc.. es por esto que no me gustan los exlcusivos de xbox.. ( no me gustan PARA NADA los Shooters).. en canvio un Unchearted, God of War(!!).. me harian las delicias...

Estos son MIS gustos.. muy personales, y es por esto que a mi me gustaria mas tener la PS3.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #23 en: 06/11/09, 15:55:45 pm »

Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....


Perdona??? he puesto yo alguno de  los juegos que tu has nombrado? entonces de donde los has sacado??

Precisamente nombrando los exclusivos que has dicho de Xbox.. Halo, gears of war, SC, etc.. es por esto que no me gustan los exlcusivos de xbox.. ( no me gustan PARA NADA los Shooters).. en canvio un Unchearted, God of War(!!).. me harian las delicias...

Estos son MIS gustos.. muy personales, y es por esto que a mi me gustaria mas tener la PS3.

joder maxo como atacais....
solo e dixo que nosotros tenemos mas juegos exclusivos ke vosotros nada mas....
e puesto esos titulos pues por poner asi los ke mas se venden de play3.... ya se ke tu no as dixo nada...
por supuesto ke son tus gusto faltaria mas no? para eso estan los colores tio jajaja
pero hay mas juegos de la xbox ke estan muy bien ke no son de shooter...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #24 en: 06/11/09, 18:07:18 pm »

Pues decir que mi primo ha vendido su XBOX con mogollón de juegos, el disco duro tocho y lleno de juegos, periféricos y etc. para comprarse la Play 3.

La verdad que la competencia está ahí y "es feroz".

Yo no tengo consola aunque he jugado a las dos y los juegos con los que más he disfrutado, han sido en XBox. Personalmente me enamoré del DRIVE UNLIMITED o algo así (hace un puñao de años por eso). Y Splinter Cell me encanta como juego también.

De todas formas, los shooters, como en ordenador en ningún sitio.

Pero bueno, en balance final, supongo que me quedaría con la Play, que la veo con más usos que la XBox (que la veo más consola, y de solo jugar). Supongo que por el disfrute que he tenido a lo largo de los años con Play 1 y 2.

De todos modos he votado que...  [frikis]

 ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 06/11/09, 18:50:53 pm »

Estoy semiretirado del mundillo. Tuve casi todas las consolas (menos la neo geo 3D y alguna más...la PS3); y hace 1 año que me vendí la última: la XBOX 360. La he tenido 2 veces y es un makinote. Por precio, juegos, catálogo gana de calle a la PS3 que se creia que se iva a comer el mundo y ahora se coma los mocos. Os acordais la PS3 a 600€...PESETEROS! Me dió mucha rabia. No impotencia por no poder comprármela (pk ya tenia mi 360 y difrutaba de lo lindo), sinó pk son unos chupaeuros los de SONY. Entre otras cosas dejé el tema consolas por el precio excesivo de los juegos, casi 80€.
Si fueran +inteligentes los de SONY pondrian los precios más asequibles. Pero claro, se ve que producir para SONY les sale a las compañias carísimo.
En fin la época  de las consolas pasaron para mi. Voto para microsoft de calle.


Pd: Todabia me acuerdo dejarme 11 billetes, en el international superstar soccer del 97 para play. Era mucha pasta!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 06/11/09, 19:20:25 pm »

lo bueno eske porfin hay una generacion en ke hay igualdad mas o menos aparente, la WII ya no sigue su ritmo del principio y la Xbox360 está a la par con la PS3.

aunke eso si, cada vez hay menos exclusividades... eso es bueno? si y no: si, porke así uno al comprarse una videoconsola puede jugar a casi todo lo ke sale y se pierde poquito; y no, porke se pierde ese pique clasico de apostar a una o por otra plataforma y poder gozar de cosas exclusivas xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #27 en: 06/11/09, 21:13:16 pm »

Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....


Perdona??? he puesto yo alguno de  los juegos que tu has nombrado? entonces de donde los has sacado??

Precisamente nombrando los exclusivos que has dicho de Xbox.. Halo, gears of war, SC, etc.. es por esto que no me gustan los exlcusivos de xbox.. ( no me gustan PARA NADA los Shooters).. en canvio un Unchearted, God of War(!!).. me harian las delicias...

Estos son MIS gustos.. muy personales, y es por esto que a mi me gustaria mas tener la PS3.

me pasa como ati en los shotters

solo hay un shooter que me viciado mucho en mi vida y es al Resistance 1 porqe fue mi primer juego d PS3

despues como jugador de tekken, el mando d xbox360 es una autenticamierda pa este juego, cvaya ostias recivi en el salon del manga, asco de mandoxD, prefiero el de ps3 (como he dicho no me gustan los shoters)

despues los jeugos de conduccion  uffff van ala par las dos consolas

y demas juegos, eso de que teneis mejores esclusivos, si y no, si por el tema de 1 año y medio mas de tiempo en el mercado y todos los GRANDES RPGs k tiene cosa que la PS3 no :( y no , porque casi todos sus esclusivos que an salido son shoters ...


Jin, te olvidas de hjuegazos como el Heavenly Sword, que aun siendo MUY corto (como otros juegazos) es un puto JUEGAZO con graficazos y una historia increible
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #28 en: 06/11/09, 23:41:57 pm »

No hace falta decir nada +! xD  ::)



Ya pondre mis argumentos.. un dia de estos..  ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #29 en: 07/11/09, 00:19:54 am »

eso es el total de las k san vendido desde que salio???

si es asi kitale a la 360 1 año y medio de ventas ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |