Miscelánea > VIDEOJUEGOS
XBOX O PS3?
<< < (3/9) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: PTT-future- en 05/11/09, 09:57:27 am ---Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

--- Fin de la cita ---

perdona? juegos exclusivos? como cual? el UC2? MT4? GT5?
metal gear tb es de xbox :D
nosotros tenemos el forza3 no tenemos nada ke envidiar al gran truñismo.
teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D
tenemos halo, tenemos gears of war....

SoLDe:
PS3, of course.
ZaNaRkAnD:
Equisbos 360, obviamente  ;D

ZUEN:

--- Cita de: Dj Sersu en 05/11/09, 13:50:59 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 05/11/09, 09:57:27 am ---Yo tengo la xbox360 ( me la regalaron), pero si fuera por mi, y tubiera la economia suficiente.. me inclinaria hacia PS3.. por los juegos exclusivos de una y de otra, con mucha diferencia prefiero PS3...

--- Fin de la cita ---

teneis el uncharted 2 (como se escriba) nosotros tenemos Splinter cell conviction :D

--- Fin de la cita ---

pero no teneis la  cuarta entrega, ese es esclusivo d PS3

tmb tenemos resistance, killzone, god of wars, Heavenly sword...

Yo tengo las dos y solo prefiero la PS3 por su mando para juegos de lucha ( basicamente para el Tekken xD) y el Blu Ray que lo suelo usar mucho
darkgabber:

--- Cita de: Dj Sersu en 05/11/09, 13:50:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me comparas Uncharted con Splinter Cell  :o :o :o

Deacuerdo con que Forza 3 es una pasada, a la espera de que salga GT5. Y metal gear será de xbox tmb... pero no la saga Solid... seguro que acaba demacrando, siempre pasa.... que cuando acabas una saga...

KillZone 2 y vosotros Gears Of War... bueno de aquí a poco sale God Of War 3!! :d

El único que realmente os envidio a más no poder es el Star Ocean: The Last Hope.

Dejando de lado los piques, ninguna la rechazaría. Yo tngo la ps3 más que nada pq mi padre quería ver pelis Blu-ray

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa