oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recuerdas tu primera fiesta?  (Leído 2974 veces)
DJ JORCH

Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever

Email
« en: 04/11/09, 10:28:50 am »

recordais vuestra primera fiesta? mi primer fieston fue en el antiguo Cubic de olesa, fué a principios del 97. y fue de casualidad.me fuy a casa de mi abuelo a zaragoza. y estando alli aburrido vino un tio mio y me dijo que fuera con el a olesa q mi primo esa noche salia, y me fuy con el.
Cuando llegue y mi primo me enseñó el flyer flipé!!!! unas 12 horas!!!!
y pinchaban: Dixcontrol, Monica-x, Xavi Metralla, Juan Cruz, Kolmenero, Rupho y alguno mas habia. vaya q fue un festival inolvidable.(los detalles aparte,je je je)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/11/09, 10:40:38 am »

Mi primera fiesta dices? Creo que fue en una excursión con el colegio en un casal de colonias cerca de Sant Celoni (Tenían caballos y tal), que tenían cerca de ahí una pequeña y cutre discoteca, me acuerdo todos los chiquillos bailamos dance de la época y algo de makinita valenciana allá por el año 1994 XDDD Que recuerdos con el Whigfield - Saturday Night xD
Pero mi verdadera fiesta fué en el Don juan de Malgrat de Mar allá por el año 2003, cuanto ponian musica makina por las tardes, claro.
Fué demasiado tarde cuanto yo salí de fiesta, ya que la buena fiesta y la buena música ya pasó hace bastante años.
Envidia me dan los que vivieron la buena fiesta en la decada de los 90. :-*
DJ JORCH

Facebook:
Xque4ever

Email
« Responder #2 en: 04/11/09, 10:46:31 am »

la del 97 fué la primera como dios manda, di buscamos sesiones light la primera fue en el 94. eso si las disfruté igual q los fiestones
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/11/09, 10:50:53 am »

En el año 1994 había muy buena musica, y fue un auge tremendo tanto de Dance, Makinita, Trance de la epoca y de harcore, vamos, ese año para muchos expertos fue un auge de la musica electrónica.
Era normal que la pusieran en todos lados.
Mientras que la makina lo fué en el 1998-1999.
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #4 en: 04/11/09, 10:56:06 am »

Creo que eto ya lo comente hace tiempo,pues bien la 1 vez asi de verdad digo de verdad xque ya salia x las tardes por la diagonal al fibra etc.

Bueno pues fue en silvis año 94 pastis,buenri,kolmenero el tito dix etc.

Una fiesta que aun recuerdo con mucha ilusion.

Nunca se me olvidara ese dia,pero bueno ya es historia. :'(
DJ JORCH

Facebook:
Xque4ever

Email
« Responder #5 en: 04/11/09, 11:27:12 am »

no se he buscado el tema en el buscador y no lo he visto por eso lo he puesto. la verdad es que la musica del 94 no tiene mucho q ver con lo de ahora.pero entonces ya la llamabamos.el tema de hardcore.en el 94 ya tena unos cuantos thunderdome. pero la verdad que como le enseñaras eso a alguien te decian si estavas loco, entonces los 200 bpms eran de otro planeta. pero te doy toda la razon del mundo. en aquella epoca avia mucha musica sin definir y se metia toda en el mismo saco (he vist llamar makina a "ace of base" y al hardcorehasta q no se descubrió el nombre lo he vista llamarse "makinorra")ya ves... eran otros tiempos
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #6 en: 04/11/09, 11:34:41 am »

mi primera fiesta si se puede llamar asi, si mal no recuerdo yo tendria 14 o 13 años, que entré destranjis xd , en la discoteca byebye de salou, cuando estaba en la calle barcelona, un domingo sesion light ... todos con los que iba pasaban de 15 años y yo iba pegando el cantazo jaja pero por suerte pasé xDD mucho tema dance de aquella epoca jejeje
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #7 en: 04/11/09, 11:38:49 am »

Mega aplec 2000, recuerdo el xque vol 6 y el fred gabberstein loves wilma en la sesión de P&B
La primera vez que fui a una discoteca makina, fue Chasis la macro, y justo entrar sonaba un Let's Cry
Aunque primera discoteca, creo que como mucha gente de Bcn, el Music Box xd, época del Kemkraft y Amour Tojours xd
el mejor de la historia

Registro: 06-05-09
un somni de pocs una realitat de motls

Email
« Responder #8 en: 05/11/09, 10:15:15 am »

uah peña mi primer fieston como ke recordais i si alguen a ido fue en central cubelles en sant juan 97 eso si ke era una discoteca con jaime dc en cabina sino recuerdo duro un año y medio.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9 en: 05/11/09, 10:56:16 am »

Mientras que la makina lo fué en el 1998-1999.

esos no son los mejores años, aunke si eres de los ke diferencia la K de la QU pues si xD

Mi primera gran fiesta makinera fue en el Chasis Macro en el 99, antes eran las tipicas discos rollo Lobo y esas mierdas jaja
cEsAr-dJ

Registro: 29-04-08

Email
« Responder #10 en: 06/11/09, 00:07:43 am »

aniversario pastis 03 en xquee menuda castaña pille ese diaa...

buuuff...
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #11 en: 06/11/09, 02:23:10 am »

uah peña mi primer fieston como ke recordais i si alguen a ido fue en central cubelles en sant juan 97 eso si ke era una discoteca con jaime dc en cabina sino recuerdo duro un año y medio.

XD mi primera fiesta tmb fue en central cubelles,tmb en el 97,menudo discotekon en mi pueblo,nunca se me olvidara ese dia.....
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #12 en: 06/11/09, 02:52:32 am »

Me acuerdo perfectamente. Fue cuando tenia 5 años. Llamé a los colegas y nos reunimos todos. Fanta&Cocacola, patatas, bocadillos, gominolas ( :laugh:). Fué un fiestón! Cerramos a las 10:00 de la noche...

Pd: Tampoco especifica que tipo de fiesta  ;D

GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #13 en: 06/11/09, 02:54:22 am »

gominolas ( :laugh:).

como eran yonky? rojas, verdes y amarillas? :D :D :D ::) 8)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #14 en: 06/11/09, 02:58:19 am »

gominolas ( :laugh:).

como eran yonky? rojas, verdes y amarillas? :D :D :D ::) 8)

Eres un malpensado... Y de beber LSD no?.....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir