|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #1 en: 03/11/09, 19:44:51 pm » |
|
cada vez me dan mas asco estos programas
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 03/11/09, 19:59:37 pm » |
|
te ponen de lso nervios y te ries de los primos que son los que llaman
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
|
« Responder #3 en: 03/11/09, 20:02:25 pm » |
|
No le he visto nunca esta mierda ,pero con ver el 1 video ya he tenido bastante.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
|
« Responder #4 en: 03/11/09, 20:05:08 pm » |
|
El primero es Dj Juanpa Camuflao xD
|
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
|
« Responder #6 en: 03/11/09, 20:16:44 pm » |
|
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
|
« Responder #7 en: 03/11/09, 20:19:41 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=mjYGWKw4IT8
Suerte que esta internet para desenmascarar a esos hijosdeputa.
Qué verguenza!!INDIGNANTE!! >
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
|
« Responder #8 en: 03/11/09, 20:20:34 pm » |
|
videos asi, hay miles
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
|
« Responder #9 en: 03/11/09, 20:25:23 pm » |
|
Pero es que la culpa de que existan estos pogramas, no son los canales en sí, si no la gente agilipollada que les llama.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
|
« Responder #10 en: 03/11/09, 20:40:35 pm » |
|
Si hay un vídeo de estos programas que realmente me llama la atención por lo absurdo, gilipoyas y patéticos que son, es éste vídeo, en serio, miradlo por que no tiene desperdicio.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
|
« Responder #11 en: 03/11/09, 21:00:11 pm » |
|
Si hay un vídeo de estos programas que realmente me llama la atención por lo absurdo, gilipoyas y patéticos que son, es éste vídeo, en serio, miradlo por que no tiene desperdicio.
Dios!! Que pedazo de actores!! o es verdad? i mira que el refrán era fácil... pero la gente es que ni llama xD "No por mucho madrugar amanece más temprano" Y la tía quería pistas y se ha puesto así.... xD
|
|
|
TomcatBCN
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!
Email
|
|
« Responder #12 en: 04/11/09, 08:38:13 am » |
|
El problema de estos programas es que el timo es pleno. Cuando llamas, tienes que esperar, y esperar, y esperar, y esperar... hasta que se corta. Y quien entra "por antena"? Pues los propios organizadores del programa. De esta forma, el "negocio" está asegurado.
Me acuerdo que hace años desmantelaron una cadena de televisión local (ya no recuerdo cual???) en que llegaba a ser descarado. Si encuentro algún video, lo colgaré. Molaba porque preguntaban "Nombre de Dinosaurio que termina en Rex", por ejemplo... y se oían respuestas pregrabadas de otras preguntas "Casa!" o "Amanece más temprano!" o "Andorra"... dios que rabia me daba.
Lo malo... es que la gente, sobretodo la mayor y la muy menor... pican. Y con ello, los mantienen :/
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 04/11/09, 14:52:13 pm » |
|
Eso era antes en las cadenas locales, ahora o por lo menos en la Sexta, ya que llamamos unas cuantas veces aciendo el mongolo, llamas y te dice directamente, vuelve a intentarlo, pero ya te cobran el euro... y bueno, que una vez si que entramos en directo... la cuestion esta, en que si te ves el programa entero xD nunca dan el premio xD todas respuestas sea la que sea es incorrecta
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
|
« Responder #14 en: 04/11/09, 16:14:23 pm » |
|
Lo malo... es que la gente, sobretodo la mayor y la muy menor... pican. Y con ello, los mantienen :/
ahi las dado
|
|
|
|