Nando,Pastillas y Buenrollo.
Hombre nando ha ido ya muchas veces hacer bolos y tl no lo veo tan descabellado k fuera de nuevo a recordar los inicios del pont... aunk viendo el cartel me figuro k enfocaran mas apartir del 96 cuando ya se fue buenri para el xque y ya se kedaron los dos skuderos de residentes.
Siniestro esta claro k falta, me gustaria verlo en directo ya k nunk he tnido la ocasion y he escuchado alguna sesion suya y telita

Muy wena noticia lo de el señor bpm k el cabron la liaba parda ya en esos tiempos y ahora con su dilatada experiencia aun seguro k la liara mas y espero k como has dicho dani t lleves tus pelotazos maximos y t markes esas mezclas makineras k hacias de subidones infernales

Y x parte d los residentes me figuro k tokaran un ratito el royito "hardtrance" k tb hubo su epoka en pont aeri y kreo k seria acertado k la repasaran y si me apuras ya seria la ostia k vinieran gollum de invitado especial xd ( x pedir k no kede jejej)
Se hara todo lo posible para regresar al Pont despues d tanto tiempo k esta fiesta promete