Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« en: 03/11/09, 18:02:34 pm » |
|
Este siguiente sábado 21 tenemos por fin el 5 aniversario de la discoteca Dcibelia donde vamos a contar con dos salas, una de bumping y poky y otra de makina, hardcore y newstyle.
AREA 1 - Dcibelia
Sonic Mine (Rusia) Dj Marta (Radical) Borja, DBC, Gari Select (Dcibelia)
AREA 2 - BUNKER ROOM
Dj Sisu (Pont Aeri) Piwi (Manssion) Lady Core (CHR) Dim-Ix & Ku-8 (Bunker Resident)
AREA 3 - LOVE ROOM
Thess - Shred'R - Rip (Atica)
APERTURA: 22:00
Entrada+Copa+Regalo= 25€ Siendo Zodiac = 20 €
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/11/09, 00:00:38 am » |
|
me habia parecido leer DECIBELIA, nada nada xd
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/11/09, 01:18:53 am » |
|
pues mui bien ke metan caña por el norte
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/11/09, 09:37:10 am » |
|
Jajajaj a muxos les pasa... cuando lo pongo en el nick del msn siempre... como que decbielia !!! y yo no no k es sin la "e" que sta es otra !! jajajaja Enga que poco a poco el norte va aprendiendo dios !!!! ya me veo sin tener que ir cada finde para barcelona que sale mu caro jajajajja
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/11/09, 10:46:09 am » |
|
Jajajaj a muxos les pasa... cuando lo pongo en el nick del msn siempre... como que decbielia !!! y yo no no k es sin la "e" que sta es otra !! jajajaja
Enga que poco a poco el norte va aprendiendo dios !!!! ya me veo sin tener que ir cada finde para barcelona que sale mu caro jajajajja
desde navarra, cada finde a barna??  joder... que palizón xdd
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/11/09, 12:17:33 pm » |
|
Jajajaj a muxos les pasa... cuando lo pongo en el nick del msn siempre... como que decbielia !!! y yo no no k es sin la "e" que sta es otra !! jajajaja
Enga que poco a poco el norte va aprendiendo dios !!!! ya me veo sin tener que ir cada finde para barcelona que sale mu caro jajajajja
desde navarra, cada finde a barna?? joder... que palizón xdd
Bueno amos a ser sincera... cada finde semana lo hacia antes... hasta finales de Julio, el problema es que en julio se me akabo el paro asi k ya no se puede ir tanto km a una le gustaria jajajaj pero palizon ? no lo es kuando vas a star con tu gente y eskuxar la musika k ealmente te gusta no krees ?
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/11/09, 20:01:26 pm » |
|
jodo makina y hardcore por el pais vasco la cosa mejora haber si siguen haciendo alguna fiesta y se asiste k ahora k esty en zaragoza keda un poco mas cerquita
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/11/09, 21:54:45 pm » |
|
ahi estaremos con el sisu, aver que se cuece por el norte!!
ya hay ganas de sabado
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/11/09, 21:59:40 pm » |
|
Ya ves que si hay ganas de sabado dios mio !!!!
Creo que los que sabemos desde hace de la existencia de esta fiesta estamos contando las horas para que llegue... sobretodo esa gente del norte a la cual nos gusta esta música que cada dia somos mas !!! el dia 31 lo demostramos cuando vino nau y el sabado se hara tambien esta klaro... FIESTON ASEGURADO !!!!!
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/11/09, 22:59:14 pm » |
|
eso eso se liaaaaaa que gans d q llege el sabado ya jejejej yo ire con una camiseta de hardcore por si kereis saludarme. bueno gente nos vemos
|
|
|
lenin
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/11/09, 13:43:30 pm » |
|
PEDEAZO DE festival que no spegamos en la sala bunker o atica (ya me lio jejejje),eso si el precio de la entrada algo excesivo.pero bueno, comentando la fiesta, llegamos y estaba dimix y el otro chico pinchando rollo coliseum pero muy bien, luego se puso dj piwi com casi dos horas de hardcore que no estuvo mal y la gente muy entragada eso si,despues se pudo lady core y me encanto,temazo tras temazo,alguno otro dl ophidian y tal y muy bien, y para acabar los djs invitados le tocab el turno a dj sisu que nos izo bailar como locos,sin duda el mejor d la noche, que por cierto tuve una pekeña charla con el y muy majo el tio. en definitiva gran noche y gran compañia,la verdad que la sala estaba bastante llena y eso significa que la makina y hardcore esta pegando fuerte en el norte y eso se agradece graciass genteeeeeeeeeeeee y hasta la proxima
|
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/11/09, 00:15:47 am » |
|
Ya ves que si hay ganas de sabado dios mio !!!!
Creo que los que sabemos desde hace de la existencia de esta fiesta estamos contando las horas para que llegue... sobretodo esa gente del norte a la cual nos gusta esta música que cada dia somos mas !!! el dia 31 lo demostramos cuando vino nau y el sabado se hara tambien esta klaro... FIESTON ASEGURADO !!!!!
Makineraaaaaa!! qué tal lo pasaste?? 
Buffffffffffff... si es que no hay palabras tio en serio... dsd el primer momento que llegue a bunker fue brutal... sobretodo sisu sinceramente para mi fue el mejor de la noxe kon diferencia aunque lady core tb stubo mu bien... pero nose.. sisu estubo en su salsa.. amos... TREMENDOOOOO Igualmente la gente entregada al maximo... un ambiente k lo flipas de bueno... ahi todos kolegas que eso es lo k menkanta del ambiente del norte que pokas peleas nos hay por aki sobretodo komparado kn otras partes del pais... nose.. la mejor fiesta que me he metido en mi vida por esta zona y eso que soy de aki jajajaja Y destacar tambien el como se rompio la gente cuando Sisu puso el tema de dominator... ese tema ya fue la gota k kolmo el vaso !!!! Pero bueno... la pena es que la sala estaba relativamente yena pero kn muxos huekos para bailar que aber... en komodidad esta klaro k es muxiximo mejor asi porque puedes bailar a tu salsa... pero lo malo es que necesitamos mas gente k se una a estos festivales para k nos los vayan aciendo mas amenudo porque sino... la yevamos klaraaa... aunk bueno... ya son 2 en 3 semanas asi k.. por algo se empiezaaa PA NOCHEVIEJA KEREMOS MASSSSSS
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/11/09, 17:59:58 pm » |
|
Pues festival en el norte! Tal como dicen txyky i lenin una noche de puta madre, discoteca llena, puro festival i super buen rollo. Piwi, Lady core y Sisu estubieron geniales y la pista respondio desde primera hora. Y la sala bumping impresionante, hay que ver la que se lia allí i lo poco que se lleva aki...
Tengo algunas fotos en mi camara, si eso despues subo alguna.
Un 10 para el pais vasco
|
|
|
lenin
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/11/09, 22:09:49 pm » |
|