Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« en: 03/11/09, 17:11:12 pm » |
|
Aunque nos quedan solo un par de meses para que acabe este 2009, creo que con tantos lanzamientos de musica Makina, ya va siendo hora, de que votemos al productor de año, donde calidad/ cantidad de producciónes os hayan marcado, y especificar el por que. Podeis votar a 5 a la vez, por si os quedais con la ganas, he puesto los que mas han destacado este año, también, si falta algún productor que en la lista no sale, especificad de quien se trata.
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/11/09, 17:15:25 pm » |
|
Requena que ha sacado cada pelotazo por bit
|
|
|
chrono
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/11/09, 18:54:18 pm » |
|
bueno para mi gusto en producciones makina el sr.ruboy y en evolutivo xavi bcn,dj hino,david traya y como no cesar benito,hay estan esos 5
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/11/09, 18:56:00 pm » |
|
Ayer, hoy y siempre, Motor
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/11/09, 19:58:38 pm » |
|
bueno para mi gusto en producciones makina el sr.ruboy y en evolutivo xavi bcn,dj hino,david traya y como no cesar benito,hay estan esos 5 
El Ruboy este año anda bastante desaparecido... ha sacado alguna referencia en lo que va de año?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/11/09, 20:01:04 pm » |
|
Pildo
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/11/09, 20:02:18 pm » |
|
Pildo
Pildo? si no ha sacado nada de nada desde hace años Kaiser... desde luego, eres la p---- xD Aunque bueno, me conformo con tu voto
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/11/09, 20:03:14 pm » |
|
Requena ha dado la sorpresa este año con producciones muy buenas y muy seguidas pero también están Raul Lokura,Kapital, Sonic, Mac&Lunatik, peyes&puertas, jordi k-staña, dj vic, javiolo, ruly, etcc...... todos en general se lo están currando mucho y ojalá no se cansen de sacar buena música!
|
|
|
Nace
De: Rapcelona
Registro: 13-08-05
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/11/09, 21:13:16 pm » |
|
juan cruz
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/11/09, 21:17:41 pm » |
|
Requena ha dado la sorpresa este año con producciones muy buenas y muy seguidas pero también están Raul Lokura,Kapital, Sonic, Mac&Lunatik, peyes&puertas, jordi k-staña, dj vic, javiolo, ruly, etcc...... todos en general se lo están currando mucho y ojalá no se cansen de sacar buena música!
Sorpresón Requena, si. Toda una revelación amateur Los demás todos productores, si
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/11/09, 21:23:02 pm » |
|
Que nadie confunda, como es habitual, la gente que saca un disco con su nombre, con el que realmente edita, produce y es el creador de un tema, los que he puesto si que han producido por cuenta propia, y algunos no son amateurs propiamente dicho, pues ya han sacado sus propias producciónes a la venda.
También podría haber puesto a Cj Alarm, que ha elaborado temas este año para todos nostros, segun comentó no hace mucho, aunque sin beneficios lucrativos, si no mas bien por amor al arte xD Así que no es lo mismo.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/11/09, 21:37:36 pm » |
|
es que de todos los que ha dicho, sólo producen (que tenga yo constancia) requena, raul lokura y mak&lunatik xd
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/11/09, 21:38:02 pm » |
|
Kapital,Raul Lokura,Gone,Chipo,Jordi K-staña.... porke son los que mas han apoyado este año el sonido makinero!
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/11/09, 22:04:29 pm » |
|
mi comentario anterior iba en general a productores y gente que colabora con la producción el disco... y apoyan esta música.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/11/09, 22:37:59 pm » |
|
asi a bote pronto faltarian en la lista al CONTRA, JAVIOLO, HINO , ODYN Y DJ TROYER
|
|
|
|