Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #60 en: 30/12/09, 00:54:50 am » |
|
dios q grande era la master, con el puto mando, que se pelaba cada dos por tres. bufando a muerte los cartuchos y la ranura de la consola xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #61 en: 30/12/09, 01:00:20 am » |
|
hace unos meses me compré el Wonder Boy 3, provablemente el mejor juego de la master. Ese ke si ke es bueno (L) si los mandos se te clavan en los dedos (eso de ser rectangulares pasa factura xD) prueva uno de la megadrive, tb sirven
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #62 en: 30/12/09, 01:12:53 am » |
|
sin duda alguna me quedo con el mando de la super, jugar con el de md al sfII o al goku era una tortura para las yemas de los dedos xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #63 en: 30/12/09, 03:40:29 am » |
|
xo con el de 6 botones se funde al de super   asi los "hadukens" y los "apanchen-karactet" se hacian de PM
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #64 en: 30/12/09, 04:31:39 am » |
|
el que mas rápido me viene a la cabeza es el ghost & goblins, uno de los juegos mas difíciles, sino el que mas... gran mando de megadrive el de 6 botones...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #65 en: 30/12/09, 18:13:05 pm » |
|
a mi me recuerda ha este mando 
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 31/12/09, 14:07:51 pm » |
|
Buenas, yo tengo un problemon con el juego tony hawk project 8. he llegado a las pruebas finales, la primera prueba de entusiasmar al publico cap problema, pero la segunda q un pavo t ha de gravar 20 trucos hay 1 truco q no hay manera.
Se llama "darkslide" y dice q con el special activado pulses: flecha izquierda, flecha derecha y triangulo. Lo pulso con el especial puesto saltano, grindando, con el dedo en el culo..., etc, etc, etc, y nada, q hay q hacerrrrrrr?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #67 en: 22/01/10, 01:27:38 am » |
|
Buenas, yo tengo un problemon con el juego tony hawk project 8. he llegado a las pruebas finales, la primera prueba de entusiasmar al publico cap problema, pero la segunda q un pavo t ha de gravar 20 trucos hay 1 truco q no hay manera.
Se llama "darkslide" y dice q con el special activado pulses: flecha izquierda, flecha derecha y triangulo. Lo pulso con el especial puesto saltano, grindando, con el dedo en el culo..., etc, etc, etc, y nada, q hay q hacerrrrrrr?
Nadie tiene la solución?, llevo meses desesperado!
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/01/10, 01:30:35 am » |
|
has mirado pol youtube? a mi a veces me ha ayudado
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #69 en: 24/03/10, 18:16:29 pm » |
|
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 24/03/10, 18:24:55 pm » |
|
Pues en su dia dejé el sonic 3 por pura desesperacion en el cuarto nivel, al llegar al famoso barril de la muerte. Entonces no habia internet ni youtube ni hostias, si te quedabas pillado en un juego, a cascála porai:
Mucha gente se quedó pillada ahí. Para el que no lo haya jugado nunca puede que parezca facil y todo (y realmente lo es). Los que nos quedabamos pillados ahí era porque la tendencia era ponerse a saltar sobre el barril para ver si bajaba lo suficiente como para tener hueco y pasar al saliente que hay en la esquina inferior derecha. Por mucho que le dieras al boton de salto el espacio nunca era suficiente ni tampoco daba tiempo a pasar. La solucion tal y como se ve en el video era ponerse sobre el barril y pulsar la cruceta hacia arriba xD
Joderrrrrrrrrrr yo también me quedé atascado allí. Pero un buen día no sé cómo coño lo hice pero logré pasármela.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #71 en: 24/03/10, 22:24:30 pm » |
|
mira ke es fácil pasarlo cuando sabes la parida de proceso, xo sudamos sangre allí xD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 25/03/10, 00:41:35 am » |
|
el que mas rápido me viene a la cabeza es el ghost & goblins, uno de los juegos mas difíciles, sino el que mas...
gran mando de megadrive el de 6 botones... ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Justo es el que iba a poner..el Ghost&Goblins, para todas las versiones que he jugado ( Arcade, Amstrad CPC, i SNES), en Amstrad recuerdo que mi hermano se lo paso, y en Snes ( bueno emulador para la PDA) me lo pase yo hace poco, ahora bien si no fuera porque con el emulador se pueden grabar las partidas en cualquier momento, para mi seria imposible!!, encima el de SNES, cuando llegas al final.. SPOILER PARA QUIEN NO QUIERA LEER.. que vas a salvar la princesa, la muy zorra te dice que tienes que volver a empezar desde 0, con un arma especial ( que es una jodida mierda)..y ala, otra vez, pero mas dificil aun...
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/03/10, 03:22:34 am » |
|
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/03/10, 12:46:13 pm » |
|
Me acuerdo también que empecé a jugar al Alex Kidd In Miracle Worlds a los 3 ó 4 años y que siempre me quedaba atascado a la última partida (esa que habían 5 botones con un símbolo cada una y si te equivocabas en la secuencia salía el típico fantasma que iba a por ti y te eliminaba.
No fue hasta hace unos pocos años cuando descubrí lo que se tenía que hacer para conseguir la combinación que debía seguirse.
|
|
|
|