oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juegos que habéis abandonado al estar atascados.  (Leído 7573 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/11/09, 08:09:08 am »

A mí me ha pasado lo mismo que a egox pero con el Oblivion IV... tenía que suceder algo para que el modo historia continuara pero siempre que voy al sitio (sea la hora que sea) no aparece el personaje y allí esta el juego. Acumulando polvo xD
has mirado de parchearlo a la última version?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #16 en: 28/11/09, 02:43:38 am »

- Final Fantasy VIII, en la lucha contra nose que bruja que tenia a una de tus aliadas incrustadas en el pecho, la cuestión era atacar solo a la bruja sin darle a la chica pero no había maneras oye... :-\

en el mismo juego mencionado anteriormente, en la nave espacial Ragnarok, donde se tenían que matar las monstruos de 2 en 2 según sus colores, cuando leí la solución en una guía casi mando el juego a tomar por...

- Final Fantasy XII, lo abandoné a los 5 minutos, no me molaba el nuevo sistema de juego :-\

- Midnight Club (el primero de todos) tenia que pillar a un líder que iba folladissimo por la ciudad para que luego me retara a la ultima carrera de esa ciudad, fue una putada, mas que nada porque era la primera ciudad y aun me quedaban 2 para desbloquear, no las he llegado a ver nunca :-\

ya diré alguno mas ahora no me vienen...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 28/11/09, 08:38:54 am »

A mí me ha pasado lo mismo que a egox pero con el Oblivion IV... tenía que suceder algo para que el modo historia continuara pero siempre que voy al sitio (sea la hora que sea) no aparece el personaje y allí esta el juego. Acumulando polvo xD
has mirado de parchearlo a la última version?

Buf, no lo había leído hasta ahora jajaja

Pues no sé si tendrá algún parche, puesto que es la versión Platinium con todos los extras... De todas formas ahora con Imagenio no puedo acceder a la PSN (y con la uni tampoco tengo tiempo de ponerme a tocar el router...).

En fin, que cuando pueda conectarme a PSN buscaré algún parche :)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 30/11/09, 22:46:52 pm »

Cuando era pequeño m regalaron la NES y iba con el juego del Batman...
La verdad es q en un principio no m atraia muxo, xo luego m enganche. Lo deje xq no podia matar el 2º jefe final. Primero tenias q cargarte dos cosas q t disparaban rayos, luego tenias q cargarte una esfera de color verde turquesa, q eso si q m lo cargaba, xo llegado a este punto, no sabia como cargarme el cacharro q disparaba tres balas en diferentes direcciones... hasta q el otro dia vi q era tan sencillo como saltar y darle... [cabezazo] [cabreado]
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #19 en: 01/12/09, 22:41:47 pm »

Alguien me puede decir si el juego de Legend of Sayuki tiene opción de guardado?
O me tengo que pasar todo de un tirón o_0
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/12/09, 09:36:37 am »

Solo ha habido un juego que no me he podido pasar aun, el Alone in the dark, play 1, me quede pillado casi al final a la hora de meter unos codigos, era dificilisimo, pero que miedo daba el puto juego, lastima que por aquel entonces no tubiera internet.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #21 en: 02/12/09, 10:02:31 am »

Solo ha habido un juego que no me he podido pasar aun, el Alone in the dark, play 1, me quede pillado casi al final a la hora de meter unos codigos, era dificilisimo, pero que miedo daba el puto juego, lastima que por aquel entonces no tubiera internet.
idemmmmmm me quedé en el mismo stio xdddddddd y tmpoco tenía internet xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/12/09, 10:17:04 am »

Solo ha habido un juego que no me he podido pasar aun, el Alone in the dark, play 1, me quede pillado casi al final a la hora de meter unos codigos, era dificilisimo, pero que miedo daba el puto juego, lastima que por aquel entonces no tubiera internet.
idemmmmmm me quedé en el mismo stio xdddddddd y tmpoco tenía internet xd

Anda que no di vueltas de la casa al cobertizo, de cobertizo al avion, del avion al laboratorio, del laboratirio a las piedras, eras demasiado dificil para mi  :'(.
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/12/09, 23:27:21 pm »

Final Fantasy X - la pelea EXTRA contra Yojimbo Oscuro en la cueva k tenias k kargartelo 5 veces seguidas sin poder guardar la partida entre peleas, nunca pasaba de la 3ª vez, el motivo.. por el puñetero tablero de esferas k me daba muxo palo llenarlo xD desde entonces solo me a faltado kargarme a ese Eon oscuro para luchar contra el verdugo final :(
para mi desgracia guarde una partida nueva encima de esta otra partida completa y no e vuelto a tokar FFX jajaj k lastre
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 09/12/09, 15:42:30 pm »

Por dificultad creo ke solo el comandos.

Por bugs o por aburrimiento de reiteracion mas de uno.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #25 en: 10/12/09, 15:24:17 pm »

Yo dejé el Paper Mario de la Wii, pero no por quedarme atascado, sino porque hice las 100 mazmorras consiguiendo la ostia de cartas, y me mató el dragón final, y no recuerdo porque, se me fue todo a la mierda, y me negué a volver a hacerlo.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/12/09, 19:16:43 pm »

el theme hospital xD, siempre me hechan por matar a peña o por despilfarrar pasta xD.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/12/09, 23:08:03 pm »

yo con cualquier final fantasy de la play 1 menos el 7 que fue el unico que me pase y de la play 2 ni los e probados
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #28 en: 11/12/09, 20:05:44 pm »

Officers world war 2. Estoy en la batalla de Caen (la seguna pantalla xDDDDDD) no tengo cojones a avanzar y ni proteger ninguna base  :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 11/12/09, 20:09:31 pm »

el theme hospital xD, siempre me hechan por matar a peña o por despilfarrar pasta xD.

yo me lo pasé [llorar]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |