| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos que habéis abandonado al estar atascados. |
| << < (14/18) > >> |
| TunneT 2.0:
a mi me recuerda ha este mando :D |
| djpastor:
Buenas, yo tengo un problemon con el juego tony hawk project 8. he llegado a las pruebas finales, la primera prueba de entusiasmar al publico cap problema, pero la segunda q un pavo t ha de gravar 20 trucos hay 1 truco q no hay manera. Se llama "darkslide" y dice q con el special activado pulses: flecha izquierda, flecha derecha y triangulo. Lo pulso con el especial puesto saltano, grindando, con el dedo en el culo..., etc, etc, etc, y nada, q hay q hacerrrrrrr? |
| djpastor:
--- Cita de: djpastor en 31/12/09, 14:07:51 pm ---Buenas, yo tengo un problemon con el juego tony hawk project 8. he llegado a las pruebas finales, la primera prueba de entusiasmar al publico cap problema, pero la segunda q un pavo t ha de gravar 20 trucos hay 1 truco q no hay manera. Se llama "darkslide" y dice q con el special activado pulses: flecha izquierda, flecha derecha y triangulo. Lo pulso con el especial puesto saltano, grindando, con el dedo en el culo..., etc, etc, etc, y nada, q hay q hacerrrrrrr? --- Fin de la cita --- Nadie tiene la solución?, llevo meses desesperado! |
| TunneT 2.0:
has mirado pol youtube? a mi a veces me ha ayudado ::) |
| djpastor:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/01/10, 01:30:35 am ---has mirado pol youtube? a mi a veces me ha ayudado ::) --- Fin de la cita --- He mirado y nada. Pero ya lo tengo solucionado, mi novia ayer lo hizo, no sabe muy bien como, pero le salió, estaba grindando y en especial y al aterrizar puso en el margen inferiror "darkslide" y yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o , las siguientes pruebas finales nos las cepillamos todas a la primera. Juego finiquitado. AL FIN. Yo pidiendo ayuda por todos laos como un loco y llega la cabrona de mi novia y se queda conmigo. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |