| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos que habéis abandonado al estar atascados. |
| << < (10/18) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 09/12/09, 15:42:30 pm ---Por dificultad creo ke solo el comandos. Por bugs o por aburrimiento de reiteracion mas de uno. --- Fin de la cita --- El primer Commandos? Yo me quedé atascado en la 15 creo, la del silencio... La verdad es que debería quitarme esa espina algún día :D |
| manded:
Creo ke a los 3 les tube ke meter los trucos para pasarmelos. Demasiado exacto de movimientos, el puto juego. ke chungo. |
| Patrick_m4l:
mi ultimo juego por no petarme fué el tony hawk de la ps3 k ai un concurso i acer unos trukos enlazados o noseke i ni mempano la verdad ...luego el gettaway tampoco tiene muxa complicacion si sabes el truko k apollandote a la paret un rato recuperas salud i luego lo demas no tiene demasiada complicacion yo lo descubri eso de la pared xque me iba a encender un cigarro i veo k la sangre k tenia en la espalda se le habia ido jeje |
| eXpert87:
--- Cita de: dj strike en 03/11/09, 12:13:26 pm ---yo recuerdo un nivel del super star wars, de la supernintendo, en la puta pantalla de la carrera de naves... logré pasarmela una vez, pero nunca más la pude pasar, se me acabava la gasolina :( --- Fin de la cita --- No me creo que tengas a CR en avatar y a Iniesta mandando a callar a CR... estaré loco. |
| djpyrex:
--- Cita de: mark_style en 15/12/09, 20:44:21 pm ---Final Fantasy VIII en el combate contra la ultima forma de Artemisa, no tenia el ultimo G.F. y daba mucho palo empezar a luchar otra vez contra sus 4 formas anteriores. Aunque ultimamente estoy pensando en empezarlo otra vez. Fue un juego k me marcó mucho. 8) --- Fin de la cita --- Este es uno de los pocos juegos que he acabado, normalmente no los acabo ya que me rallo de los juegos facilmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |