oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juegos que habéis abandonado al estar atascados.  (Leído 7549 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« en: 03/11/09, 10:15:13 am »

Pues eso.

Recuerdo que mi primer abandono fue en el Zelda majora's mask, fue por la parte final ya, en el templo de piedra. Lo dejé por desesperación, hasta que un amigo 2 años y medio después me dijo qué debía hacer.


Otro caso fue el de final fantasy X, aunque se me hizo pesado desde el principio, decidí seguir jugandolo, pero al llegar a un rio donde iba en un elefante, te aparecian unos tios del agua y secuestraban a la Yuna. Nunca conseguí acabar con el pulpo ese con el que tienes que luchar.


Y el ultimo caso que recuerdo, es en el formidable fallout 3. Esta vez creo que he sido víctima de uno de sus numerosos bugs, y me quedé atrapado en el juego. Tenía una misión de la trama principal que hacer, pero al llegar al sitio no ocurría absolutamente nada, y he probado miles de cosas. Lo dejé por que no me apetece empezarlo de nuevo después de las mas de 40 horas de juego que llevaba.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/11/09, 11:09:50 am »

Pues en su dia dejé el sonic 3 por pura desesperacion en el cuarto nivel, al llegar al famoso barril de la muerte. Entonces no habia internet ni youtube ni hostias, si te quedabas pillado en un juego, a cascála porai:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GKkcaEObong" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GKkcaEObong</a>

Mucha gente se quedó pillada ahí. Para el que no lo haya jugado nunca puede que parezca facil y todo (y realmente lo es). Los que nos quedabamos pillados ahí era porque la tendencia era ponerse a saltar sobre el barril para ver si bajaba lo suficiente como para tener hueco y pasar al saliente que hay en la esquina inferior derecha. Por mucho que le dieras al boton de salto el espacio nunca era suficiente ni tampoco daba tiempo a pasar. La solucion tal y como se ve en el video era ponerse sobre el barril y pulsar la cruceta hacia arriba xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2 en: 03/11/09, 12:01:33 pm »

xDDDDDDDDDd reconozco que me quede pillado en el sonic 3 pero a base de insistencia acabé pasando xD
Uno que desistí fue el kings valley de la msx U.u llegaba a un nivel que con tanta momia te volvias loco xD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #3 en: 03/11/09, 12:13:26 pm »

yo recuerdo un nivel del super star wars, de la supernintendo, en la puta pantalla de la carrera de naves... logré pasarmela una vez, pero nunca más la pude pasar, se me acabava la gasolina :(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/11/09, 12:17:40 pm »

Final Fantasy X en la lucha contra Seymour en la nieve. Tenia los persons por debajo de lo necesario y me aburria luchar a saco para subirlos.

Final Fantasy XII en la lucha contra el primer Esper, por el mismo motivo.

El Shadowman lo dejé al no encontrar un objeto necesario para llegar hasta Jack el destripador.

El Jet Force Gemini era interesante hasta que en un momento dado te pedian rescatar a tropecientos mil bichos parecidos a los Ewoks repartidos por la galaxia, al no encontrarlos todos lo chuté.

En el Zelda Ocarina of Time me desesperó el Templo del Agua xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/11/09, 12:24:08 pm »

Yo ahora estoy intentando pasarme el Verdadero Coliseo de Kirby Super Star ultra xD, la solucióne sta en convertirse en rocoso, pero joder, ahí no te dan maxi tomates, te dan tomates cutres xD Y como me den mas de un toque la he cagado..

Y en perfect Dark de la Nintendo 64, para conseguir el truco de Jugar como Elvis tiene tela...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 03/11/09, 17:53:57 pm »

yo conseguí pasarme lo del Sonic 3 saltando xD xo una vez cada media hora jajaja (moria al acabar los 10 minutos xD)

juegos ke los he dejado por atascarme... el FF8 xo mas bien porke se me borró la partida en el 3 cd xD nunca mas lo he intentado de nuevo  :D

Alex Kidd - In Miracle World porke hay ke jugar muuuuuy perfectamante XD cuando me da por jugarlo siempre me vicio hasta poder llegar algo mas lejos ke la ultima vez. Seguramante me lo pasaré, no se cuando, xo llegará ese dia  8)

Shining The Holy Ark por culpa del idioma xD siempre dando vueltas por todo el puto mundo y no supe como avanzar xD a ver si lo traduce algun friki  :D

y al Super Metroid, me kedé en un lugar donde tenia ke hacer una mega-velocidad de esas ke hace y pasarme unas plataformas imposibles xD el del puto youtuve podia y yo no  :'(
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 03/11/09, 19:25:52 pm »

cierto al alex kidd siempre he intentado llegar nada dos pulgdas mas lejos de donde me mataron la ultma vez xd

project zero 2 creo que era el monstruo final xd no se lo intenté varias veces pero me rallé....y como era de alkiler xdddd

y creo que syberia 2 no se ni donde pero no dava con la solución xd

Se entiende que no tenía internet ni nada por el estilo x'DD
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #8 en: 03/11/09, 20:57:31 pm »

es normal, soy el puto amo  8)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #9 en: 03/11/09, 23:18:59 pm »

El del shadowman tmb lo tenia y nunca me lo pase,no sabia que hacer,lo tenia con 12 años y iba todo loco :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/11/09, 23:57:53 pm »

El del shadowman tmb lo tenia y nunca me lo pase,no sabia que hacer,lo tenia con 12 años y iba todo loco :-\
Yo me lo pasé despues de años sin tocarlo, con más edad y algo más de experiencia en el vicio. Era un juegazo, muy enfermo, tétrico y paranoico para la época.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #11 en: 04/11/09, 00:28:39 am »

El del shadowman tmb lo tenia y nunca me lo pase,no sabia que hacer,lo tenia con 12 años y iba todo loco :-\
Yo me lo pasé despues de años sin tocarlo, con más edad y algo más de experiencia en el vicio. Era un juegazo, muy enfermo, tétrico y paranoico para la época.

Yo me perdía,no sabia lo que hacer,con 12 años que tenia,ya me dirás tu,no entendía nada,me lo compro mi padre en el mercado de sant antoni por 5€...

Quizás un día de estos saque la 64 y me ponga a jugarlo,la verdad es que me gustaba,pero es eso,no me enteraba
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #12 en: 04/11/09, 12:48:57 pm »

yo en el resident evil code veronica X, de ps2, cuando comenzabas a jugar con el tio y si no ponias antes armas en la caja, hibas solo con una pistolita y sin balas, y era impossible sobrevivir mas de 5 minutos.

Y el FFXII, en la batalla contra el primer juez tambien me fue impossible passarmela.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #13 en: 04/11/09, 13:21:52 pm »

Yo también jugué al shadowman pero por vía emulador hace un par de años. Lo recuerdo mas bien poco, tan sólo el principio, que había unos perros que te tenías que cargar con una pistola y luego bajabas como al inframundo, donde habían zombies que disparaban rayos de plasma. Me emparanoié tanto que lo dejé ahí y para siempre.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14 en: 05/11/09, 14:56:23 pm »

A mí me ha pasado lo mismo que a egox pero con el Oblivion IV... tenía que suceder algo para que el modo historia continuara pero siempre que voy al sitio (sea la hora que sea) no aparece el personaje y allí esta el juego. Acumulando polvo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |