oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE NOMBRE PONERME DE DJ?  (Leído 17774 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #120 en: 22/12/09, 14:05:18 pm »

si tienes lo de dj komo un hobby no hace falta tener platos.
cada uno kon lo k le guste ;)

PD: los k pinchais kon virtual, si teneis la oportunidad, provad los platos [chikypark]

+ 1 yo flipo la gente burcha por que se cree superior o algo . Que cada uno haga lo que le de la gana .

Mas me gustaria a mi tener 2 platos y 2 cdjs para pinchar , pero como no tengo ni espacio en mi habitacion ni dinero para el equipo que no es tan caro pero ( comprate vinilos tal y pascual ) pues me conformo con una hercules .

Y si ami me sale de las pelotas ponerme dj pues me pongo dj ya que mezclo canciones . Ademas siempre queda mejor cuando grabas una sesion ponerde dj y tu nick , que ponerte tu nick  solas .
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #121 en: 22/12/09, 14:09:37 pm »

yo tampoco tengo platos/cd en mi casa ... :(

p.d.: sobre lo las clasificaciones de djs era en plan cachondeo ...  :angel: xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 22/12/09, 14:21:09 pm »


si te sabes de memoria a que velocidad esta planchado el vinilo y ala velocidad q te gusta ponerlo, solo hace falta memorizar la posicion. y luego dependiendo si los platos estan trucados de una u otra manera.

¿Eso cuando tienes 30 discos no?  :D. Veo mas practico usar el oido en vez de la memoria.

eso ya dependiendo de la memoria xD

yo me acostumbre a contar los compases no por bombos, sino por tiempo xD

eso ya cada uno :P

Pero si solo usas la memoria en lugar del oido, por muy buena que sea, no puedes ni plantearte pinchar una cancion que no has pinchado en tu vida o simplemente que se te haya olvidado.
Contar bombo a bombo al principio vale, pero mas adelante ya es todo mucho mas intuitivo. Yo, por ejemplo, si no me acuerdo del disco le pego un repasillo por la preescucha mientras suena el otro tema o mezcla. Pero bueno, como dices eso ya cada uno.

Sorry por el desvio de post  :angel:.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #123 en: 22/12/09, 14:23:53 pm »


si te sabes de memoria a que velocidad esta planchado el vinilo y ala velocidad q te gusta ponerlo, solo hace falta memorizar la posicion. y luego dependiendo si los platos estan trucados de una u otra manera.

¿Eso cuando tienes 30 discos no?  :D. Veo mas practico usar el oido en vez de la memoria.

eso ya dependiendo de la memoria xD

yo me acostumbre a contar los compases no por bombos, sino por tiempo xD

eso ya cada uno :P

Pero si solo usas la memoria en lugar del oido, por muy buena que sea, no puedes ni plantearte pinchar una cancion que no has pinchado en tu vida o simplemente que se te haya olvidado.
Contar bombo a bombo al principio vale, pero mas adelante ya es todo mucho mas intuitivo. Yo, por ejemplo, si no me acuerdo del disco le pego un repasillo por la preescucha mientras suena el otro tema o mezcla. Pero bueno, como dices eso ya cada uno.

Sorry por el desvio de post  :angel:.

evidentemente, el oido, se agudiza. y todo ya intuitivo. aunque bueno la memoria tb importa, aunque aveces falle xD

q disco iva a poner? mmmmm bah cogere otro xD
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #124 en: 26/12/09, 21:21:26 pm »

+1000000 siempre me pasaaa ;D ;D pienso un disco y acabo poniendo otro k no tenia pensado poner xD
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #125 en: 25/12/10, 01:40:24 am »

"No sé qué ponerme DJ"
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #126 en: 26/12/10, 14:51:35 pm »

Dj Medu-ele (la cabeza de tanto pensar) XDDDDD

pd: cOMO me he reido con este post! XDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #127 en: 26/12/10, 23:24:37 pm »

Bueno, creo que este post no da para más, demasiado desvarío así que vamos a ir poniéndole FIN.

Hay otro post similar pero con más coherencia en este mismo apartado, al que le interese el tema puede seguir aquí:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,33759.0.html

Saludos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |