Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
<< < (7/27) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Yoyo en 02/11/09, 20:24:14 pm ---Muchos no confiaban en Pep Guardiola, desconfiaban un montón (que si le vendría grande..etc) y mirarlo ahora !

--- Fin de la cita ---

No creo que nadie dude de que Johan pueda hacerlo bien como entrenador de la selección catalana, es otro el debate.

Y para malka: ¿realmente crees en serio que la FCF no recibe ninguna subvención pública? Claro y Papa Noel existe, pregúntale a un tal Millet :D
malka:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/09, 20:40:05 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 02/11/09, 20:24:14 pm ---Muchos no confiaban en Pep Guardiola, desconfiaban un montón (que si le vendría grande..etc) y mirarlo ahora !

--- Fin de la cita ---

No creo que nadie dude de que Johan pueda hacerlo bien como entrenador de la selección catalana, es otro el debate.

Y para malka: ¿realmente crees en serio que la FCF no recibe ninguna subvención pública? Claro y Papa Noel existe, pregúntale a un tal Millet :D

--- Fin de la cita ---

En el caso de que recibiera subvenciones públicas, acaso no las reciben también muchos organismos culturales? Yo no veo nada raro que la generalitat fomente dichas actividades ya sea en música, cine y deporte en pro de Catalunya..
manded:

--- Cita de: malka en 02/11/09, 20:39:43 pm ---
--- Cita de: manded en 02/11/09, 20:33:52 pm ---Importe: 394.594,00 euros,   Ese fue el dinero ke pillo en 2008 por parte de la generalitat.

--- Fin de la cita ---

Cítame la web donde has encontrado eso, porque estoy mirando el DOGC y no aparece nada ni buscando por palabras clave  :-[

--- Fin de la cita ---

Joder ya te lo he dicho. Aplicación presupuestaria: D6100/482000100

FUENTE: Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC núm. 5146)

http://www.gencat.cat/diari_c/5146/08140140.htm

Es muy interesante mirar el boe y el diari oficial.  Se ven cosas loleantes. 
KAISER-7:
Menudo desvio... todo sea por no hablar de la incoherencia nazionalista.
malka:
claro hombre, es mejor desviar el dinero en chalets que en cultura  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa