| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (7/27) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Yoyo en 02/11/09, 20:24:14 pm ---Muchos no confiaban en Pep Guardiola, desconfiaban un montón (que si le vendría grande..etc) y mirarlo ahora ! --- Fin de la cita --- No creo que nadie dude de que Johan pueda hacerlo bien como entrenador de la selección catalana, es otro el debate. Y para malka: ¿realmente crees en serio que la FCF no recibe ninguna subvención pública? Claro y Papa Noel existe, pregúntale a un tal Millet :D |
| malka:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/09, 20:40:05 pm --- --- Cita de: Yoyo en 02/11/09, 20:24:14 pm ---Muchos no confiaban en Pep Guardiola, desconfiaban un montón (que si le vendría grande..etc) y mirarlo ahora ! --- Fin de la cita --- No creo que nadie dude de que Johan pueda hacerlo bien como entrenador de la selección catalana, es otro el debate. Y para malka: ¿realmente crees en serio que la FCF no recibe ninguna subvención pública? Claro y Papa Noel existe, pregúntale a un tal Millet :D --- Fin de la cita --- En el caso de que recibiera subvenciones públicas, acaso no las reciben también muchos organismos culturales? Yo no veo nada raro que la generalitat fomente dichas actividades ya sea en música, cine y deporte en pro de Catalunya.. |
| manded:
--- Cita de: malka en 02/11/09, 20:39:43 pm --- --- Cita de: manded en 02/11/09, 20:33:52 pm ---Importe: 394.594,00 euros, Ese fue el dinero ke pillo en 2008 por parte de la generalitat. --- Fin de la cita --- Cítame la web donde has encontrado eso, porque estoy mirando el DOGC y no aparece nada ni buscando por palabras clave :-[ --- Fin de la cita --- Joder ya te lo he dicho. Aplicación presupuestaria: D6100/482000100 FUENTE: Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC núm. 5146) http://www.gencat.cat/diari_c/5146/08140140.htm Es muy interesante mirar el boe y el diari oficial. Se ven cosas loleantes. |
| KAISER-7:
Menudo desvio... todo sea por no hablar de la incoherencia nazionalista. |
| malka:
claro hombre, es mejor desviar el dinero en chalets que en cultura :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |