| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (26/27) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/11/09, 00:43:12 am ---Habría que subir el nivel de las apuestas... ir al Activa con la camiseta mandril o culerda molaría más que un simple cambio de avatar xD --- Fin de la cita --- En el Activa con la camiseta del Barça o del Madrid depende del dia que sea no entras, el dia del 2-6 no me dejaron ( El segurata debia ser del Madrid ) Pero con un pijama fijo que entrais...xddd |
| KAISER-7:
--- Cita de: T.H.Chins en 03/11/09, 01:05:36 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/11/09, 00:43:12 am ---Habría que subir el nivel de las apuestas... ir al Activa con la camiseta mandril o culerda molaría más que un simple cambio de avatar xD --- Fin de la cita --- En el Activa con la camiseta del Barça o del Madrid depende del dia que sea no entras, el dia del 2-6 no me dejaron ( El segurata debia ser del Madrid ) Pero con un pijama fijo que entrais...xddd --- Fin de la cita --- Que asco de Buenri xd |
| manded:
Se tendrian ke inventar makipoints. Subir temas o sesiones si alguien se lo baja te da makipoints. Se abren apuestas porras etc... Kien gane, gana makipoints. Fotos divertidas = makipoints. Post interesantes (no creo ke exista eso nunca) = makipoints. Apostar por ke un usuario sera baneao cuando 2 se pelean y acertar = makipoints. :D :D |
| SoLDe:
Yo tenia pensado hacer varias cosas: apuestas en grupo: todos los cules vs todos los madridistas, pero la putada es que hay pocos madridistas xd o por parejas, por ejemplo: yo vs acidboy, kaiser vs renal, david81 vs fatalbert etc etc Ya lo iremos perfeccionando xD |
| cmc_09:
Me he perdido en el tema,ahora veo makipoints y me he quedado a cuadros :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |