Miscelánea > OFF-TOPIC
Las consecuencias de ser culturista con 5 años
<< < (11/13) > >>
Deejay Nero:
Bueno yo hago una hora y media cada dos dias y si tengo ganas xddd, pero no me voy aumentando el peso, me mentengo en 10 kg, solo para estar en forma, y correr eso si lo hago un huevo, hay que estar en forma!!!! xdd
Volviendo al tema ese criajo mientras no levante peso bueno, por hacer quatro barras y la vertical mas bien que yo...
FatAlbert:
Quien no hace ejercicio para ponerse bien? Definid que quiere decir cultivar su cuerpo? por que os podría decir que ir a correr es mirar por tu cuerpo. Qué pasa que por que se levanten pesas ya vas a ir de guais?
Estoy seguro PTT que de ese 60% que dices más de la mitad van a hacer el ejercicio pero ni mucho menos va a machacarse, otra cosa es que con el tiempo que hace que van esten muy fibrados o con buen cuerpo. La gente dice que va a trabajar este músculo por que como comprenderas no es lo mismo hacer biceps que piernas, si solo haces unos músculos vas a estar descompensado.
Además, como ya dije, lo más importante para estar bien es la alimentación no el deporte.
NiT@:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/11/09, 12:41:01 pm ---Bueno yo hago una hora y media cada dos dias y si tengo ganas xddd, pero no me voy aumentando el peso, me mentengo en 10 kg, solo para estar en forma, y correr eso si lo hago un huevo, hay que estar en forma!!!! xdd
Volviendo al tema ese criajo mientras no levante peso bueno, por hacer quatro barras y la vertical mas bien que yo...

--- Fin de la cita ---

otra vez... xD La cuestion es que si que lo levanta,y bueno vuelvo a repetirlo, no son 4 barras como dices tu, es todo eso 3 horas al dia, 4 o 5 dias a la semana, desde los 2 años [pipol] , es que parece mentira que este diciendo esto, una broma es lo que parece... en fin...
DJ MKN:
lo veo un poco inhumano a esta edad, el niño no tiene conocimientos ni coiinciencia como para elegir, para mi eso es como la religion que naces y en la mayoria de casos ya te asignan a algo sin elegir... pero bueno esto mucho mas bestia que la religion, creo que hasta los 16 o asi... no se tendria que hacer asi.. a los 16 que elija
acidboysgp:
Yo antes iba al gym, pero es que ahora me da un palo tremendo eso de levantar pesas y tal xd. Y me gustaría hacer ejercicio, no ya por físico (aunke un poco también, no lo voy a negar) si no por hacer algo, liberar la mente un poco y sobretodo no parecer un yayo, que hago dos carreras o juego a la Wii y tengo agujetas ya :( xdd

Lo del Yoga ese de Pilates o como se diga parece interesante. Ejercicio+Físico+"Meditación" (creo que el Yoga debe relajar bastante y hacerte sentir bien).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa