Miscelánea > VIDEOJUEGOS
FIFA 2010
<< < (2/16) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj.RuLy en 02/11/09, 14:34:17 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 02/11/09, 14:04:49 pm ---bueno gente abro este post para aver si la gente comenta algo del juego o por si alguien se anima a echar unos partidiyos online o algo bueno ya direis algoooooo

--- Fin de la cita ---

Veeeeeendido que te den lacraaaaaa eres un vendidooooooo xd  ;D

--- Fin de la cita ---
jjaja ojala me ubieran pagao xd el fifa o los japos xdddddd
DJ Oskar:
yo lo tengo para la PS3 y esta muy guapo pero aun le tengo que sacar todo el jugo al juego.lo que graficamente no varia mucho sobre el 08 que es el que tenia yo y los menus igual pero la jugabilidad si que a mejorado y mucho )para bien). quien qiera jugar un dia onlina que lo diga ee jajajajaj
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: DJ Oskar en 03/11/09, 18:14:11 pm ---yo lo tengo para la PS3 y esta muy guapo pero aun le tengo que sacar todo el jugo al juego.lo que graficamente no varia mucho sobre el 08 que es el que tenia yo y los menus igual pero la jugabilidad si que a mejorado y mucho )para bien). quien qiera jugar un dia onlina que lo diga ee jajajajaj

--- Fin de la cita ---
loco agregame y examos algun partidiko loco:
id: hugitol
xenxoxque:
podiamos echar una ligilla para ps3? si alguno kiere msn privado y quedamos
PTT-future-:
Bueno, me lo regalo hace unos dias mi hermano, y he de decir que NUNCA habia disfrutado tanto con un juego de futbol.. IMPRESIONANTE! Se ha de decir que he hecho el salto de el anyo 2006-2007 a 2010, en lo que a juegos de futbol se refiere, y este FIFA10 se come a todos los PES que he jugado anteriormente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa