| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2010 |
| << < (3/16) > >> |
| dj strike:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/11/09, 14:37:42 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 02/11/09, 14:32:48 pm ---no me acaba de convencer... ademas jugar a futbol en el PC es tope engorroso ... --- Fin de la cita --- El fifa de pc no tiene nada que ver con su versión consolera ;D --- Fin de la cita --- Yo me descargué la del Pc para ver que tal, y es horrenda Dios xdd |
| isiscontrol:
--- Cita de: dj strike en 10/11/09, 11:21:48 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/11/09, 14:37:42 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 02/11/09, 14:32:48 pm ---no me acaba de convencer... ademas jugar a futbol en el PC es tope engorroso ... --- Fin de la cita --- El fifa de pc no tiene nada que ver con su versión consolera ;D --- Fin de la cita --- Yo me descargué la del Pc para ver que tal, y es horrenda Dios xdd --- Fin de la cita --- pues si, es bastante mala... lo que como me baje el PES2010 en ingles xD y los parches aun no los tengo pues bueno... a qitar el mono de futbol con el FIFA xD |
| chucky_xque:
Las leyendas urbanas dicen que el pro de este año es fulaña pura :( |
| RiGui91:
una liga online de fifa de la ps3 no estaria mal :P id: Rigui91 |
| Rubi_9:
buenas alguien ha catado PES 2010 y FIFA 2010??? este año qual es mejor???, el año pasado el fifa supero con creces, aun asi no kiero precipitarme xD espero respuetsas :) PD: PS3 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |