oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el juego que utilizan los pilotos de f1 en el simulador(xaparlo plis :)  (Leído 3772 veces)
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« en: 02/11/09, 13:45:41 pm »

wenas peña tengo una duda , los pilotos de f1 para reconocer un circuito siempre entrenan con un simulador, en la pantalla se ve un juego , pero alguien sabe como se llama?
me han dixo ke se llama rfactor pro(o algo asi ???) haber si me podeis decir el nombre
enga peña a cuidarse  :D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #1 en: 02/11/09, 13:58:14 pm »

wenas peña tengo una duda , los pilotos de f1 para reconocer un circuito siempre entrenan con un simulador, en la pantalla se ve un juego , pero alguien sabe como se llama?
me han dixo ke se llama rfactor pro(o algo asi ???) haber si me podeis decir el nombre
enga peña a cuidarse  :D

rfactor es un simulador, puedes encontrar la demo (es de pago) aqi
http://www.rfactor.net/
si buscas en Taringa lo encontraras full, mods circuitos, etc..
si vas a jugara este juego necesitaras un buen volante porqe jugando a teclado no tiene nada qe ver ... logitech driving force GT o logitech G25, este es el pepinazo, con embrague, shifter, 900º de giro (3 vueltas) etc... eso si, son 300 eurazos :D pero ... merece la pena
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #2 en: 02/11/09, 14:00:56 pm »

el rfactor ese ya lo tengo xd pero kiero saber como se yama el ke utilizan los pilotos de f1 me dijieron ke el ke utilizaban ellos era el rfactor pro pero la verdad eske no lo se xd :P
mersi por participar isicontrol  ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3 en: 02/11/09, 14:15:08 pm »

Será algun MOD del rfactor, el rFactor en si es una soberana mierda en cuanto a coches y circuitos, pero su cantidad de mods y utilidades lo convierten en uno de los mejores simuladores.

En google hay varias páginas dedicadas solamente a MODs del rFactor, es cuestión de buscar.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #4 en: 02/11/09, 14:29:44 pm »

esto te puede ayudar?
http://www.taringa.net/posts/juegos/2274200/MOD-Formula-1-%28rFactor-y-F1-Challenge%29.html

aunqe este es mas interesante porqe es version portable, cn la medicina, y algunos mods instalados y ademas el KERS ...
http://www.taringa.net/posts/juegos/3126132/Formula-1-2009-PC-Full-%5BRFactor%5D-%5BGran-Realismo%5D.html
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #5 en: 05/11/09, 20:07:06 pm »

pos cierro el tema xd ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |