oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multa por costo (duda)  (Leído 1770 veces)
K-RED DESTROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: donde soy o de donde vengo
Registro: 11-08-09

Email
« Responder #15 en: 29/10/09, 17:45:48 pm »

mira este enlace haber si sacas algo
http://www.lamarihuana.com/foros/activismo-f7/para-ahcer-frente-una-multa-por-posesion-espana-t14.html
PD: PUTA LEY CORCUERA
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #16 en: 29/10/09, 21:14:06 pm »

Mirate esto, hay otro recurso aqui:

http://www.spannabismagazine.com/digital/index.php?option=com_content&task=view&id=396&Itemid=44


Suerte  ;)
Dj Skriner
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-09

Email
« Responder #17 en: 29/10/09, 21:53:42 pm »

Bueno pues nunca me habian puesto una multa, me quitaron un puto porro el año pasao en el parking del pont y bueno me ha llegado una carta... pero no pone ni precio de la multa ni nada... entonces tengo unas dudas para saber si puedo recurrirla.

Primero que no me dieron ningun papel ni me hicieron firmar nada, y despues que me ha llegado la carta con el dni mal, esta mi nombre y apellidos y donde estava y los numeros del dni estan bien pero la letra esta mal... podria recurrir de alguna manera??

Graciass

El precio son unos 300€, mi novia ha pagado unas cuantas.

Mucha gente que no firma a veces no le llega la carta (a mi me pasó), pero si te ha llegado la carta y la has recogido, poca salvación te queda.

La primera carta te informa de que abren diligencias.

La segunda carta te informa del precio y de que la sentencia es firme.

Lo de reclamar por el tema letra de dni, lo único que te dirán es, informe de su numero de dni correcto, no creo que consigas nada por ahí.

Es mejor no recoger las cartas y esperar a que prescriba el delito.
hoy por hoy no sirve eso de no recoger cartas y que prescriba porque no te escapas ya que te embargan hasta las uñas de los pies.. y aparte si no recoges las cartas lo anuncian en el tablón de anuncios del ayuntamiento donde reside el denunciado y la denuncia sigue su curso igualmente xdd.
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #18 en: 29/10/09, 21:56:28 pm »

es raro que lleguen estas multas,a mi hace años que me habian puesto 2 por llevar porros,y nunca me han llegado.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #19 en: 29/10/09, 22:40:42 pm »

Primero recibes la notificacion y en unos meses te envian la multa que tienes que pagar. En mi caso llegó la multa pero no estava en casa y me notificarón que la fuera a buscar a correos y al final no fui.

¿ Alguién sabe de que forma me va a llegar ahora?
Dj Skriner
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-09

Email
« Responder #20 en: 29/10/09, 22:52:25 pm »

Primero recibes la notificacion y en unos meses te envian la multa que tienes que pagar. En mi caso llegó la multa pero no estava en casa y me notificarón que la fuera a buscar a correos y al final no fui.

¿ Alguién sabe de que forma me va a llegar ahora?
como ya e explicado en la respuesta anterior .. trafico manda tres intentos de notificación y si no son recibidos (devueltos) entonces publican la denuncia en el tablón de anuncios del ayuntamiento. es decir que aunque no la recojas no te escapas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/10/09, 23:12:12 pm »

Y si no tienes dinero para pagarla ni cobras ningun tipo de sueldo al mes, ni nada a tu nombre¿? Te lo quitan por hacienda. Y si hacienda no tiene de donde quitartelo?
Dj Skriner
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-09

Email
« Responder #22 en: 29/10/09, 23:20:44 pm »

Y si no tienes dinero para pagarla ni cobras ningun tipo de sueldo al mes, ni nada a tu nombre¿? Te lo quitan por hacienda. Y si hacienda no tiene de donde quitartelo?
en ese caso quizás te escaparías ..pero en el momento que te pongas a currar o metas un euro al banco o te compres algo a tu nombre te lo embargarían siempre que la denuncia no aya  prescrito que creo que lo máximo es un año en casos muy graves .
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #23 en: 01/11/09, 15:17:58 pm »

es raro que lleguen estas multas,a mi hace años que me habian puesto 2 por llevar porros,y nunca me han llegado.

+1 a mi me han puesto una hace 4 años y una hace 2 semanas y no me ha llegado nada.. de momento... :S
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #24 en: 02/11/09, 11:06:18 am »

fumad en casa, y no os pillarán
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #25 en: 02/11/09, 12:16:45 pm »

Pues ami hace cosa de 2 meses me multaron x llevar una bellota encima y, aparte que el procedimiento de como me pusieron la multa fue un tanto "extraño", aun no me ha llegado nada  :-\ lo consulte con mi ex ke estudia derecho y me comento que si a partir del mes no te llega puedes alegarla... yo sigo esperando a ke llegue xq no me fio xD aunke kda dia tengo menos esperanzas...pero tampoco kiero confiarme asi ke a seguir esperando xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/11/09, 12:35:47 pm »

La 1 vez que te multan puedes hacer un cursillo para no pagar la multa , informate donde tienes que solicitarlo .

y eso donde lo diga cuando vaya a reclamar a granollers? pq en la carta pone una direccion voy a ir ahi



si es al lado de los colegios .. son 350 euros q a subio xd lo unico que puedes hacer es ir al centro de desintoxicacion(KA o cm se escriba) i decir que te tas desintoxicando i eso con costo i con lo otro sirve! por coca te pueden caer de 3000 a 9000 incluso XD

pd. otra cosa en el centro tienes que entregar orina ia te lo diran ellos que lo agas pero quien dice que sea tuya?  ;D
Ami una vez me pillaron con porros y el policia lo 1 que me dijo fue " tranquilo sabemos que no estas haciendo nada malo " eran las 3 de la tarde de un dia de verano y estaba en un parquecillo , ni siquiera estaba fumando porros en ese momento . Se ve que un vecino HIJO DE PUTA llamo a la policia . El mismo policia me explico que si era la 1 vez que me ponian una multa podia irme a un cursillo que eran 2 clases de 6 horas creo recordar , donde te dan charlas sobre las drojas . Bueno pues ni me llego la multa ni nada xDDD , el policia iba tan de buen royo , que no hacia mas que decirme " tu no has echo nada malo , tus padres no se van a enterar de la multa , ves a un cursillo para que te quiten la multa " hasta me dio la direccion y el numero de telefono para llamar xDDD .
Creo que en comisaria sabran donde tienes que realizar dicho cursillo , si no te dan la opccion lo tienes que solicitar tu , a si que si es la 1 vez , ni multas ni pollas ... solicita el curso y prou . Ami aun no me han multado ni he gastado el comodin del cursillo  ;D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #27 en: 02/11/09, 13:53:42 pm »

La 1 vez que te multan puedes hacer un cursillo para no pagar la multa , informate donde tienes que solicitarlo .

y eso donde lo diga cuando vaya a reclamar a granollers? pq en la carta pone una direccion voy a ir ahi



si es al lado de los colegios .. son 350 euros q a subio xd lo unico que puedes hacer es ir al centro de desintoxicacion(KA o cm se escriba) i decir que te tas desintoxicando i eso con costo i con lo otro sirve! por coca te pueden caer de 3000 a 9000 incluso XD

pd. otra cosa en el centro tienes que entregar orina ia te lo diran ellos que lo agas pero quien dice que sea tuya?  ;D
Ami una vez me pillaron con porros y el policia lo 1 que me dijo fue " tranquilo sabemos que no estas haciendo nada malo " eran las 3 de la tarde de un dia de verano y estaba en un parquecillo , ni siquiera estaba fumando porros en ese momento . Se ve que un vecino HIJO DE PUTA llamo a la policia . El mismo policia me explico que si era la 1 vez que me ponian una multa podia irme a un cursillo que eran 2 clases de 6 horas creo recordar , donde te dan charlas sobre las drojas . Bueno pues ni me llego la multa ni nada xDDD , el policia iba tan de buen royo , que no hacia mas que decirme " tu no has echo nada malo , tus padres no se van a enterar de la multa , ves a un cursillo para que te quiten la multa " hasta me dio la direccion y el numero de telefono para llamar xDDD .
Creo que en comisaria sabran donde tienes que realizar dicho cursillo , si no te dan la opccion lo tienes que solicitar tu , a si que si es la 1 vez , ni multas ni pollas ... solicita el curso y prou . Ami aun no me han multado ni he gastado el comodin del cursillo  ;D
k cabron xDDDDDDD a mi una vez me pillaron y me llego ace un mes, y no me dijeron de hacer cursillo ni nada, luego otra vez la poli me volvio a "pillar" pero ya me lo abia fumao to, pero la multa no me la pusieron x aber fumao, sino xk justo en el momento k paso la poli me pillaron meando en la calle xk estaba a 2 km de mi casa eran las 2 de la mañana y no me aguantaba xDDDD espero k no me llegue xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |