|
 |
« en: 29/10/09, 14:29:37 pm » |
|
Bueno pues nunca me habian puesto una multa, me quitaron un puto porro el año pasao en el parking del pont y bueno me ha llegado una carta... pero no pone ni precio de la multa ni nada... entonces tengo unas dudas para saber si puedo recurrirla.
Primero que no me dieron ningun papel ni me hicieron firmar nada, y despues que me ha llegado la carta con el dni mal, esta mi nombre y apellidos y donde estava y los numeros del dni estan bien pero la letra esta mal... podria recurrir de alguna manera??
Graciass
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/10/09, 14:30:36 pm » |
|
Fuma fuma! xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/10/09, 14:31:30 pm » |
|
Seguramente por error de forma podrías recurrir, pero eso en un abogado o en un sitio dedicado seguramente te podrán informar mejor. Por eso, la multa son 300€, en caso de que te la impongan.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/10/09, 14:34:08 pm » |
|
Seguramente por error de forma podrías recurrir, pero eso en un abogado o en un sitio dedicado seguramente te podrán informar mejor. Por eso, la multa son 300€, en caso de que te la impongan.
ya mirare algo pero claro...un abogado me saldria mas caro q lo que vale la multa... pero sq igualmente tp me han puesto nada de que cantidad tengo q pagar ni donde ni nada.... Fuma fuma! xD
lo sigo haciendo xd
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/10/09, 14:42:39 pm » |
|
ya mirare algo pero claro...un abogado me saldria mas caro q lo que vale la multa... pero sq igualmente tp me han puesto nada de que cantidad tengo q pagar ni donde ni nada....
Fuma fuma! xD
lo sigo haciendo xd
Todo depende de lo que te pusiera la carta , sino te ponia ni que te habian sancionado ni nada que es lo que pone ?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/10/09, 14:44:01 pm » |
|
Si es la primera vez, y solo fue un porro, lo mas seguro que sea un apercibimiento, q es como un aviso sin mas..
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/10/09, 14:45:37 pm » |
|
ami me multaron este enero en el parking del activa i aun stoi sperando la cartita
|
|
|
jord1
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/10/09, 14:47:23 pm » |
|
ami me multaron este enero en el parking del activa i aun stoi sperando la cartita
a mi ma tardao un año asi q.. sigue esperando jajaja y gerard lo q tan enviao es un aviso, dentro d un mes o 2 te llega la multa
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/10/09, 14:55:14 pm » |
|
ya mirare algo pero claro...un abogado me saldria mas caro q lo que vale la multa... pero sq igualmente tp me han puesto nada de que cantidad tengo q pagar ni donde ni nada....
Fuma fuma! xD
lo sigo haciendo xd
Todo depende de lo que te pusiera la carta , sino te ponia ni que te habian sancionado ni nada que es lo que pone ?
nada, que no habia visto una parte me soplan los cabrones 300,52 euros, lo que no me dicen donde pagarlo, pero me pone que tngo 10 dias para presentar alegaciones, pues el sabado pienso ir a presentar la alegacion de que ami no me cojieron nada ya que no me hicieron firmar nada y mi dni esta mal y a ver q sale
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/10/09, 15:13:39 pm » |
|
La 1 vez que te multan puedes hacer un cursillo para no pagar la multa , informate donde tienes que solicitarlo .
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/10/09, 15:16:12 pm » |
|
Fuma fuma! xD
lo sigo haciendo xd
pues el sabado pienso ir a presentar la alegacion de que ami no me cojieron nada ya que no me hicieron firmar nada y mi dni esta mal y a ver q sale
como alegues eso poco solucionaras, alega tipo arrepentimiento e igual te la retiran, pero si pones que ati no te cogieron nada , o que tu no firmaste nada a ellos se la sopla
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/10/09, 15:18:18 pm » |
|
Bueno pues nunca me habian puesto una multa, me quitaron un puto porro el año pasao en el parking del pont y bueno me ha llegado una carta... pero no pone ni precio de la multa ni nada... entonces tengo unas dudas para saber si puedo recurrirla.
Primero que no me dieron ningun papel ni me hicieron firmar nada, y despues que me ha llegado la carta con el dni mal, esta mi nombre y apellidos y donde estava y los numeros del dni estan bien pero la letra esta mal... podria recurrir de alguna manera??
Graciass
El precio son unos 300€, mi novia ha pagado unas cuantas. Mucha gente que no firma a veces no le llega la carta (a mi me pasó), pero si te ha llegado la carta y la has recogido, poca salvación te queda. La primera carta te informa de que abren diligencias. La segunda carta te informa del precio y de que la sentencia es firme. Lo de reclamar por el tema letra de dni, lo único que te dirán es, informe de su numero de dni correcto, no creo que consigas nada por ahí. Es mejor no recoger las cartas y esperar a que prescriba el delito.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/10/09, 15:48:41 pm » |
|
La 1 vez que te multan puedes hacer un cursillo para no pagar la multa , informate donde tienes que solicitarlo .
y eso donde lo diga cuando vaya a reclamar a granollers? pq en la carta pone una direccion voy a ir ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/10/09, 17:04:09 pm » |
|
y eso donde lo diga cuando vaya a reclamar a granollers? pq en la carta pone una direccion voy a ir ahi
si es al lado de los colegios .. son 350 euros q a subio xd lo unico que puedes hacer es ir al centro de desintoxicacion(KA o cm se escriba) i decir que te tas desintoxicando i eso con costo i con lo otro sirve! por coca te pueden caer de 3000 a 9000 incluso XD pd. otra cosa en el centro tienes que entregar orina ia te lo diran ellos que lo agas pero quien dice que sea tuya?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/10/09, 17:42:35 pm » |
|
|
|
|
|