Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #1200 en: 07/11/10, 19:41:14 pm » |
|
La verdad esQue Alonso hoy ha hecho un carreron!!  :D
|
|
|
|
 |
« Responder #1201 en: 07/11/10, 19:43:36 pm » |
|
pues si alonso es tercero y vettel va líder con webber segundo, yo nose si habrán órdenes de equipo tal y cómo ha hablado vettel...vamos a ver en abu dhabi, ojalá el ferrari vaya bien allí por diosss y pueda quedar almenos segundo xD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1202 en: 07/11/10, 20:46:54 pm » |
|
Bueno la verdad que la cosa a ido bastante bien, no perfecta pero si bien. Contando que en Red Bull son tan idiotas como Maclaren en el 2007 y por no dar ordenes de equipo van a perder el mundial pero bueno ellos mismos, yo encantado que Fernando sea tricampeón. Creo que se sufrira pero se va a conseguir el titulo. En una semana salimos de dudas.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1203 en: 07/11/10, 20:50:32 pm » |
|
pues si alonso es tercero y vettel va líder con webber segundo, yo nose si habrán órdenes de equipo tal y cómo ha hablado vettel...vamos a ver en abu dhabi, ojalá el ferrari vaya bien allí por diosss y pueda quedar almenos segundo xD
Es que no le cedería el puesto Vettel a Webber porque vettel sería campeón,empatado a puntos, ya que tendría 5 victorias Vettel y webber 4
|
|
|
|
 |
« Responder #1204 en: 07/11/10, 22:01:28 pm » |
|
Es que no le cedería el puesto Vettel a Webber porque vettel sería campeón,empatado a puntos, ya que tendría 5 victorias Vettel y webber 4 
nono, alonso sería campeón, con 261 puntos, mientras k los otros estarían empatados a 256, ya lo han dicho hoy, con el mismo podio de hoy en abu dhabi alonso campeón
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1205 en: 07/11/10, 22:06:04 pm » |
|
nono, alonso sería campeón, con 261 puntos, mientras k los otros estarían empatados a 256, ya lo han dicho hoy, con el mismo podio de hoy en abu dhabi alonso campeón
Si es verdad, es que con tanta combinacíon posible ya no hago bien las cuentas xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #1206 en: 07/11/10, 23:24:04 pm » |
|
Gracias a que Vettel tendrá posibilidad de título, Webber se queda sin aliado para el último GP.
P.D: Alonso lleva tiempo remando solo, Massa, ni para el título de constructores ayuda, es la lacra de Ferrari.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #1207 en: 07/11/10, 23:37:32 pm » |
|
Massa se indignaba cuando lo ponian de segundo a inicio de temporada. Donde estan los ferraristas ke solo iban a apoyar a Massa?
|
|
|
|
 |
« Responder #1208 en: 07/11/10, 23:44:23 pm » |
|
dónde está kaiser??? xDDD
|
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1210 en: 08/11/10, 00:11:53 am » |
|
Gracias a que Vettel tendrá posibilidad de título, Webber se queda sin aliado para el último GP.
Las posibilidades de Vettel creo que son pocas sinceramente, aun ganando la carrera y siendo Alonso 4º le vale a alonso para ser campeon... y si vettel hace 2º ya ni te cuento las carambolas que necesita, que sea 5º webber y 8º fernando...Dificil lo veo para Vettel... Hoy estaba eufórico y no lo entiendo... A no ser que Horner le haya dicho que va a ganar aunque le tengan ke pinchar una rueda a webber sus propios mecánicos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1211 en: 08/11/10, 00:20:56 am » |
|
alguien puede linkear la clasificacion general?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1213 en: 08/11/10, 00:26:33 am » |
|
alguien puede linkear la clasificacion general?
Aquí la tienes http://www.formula1.com/results/driver/
gracias, curioso el temporadon de kubica con el renault. el año que viene vuela de ahi, se comenta que pasa a ocupar el puesto de massa.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1214 en: 09/11/10, 20:22:49 pm » |
|
Curioso, desde agosto no postea ningun antialonsista ya
|