oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68947 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #930 en: 25/07/10, 17:21:23 pm »

Esto sin un GIF de los dos ferraris no vale nada.

Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #931 en: 25/07/10, 17:35:49 pm »

Y más descarado que lo tenía que haber hecho. Si es más rápido que le pase legalmente. Un buen puro les tenían que meter.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #932 en: 25/07/10, 18:41:28 pm »

Y más descarado que lo tenía que haber hecho. Si es más rápido que le pase legalmente. Un buen puro les tenían que meter.

Tu que carrera has visto? Por que vamos, en uno de los cortes publicitarios de la sexta se vió claramente cómo Alonso le metió el coche para ganarle la posición 2 veces consecutivas, una en la horquilla y la otra en la siguiente curva. Lo que pasó es que Massa no cedió aún teniendo la posición perdida, lo cual hizo que Alonso tuviera que frenar en ambos casos para evitar que se fueran los 2 al garete.

________________________ _______________________


78.000 € de multa para ferrari. Supongo que esa cantidad para ellos debe de ser similar a la de cuando nosotros nos compramos un par de chicles.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #933 en: 25/07/10, 18:57:07 pm »

Y más descarado que lo tenía que haber hecho. Si es más rápido que le pase legalmente. Un buen puro les tenían que meter.

Tu que carrera has visto? Por que vamos, en uno de los cortes publicitarios de la sexta se vió claramente cómo Alonso le metió el coche para ganarle la posición 2 veces consecutivas, una en la horquilla y la otra en la siguiente curva. Lo que pasó es que Massa no cedió aún teniendo la posición perdida, lo cual hizo que Alonso tuviera que frenar en ambos casos para evitar que se fueran los 2 al garete.

________________________ _______________________


78.000 € de multa para ferrari. Supongo que esa cantidad para ellos debe de ser similar a la de cuando nosotros nos compramos un par de chicles.

Siempre quejándose cuando alguien defiende su posición... No siempre le van a poner una alfombra roja y le van a dar palmaditas en la espalda diciéndole: "venga anda, pasa" (cosa que al final ha pasado hoy). Si tan bueno es que le eche un par de huevos y se meta por el mínimo hueco. Si se van los dos al garete sería entonces culpa de Massa.

Yo soy Massa y tengo oportunidad de ganar la carrera, le digo: "Sí, he entendido el mensaje, pero no va a pasar."  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #934 en: 25/07/10, 19:00:02 pm »

PFFFFFFFFFFFFFF PASTELON DE CARRERA.

Lo unico interesante la salida.

En cuanto a lo de massa/alonso  normal, ya le jodio el segundo o tercer premio y el ekipo NO LE DIJO NADA, ahora ke cada punto es importante normal ke favorezcan al piloto 1.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #935 en: 25/07/10, 19:03:45 pm »

Y más descarado que lo tenía que haber hecho. Si es más rápido que le pase legalmente. Un buen puro les tenían que meter.

Tu que carrera has visto? Por que vamos, en uno de los cortes publicitarios de la sexta se vió claramente cómo Alonso le metió el coche para ganarle la posición 2 veces consecutivas, una en la horquilla y la otra en la siguiente curva. Lo que pasó es que Massa no cedió aún teniendo la posición perdida, lo cual hizo que Alonso tuviera que frenar en ambos casos para evitar que se fueran los 2 al garete.

________________________ _______________________


78.000 € de multa para ferrari. Supongo que esa cantidad para ellos debe de ser similar a la de cuando nosotros nos compramos un par de chicles.

Siempre quejándose cuando alguien defiende su posición... No siempre le van a poner una alfombra roja y le van a dar palmaditas en la espalda diciéndole: "venga anda, pasa" (cosa que al final ha pasado hoy). Si tan bueno es que le eche un par de huevos y se meta por el mínimo hueco. Si se van los dos al garete sería entonces culpa de Massa.

Yo soy Massa y tengo oportunidad de ganar la carrera, le digo: "Sí, he entendido el mensaje, pero no va a pasar."  :D

Está claro que un piloto no va a dejar pasar a otro porque sí. Y Massa en ambos casos ha podido mantener la posición, pues es lo que hay, en eso tampoco tiene que haber nada raro.

Iba más rápido Alonso, si, pero no lo suficiente, y cuando se ha producido el adelantamiento, no estaba tan cerca como para probarlo.

Y la multa es ridícula, la verdad.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #936 en: 25/07/10, 19:05:43 pm »

Y más descarado que lo tenía que haber hecho. Si es más rápido que le pase legalmente. Un buen puro les tenían que meter.

Tu que carrera has visto? Por que vamos, en uno de los cortes publicitarios de la sexta se vió claramente cómo Alonso le metió el coche para ganarle la posición 2 veces consecutivas, una en la horquilla y la otra en la siguiente curva. Lo que pasó es que Massa no cedió aún teniendo la posición perdida, lo cual hizo que Alonso tuviera que frenar en ambos casos para evitar que se fueran los 2 al garete.

________________________ _______________________


78.000 € de multa para ferrari. Supongo que esa cantidad para ellos debe de ser similar a la de cuando nosotros nos compramos un par de chicles.

Si tan bueno es que le eche un par de huevos y se meta por el mínimo hueco. Si se van los dos al garete sería entonces culpa de Massa.


Pues justo lo que te acabo de explicar y lo que ha hecho Alonso. Pero hay algo que se llama prudencia y no va a arriesgarse a chocar entre los 2, lo ha intentado hoy 2 veces y massa se le ha tirado encima. Alonso ha mirado primero por los puntos y luego por que sería lo peor que le pase al equipo.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #937 en: 25/07/10, 20:06:13 pm »

hubiera sido mas justo en la horquilla cuando alonso habia superado a massa que alonso hubiera pegado un cerrojazo que massa se saliera ... pero al final ha sido el piloto numero 2 ( porque no puede luchar por el titulo) que ha entrado a cuchillo sabiendo que el otro se apartaria para no perder el mundial en esa misma curva. A ferrari le espera una semana dura con los comisarios ingleses pero la bronca que se va llevar Massa va ser pequeña... 


Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #938 en: 25/07/10, 20:47:38 pm »



La multa de 78000 euros como es ridícula que la pague Massa xD por hacerlo tan bién,frenando en la recta xD.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #939 en: 25/07/10, 21:28:56 pm »

Esto lo he leído en un comentario del MARCA y me parece un buen análisis de la situación:

"Ingeniero de Massa: "Alonso va más rápido q tu, ¿has entendido el mensaje?"

"Cabeza de Massa:

1 - Me ha dicho que le deje pasar (que asco).
2 - Me ha dicho que tire más rápido que este me pilla.
3 - Me ha dado a entender que Alonso va más fuerte y que tratará e adelantar sí o sí ... he de tener cuidado y en caso de que ataque no volver a arriesgar con las maniobra no sea que nos teoquemos y la caguemos.

Elección de la cabeza de MAssa ... la 1 ... así que me dejo adelantar y además que se note, total, me va a adelantar igual, y así en vez de quedar como que me adelanto Alonso doy a entender que "me dejo". Tal vez Massa no pillo el mensaje en todas sus vertientes y optó por la pataleta.

Penoso.
"

Tal y como estaba rodando Alonso podría haber pillado a Massa él solito; de hecho, estaba a menos de 1 segundo cuando le dijeron la famosa frase a Massa. Así que la verdad, aquí veo más responsable del fiasco al equipo (esa frasecita tiene muchos cojones y podrían haber sido más sutiles) y al propio Massa, por no querer arriesgarse a aguantar a Alonso y dejarle la posición de mala gana y de modo manifiestamente descarado.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #940 en: 25/07/10, 21:51:27 pm »

con otro director deportivo en la scuderia massa se bajaba del coche en la siguiente carrera. y por las maniobras cuando alonso le estaba adelantando vueltas antes.  a principio de temporada no tendria sentido hacerlo pero a estas alturas es lo que toca.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #941 en: 25/07/10, 22:05:19 pm »

Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #942 en: 25/07/10, 22:14:45 pm »

yo creo ke lo tendrian ke legalizar como antes, total es un ekipo y cada ekipo usa sus coches como kiera. Es un deporte profesional donde se mueven muchos  millones, y no es plan de perderlos por el orgullo de un piloto de kedar el primero.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #943 en: 25/07/10, 22:28:31 pm »

Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X

Yo jamás he criticado a Schumacher por estas cosas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #944 en: 25/07/10, 22:59:27 pm »

Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X

Yo jamás he criticado a Schumacher por estas cosas.
No lo decía por ti ni precisamente xD.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |