oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68951 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #885 en: 13/07/10, 21:11:33 pm »

prefiero 100 veces a merlos que a lobato.

Merlos lleva anys i panys en el deporte del motor, aun me acuerdo cuando hacian el motor a fons el miercoles a las 8...

el lobato de donde salio de debajo de las piedras.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #886 en: 13/07/10, 21:29:12 pm »

cómo que de debajo las piedras, lobato trabajaba en la sección de deportes de un diario pasando a presentar los deportes en telecinco, y en T5  fue director de los deportes de la cadena, y cuando la sexta compró los derechos de f1, lo primero que hizo la sexta fue fichar a lobato...no es perfecto, eso está claro, pero de aqui a decir ha salido de debajo las piedras...pero si hace la tira que vive por el deporte por dios xDDD

a mi personalmente si que me gusta, me sobra su fanatismo a veces, pero se puede llegar a entender, y independientemente de esto me gusta su forma de animar y ambientar las carreras
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #887 en: 13/07/10, 21:41:56 pm »

De todas formas no fue el calvo el ke solo se kejo. Fue carlos sainz, marc gene etc.. Pilotos experimentados incluso en otros medios. Esta vez la opinion del calvo fue correcta.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #888 en: 13/07/10, 22:43:45 pm »

esta claro q la sancion fue injusta xq en la vuelta q tenia q dejarse pasar kubica rompe y tiene q irse a boxes pero bueno q se le va a acer ai algunos q el antialonsismo no les deja ver mas alla
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #889 en: 13/07/10, 23:28:48 pm »

Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada  :-\

Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así.

es cierto que este año alonso va un poco a lo caballo loco, sea por decisiones polemicas en carreras puntuales o por el hecho de estar en un equipo como ferrari.

visto lo visto y como estan los redbull, que gane el campeonato vettel y que el negro hamilton se quede a las puertas, mas que nada por tramposo y por tener a la FIA a su son.

al final piti has visto la luz?¿ lo unico que ha hecho mal la FIA es la tardanza en dicataminar lo sucedido.

eres el unico en todo el post a favor de las decisiones de la fia.

y no he visto la luz, veo la realidad, y la realidad es que alonso no cae bien en la fia
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #890 en: 13/07/10, 23:38:47 pm »

esta claro q la sancion fue injusta xq en la vuelta q tenia q dejarse pasar kubica rompe y tiene q irse a boxes pero bueno q se le va a acer ai algunos q el antialonsismo no les deja ver mas alla

El mismo Alonso ve como adelanta a Kubika de manera ilegal, tan difícil es para él dejarle pasar justo en ese momento? porque es lo que se hace en muchos casos y no se arma tanto revuelo, curioso que ahora si.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #891 en: 13/07/10, 23:40:43 pm »

esta claro q la sancion fue injusta xq en la vuelta q tenia q dejarse pasar kubica rompe y tiene q irse a boxes pero bueno q se le va a acer ai algunos q el antialonsismo no les deja ver mas alla

El mismo Alonso ve como adelanta a Kubika de manera ilegal, tan difícil es para él dejarle pasar justo en ese momento? porque es lo que se hace en muchos casos y no se arma tanto revuelo, curioso que ahora si.


ostia, pero no entendeis alguno lo que es coger la trazada buena de la curva?

respecto a lo de dejarle pasar tambien podia haberlo hecho.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #892 en: 13/07/10, 23:42:42 pm »

Si que lo entiendo, y no veo a Alonso en la buena trazada, mas bien entra pasado a la chicane, Robert sigue la trazada y Alonso se va por fuera para no comérselo, nada mas.

Y aun así, si lo deja pasar en ese justo momento, dos curvas mas hacia adelante lo hubiera adelantado normal, si iba mucho más rápido.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #893 en: 13/07/10, 23:45:18 pm »

Si que lo entiendo, y no veo a Alonso en la buena trazada, mas bien entra pasado a la chicane, Robert sigue la trazada y Alonso se va por fuera para no comérselo, nada mas.

Y aun así, si lo deja pasar en ese justo momento, dos curvas mas hacia adelante lo hubiera adelantado normal, si iba mucho más rápido.

en el momento que se ve como alonso lo pasa por la derecha y mete su morro hacia la chicane ya tiene la trazada buena y es kubika el que debe dejarlo pasar, pero da igual, el resto de campeonato confirmara que mi version de que el negro es intocable y alonso esta señalado por la muerte es cierta.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #894 en: 14/07/10, 01:12:29 am »


el negro es intocable y alonso esta señalado por la muerte es cierta.

Pon FIA donde pone muerte y estoy 101% de acuerdo.

_________________________________________________


Alonso por dentro tiene que frenar antes. No es que entre pasado, es que para tomar la curva sin ángulo de fuera a dentro, no puede hacerla tan deprisa. Es por eso que tiene que frenar antes para no hacer un recto. Kubica se mete a saco estando en paralelo.

¿Acaso la trazada buena no es el interior en el vértice de la curva? Pues entonces no sé cómo no se ve.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #895 en: 14/07/10, 10:48:42 am »

cómo que de debajo las piedras, lobato trabajaba en la sección de deportes de un diario pasando a presentar los deportes en telecinco, y en T5  fue director de los deportes de la cadena, y cuando la sexta compró los derechos de f1, lo primero que hizo la sexta fue fichar a lobato...no es perfecto, eso está claro, pero de aqui a decir ha salido de debajo las piedras...pero si hace la tira que vive por el deporte por dios xDDD

a mi personalmente si que me gusta, me sobra su fanatismo a veces, pero se puede llegar a entender, y independientemente de esto me gusta su forma de animar y ambientar las carreras
en deportes si... me refiero a la formula 1 que no tenia ni puta idea de lo que era. Un dia dice en lo pocos años que llevo en la f1 no habia esto nunca, un accidente... que lleva 5 años...en el deporte de motor.

y merlos clicka aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Merlos
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #896 en: 14/07/10, 10:51:08 am »

Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada  :-\

Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así.

es cierto que este año alonso va un poco a lo caballo loco, sea por decisiones polemicas en carreras puntuales o por el hecho de estar en un equipo como ferrari.

visto lo visto y como estan los redbull, que gane el campeonato vettel y que el negro hamilton se quede a las puertas, mas que nada por tramposo y por tener a la FIA a su son.

al final piti has visto la luz?¿ lo unico que ha hecho mal la FIA es la tardanza en dicataminar lo sucedido.

eres el unico en todo el post a favor de las decisiones de la fia.

y no he visto la luz, veo la realidad, y la realidad es que alonso no cae bien en la fia
que tonterias estas diciendo! alonso se paso y solo tenia que dejar pasar a kubica y ya esta y despues lo hubiera pasado bien, fin.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #897 en: 14/07/10, 20:55:15 pm »

a ver, pero tu has visto a merlos en persona? y la pregunta mas importante, que aporta merlos a tv3. lobato aporta pasion pero es que merlos desde hace años solo aporta cotilleos que no vienen a cuento, porque de las carreras no se entera ni de la mitad. vive en una nube en que él sabe de todo y los demas son unos recien llegados que no tienen ni idea y mas bien resulta al reves desde hace unos añitos, es merlos el que no vive ya dentro del mundo de la f1 y le da rabia a mas no poder ver antes a tele5 y ahora a la sexta metida hasta el ajo en la f1.

demasiadas polemicas lleva el mismo comisario en los ultimos años  siempre barriendo para equipos  britanicos. Sera que su justicia es compensar las ayudas a la dupla ferrari-schumacher que hubieron.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #898 en: 14/07/10, 22:24:43 pm »

Que si, que hay una conspiración judeo-masónica contra Alonso para evitar que pueda ganar. La cuestión es culpar a Hamilton, Schumacher, el mecánico de Renault, Briatore, Todt, el coche, McLaren, .... pero él nunca hace nada ni tiene culpa de nada.

Que es cierto que los comisarios no están muy finos, y que Hamilton es otro capullo, pero vamos, que tampoco es perfecto Alonso. Y lo de ayudas a la dupla Schumacher - Ferrari, sobretodo en los últimos años, que sólo ponían normas para perjudicarles.

Y sobre Merlos, prefiero su manera de retransmitir las carreras. Es parcial, claro que lo es, pero sabe más de F1 que Lobato, y no le pierde tanto el forofismo, o por lo menos lo disimula más.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #899 en: 15/07/10, 01:30:46 am »


Que es cierto que los comisarios no están muy finos, y que Hamilton es otro capullo,


Eufemismo al canto si me permites el comentario. Y en todos los frentes, no sólo con Alonso. Y no sólo en éstas dos últimas carreras/temporada.

Con lo siguiente, coincido sobremanera.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |