oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70057 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #870 en: 12/07/10, 02:30:46 am »

Hay que dejar el hueco en la trazada. Es el "pacto de caballeros" que tienen entre los pilotos.

Kubica no lo ha dejado porque Fernando ha frenado antes y de esa manera se han emparejado trazando la curva, pero el español tenía la trazada buena.

Igual que el día entre Webber y Vettel, que Vettel se tiró encima de Webber porque iba por la zona que no tocaba y quería meterse en la trazada, pues hoy con Alonso lo mismo exactamente. Fernando iba por la trazada buena pero Kubica se le ha tirado encima. Si no se aparta los dos fuera.

Tendría que haber chocado, es eso, ¿no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #871 en: 12/07/10, 10:49:19 am »

No se de donde sacáis que es injusta la sanción, si adelantas a un piloto por fuera del circuito no tienes otra que dejarle pasar, y encima Ferrari ni siquiera le avisa por radio, pues a joderse y aceptar la sanción, nada mas faltaría.

Es que además, quien tiene el interior es Kubika, no se donde va Alonso, no tiene que dejarle ningún espacio :s
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #872 en: 12/07/10, 10:54:42 am »

No se de donde sacáis que es injusta la sanción, si adelantas a un piloto por fuera del circuito no tienes otra que dejarle pasar, y encima Ferrari ni siquiera le avisa por radio, pues a joderse y aceptar la sanción, nada mas faltaría.

Es que además, quien tiene el interior es Kubika, no se donde va Alonso, no tiene que dejarle ningún espacio :s

ya han explicado un pelin mas arriba que lo que vale es quien tiene ganada la trazada, pero bueno podriamos estar aqui unos cuantos dias hablando de lo mismo.

solo espero que midan con el mismo rasero a todos los pilotos, sobretodo al negro hamilton que campa a sus anchas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #873 en: 12/07/10, 10:56:38 am »

Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada  :-\

Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #874 en: 12/07/10, 11:00:32 am »

Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada  :-\

Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así.

es cierto que este año alonso va un poco a lo caballo loco, sea por decisiones polemicas en carreras puntuales o por el hecho de estar en un equipo como ferrari.

visto lo visto y como estan los redbull, que gane el campeonato vettel y que el negro hamilton se quede a las puertas, mas que nada por tramposo y por tener a la FIA a su son.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #875 en: 12/07/10, 15:22:11 pm »

Hay que dejar el hueco en la trazada. Es el "pacto de caballeros" que tienen entre los pilotos.

Kubica no lo ha dejado porque Fernando ha frenado antes y de esa manera se han emparejado trazando la curva, pero el español tenía la trazada buena.

Igual que el día entre Webber y Vettel, que Vettel se tiró encima de Webber porque iba por la zona que no tocaba y quería meterse en la trazada, pues hoy con Alonso lo mismo exactamente. Fernando iba por la trazada buena pero Kubica se le ha tirado encima. Si no se aparta los dos fuera.

Tendría que haber chocado, es eso, ¿no?

yo creo q si q se deberian de aber chocado asi ninguno de los 2 le sancionan como a SUTIL que se lelva x delante a de la rosa y se qedo de rositas sin nada y otro (Alonso) se tiene q comer la curva para no chocarse con Kubica i se come una sancion injusta...
Ademas EL pregunta a su eqipo si el adelantamiento era bueno y LE dicen que SI!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #876 en: 12/07/10, 16:43:01 pm »

Madre mia yo soy alonso y despues de esa sancion voy perdiendo tiempo hasta ke me pueda doblar hamilton y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Q bueno, pensé lo mismo,  :D , como solo le hubieran sancionado con 5 segundos al acabar la carrera por asesinar al negro yo lo hubiera hecho.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #877 en: 12/07/10, 16:46:01 pm »

Madre mia yo soy alonso y despues de esa sancion voy perdiendo tiempo hasta ke me pueda doblar hamilton y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Q bueno, pensé lo mismo,  :D , como solo le hubieran sancionado con 5 segundos al acabar la carrera por asesinar al negro yo lo hubiera hecho.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #878 en: 12/07/10, 16:49:01 pm »

Madre mia yo soy alonso y despues de esa sancion voy perdiendo tiempo hasta ke me pueda doblar hamilton y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Q bueno, pensé lo mismo,  :D , como solo le hubieran sancionado con 5 segundos al acabar la carrera por asesinar al negro yo lo hubiera hecho.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #879 en: 12/07/10, 21:23:08 pm »

Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada  :-\

Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así.

es cierto que este año alonso va un poco a lo caballo loco, sea por decisiones polemicas en carreras puntuales o por el hecho de estar en un equipo como ferrari.

visto lo visto y como estan los redbull, que gane el campeonato vettel y que el negro hamilton se quede a las puertas, mas que nada por tramposo y por tener a la FIA a su son.

al final piti has visto la luz?¿ lo unico que ha hecho mal la FIA es la tardanza en dicataminar lo sucedido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #880 en: 12/07/10, 21:30:31 pm »

Hay que dejar el hueco en la trazada. Es el "pacto de caballeros" que tienen entre los pilotos.

Kubica no lo ha dejado porque Fernando ha frenado antes y de esa manera se han emparejado trazando la curva, pero el español tenía la trazada buena.

Igual que el día entre Webber y Vettel, que Vettel se tiró encima de Webber porque iba por la zona que no tocaba y quería meterse en la trazada, pues hoy con Alonso lo mismo exactamente. Fernando iba por la trazada buena pero Kubica se le ha tirado encima. Si no se aparta los dos fuera.

Tendría que haber chocado, es eso, ¿no?

yo creo q si q se deberian de aber chocado asi ninguno de los 2 le sancionan como a SUTIL que se lelva x delante a de la rosa y se qedo de rositas sin nada y otro (Alonso) se tiene q comer la curva para no chocarse con Kubica i se come una sancion injusta...
Ademas EL pregunta a su eqipo si el adelantamiento era bueno y LE dicen que SI!
Para no chocarse se come la curva? pues que no se vaya por el exterior y encima espere que Robert le deje pasar, solo faltaría eso ya.
Si justo ahí Alonso le dejaba pasar tras el incidente, no hubiera pasado nada, cagada suya, y si encima luego Ferrari le dice que esta bien hecho, pues cagada de Ferrari también, y por último la FIA la caga en tardar tanto en poner la sanción, pero la sanción es obvia.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #881 en: 12/07/10, 21:37:23 pm »

no puedo estar más a favor rec_69

+111111
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #882 en: 13/07/10, 18:21:35 pm »

Es que el interior de la curva que Kubica le echa, ¡lo tiene Alonso! Él es el que va por dentro !!

La curva anterior es Kubica el que va por dentro y Alonso la hace en paralelo por fuera, (no metiéndose al interior y echándole, como hace el polaco en la siguiente). Pero la curva en que Alonso se tiene que apartar para no chocar al meterse Kubica en su trazada, es el asturiano el que va por dentro (trazada buena).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #883 en: 13/07/10, 19:09:07 pm »

¿?

Tiene que salirse de la trazada porque entra pasado, por lo tanto se sale para no comerse a Kubika.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #884 en: 13/07/10, 20:46:46 pm »

el equipo ferrari estubo hablando con los comisarios por el incidente y lso comisarios decidieron que tenia que dejarse pasar de nuevo en la vuelta que kubica habia roto e iba muy lento al garaje. Asi que como dijo viladelprat, con la retirada de Kubica ya no era necesario una sancion porque no podia devolverle la posicion.

algunos les atonta escuchar al amigo Merlos que nos quejamos de Lobato pero este lleva una temporada que por creerse importante solo esta a lo que dice la FIA y los cotilleos.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |