oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70732 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #825 en: 27/06/10, 18:20:23 pm »

venga ahora todos contra el negro... si es que...

Lo que hay que ir en contra es con esta mierda de circuito que se sacan de la manga, Ecclestone y todos los del PP de valencia, vaya mierda de prueba!


Solo felicitar al japonés!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #826 en: 27/06/10, 18:43:29 pm »

de que arbol se ha caido este ultimo?

al final las sanciones en unos sitios pone 5 segundos solo, en otro que no estan castigados ... menudo farsa ! porque pone alonso sube a la octava posicion a la espera de una nueva rectificacion de la FIA.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #827 en: 27/06/10, 18:49:44 pm »

De todas maneras, el mayor error de la carrera ha sido de Ferrari, que ha relegado a Alonso y Massa.

Que después en las sanciones y decisiones no hayan estado acertados, pues sí, pero lo de persecución a Alonso tampoco es.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #828 en: 27/06/10, 19:53:57 pm »

error de ferrari? creo q ferrari no a tenido nada q ver...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #829 en: 27/06/10, 20:00:27 pm »

El error es de la norma, si sale el SC  en ese momento no se puede adelantar es decir, no se pierde ni se gana posicion, incluso si se entra a cambiar ruedas. El coche sale y se pone en el lugar ke estaba antes de entrar. Pero como cada año las cambian por completo, en lugar de pulirlas pues polemica y casi nadie contento. Tendrian ke haber seguido adelante con la separacion de la FIA.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #830 en: 27/06/10, 20:10:09 pm »

El error es de la norma, si sale el SC  en ese momento no se puede adelantar es decir, no se pierde ni se gana posicion, incluso si se entra a cambiar ruedas. El coche sale y se pone en el lugar ke estaba antes de entrar. Pero como cada año las cambian por completo, en lugar de pulirlas pues polemica y casi nadie contento. Tendrian ke haber seguido adelante con la separacion de la FIA.
toda la razón
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #831 en: 28/06/10, 02:02:13 am »

Esta vez si ke tienen razon la sexta al defender alonso. El negro ha hecho lo ke le ha dado la gana, le tendrian ke sancionar mas severamente. Es decir meterle otros 25 seg a el tmb, ya ke ha adelantado al SC, y tmb ha corrido mucho mas ke cuando se hace con SC igual ke los otros 5. (porke ha sacado 8 seg en 1 vuelta)

TOSTON DE CARRERA!!!!!!!
pues yo sinceramente creo que le deberian haber sacado vandera negra y descalificarlo.
tienen que ser mas severos con todos, sino siempre habra el listo que intentara aprovecharse de todo.

en cuanto a lo de kobayashi y alonso, no se que excusa habra puesto fernando esta vez.. que el otro tenia los neumaticos frescos? ejem.. no cuela. deberia haber tapado mejor los agujeros, parece mentira que un piloto de su calibre se deje robar la cartera de esta forma.
en fin un mal dia lo tiene cualquiera
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #832 en: 28/06/10, 13:58:37 pm »

Este deporte pierde credibilidad cada día que pasa y las cosas están igual o peor...

Que diferencia con el motociclismo,éste es un deporte serio al contrario que la F1 que las normas las reinterpretan algunos dependiendo de para donde sople el viento.

Por desgracia ferrari que se dedique al coche de 2011, porque con este no tienen ni para ser cuartos al final del mundial.

Ferrari quien te ha visto y quien te ve,desde el 2008 no levanta cabeza...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #833 en: 28/06/10, 15:26:19 pm »

Lo que yo digo, han sacado mal el safety en tierra de nadie, cortando la carrera, y ahora no saben como montárselo para arreglar el desaguisado increible que han formado, ahora se quejan los perjudicados por el safety y tb se quejarán los perjudicados con la sanción porque no es culpa suya tampoco, TODOS CONTENTÍSIMOS!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #834 en: 29/06/10, 19:24:37 pm »

por cierto en la carrera me trague la emision de tv3 y ufffffff. los comentarios del amigo Merlos empiezan a ser ultrapateticos, los encuentro hasta mas fuera de tono que los de lobato. no se a  que venia tanta rabia contra el circuito que si nose peude adelantar que si a valencia solo se puede ir de turismo .. si tenemos montmelo que no es un paradigma de circuito de adelantamientos. y muy tontas las reflexiones sobre la parada de ferrari diciendo que era culpa suya de perder posiciones por no parar igual que hamilton ...

una lastima para francesc roses y viladelprat que sus comentarios los solape el tocino de merlos con sus manias.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #835 en: 29/06/10, 19:33:00 pm »

por cierto en la carrera me trague la emision de tv3 y ufffffff. los comentarios del amigo Merlos empiezan a ser ultrapateticos, los encuentro hasta mas fuera de tono que los de lobato. no se a  que venia tanta rabia contra el circuito que si nose peude adelantar que si a valencia solo se puede ir de turismo .. si tenemos montmelo que no es un paradigma de circuito de adelantamientos. y muy tontas las reflexiones sobre la parada de ferrari diciendo que era culpa suya de perder posiciones por no parar igual que hamilton ...

una lastima para francesc roses y viladelprat que sus comentarios los solape el tocino de merlos con sus manias.

Francesc Roses y Viladelprat tuvieron que corregirle.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #836 en: 29/06/10, 20:04:54 pm »

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-afirma-alonso-tiene-envidia/dasmot/20100629dasdasmot_2/Tes#

Henvidiaaaa   :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #837 en: 29/06/10, 21:13:57 pm »

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-afirma-alonso-tiene-envidia/dasmot/20100629dasdasmot_2/Tes#

Henvidiaaaa   :D

Y encima cara dura!
arrrGGGG personas como el no dberian de estar en el mundo!  [cabreado] [cabreado]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #838 en: 29/06/10, 23:11:23 pm »


«Hace veinte años, cuando veinte tíos blancos iban detrás de un negro, se llamaba Ku Klux Klan. Ahora lo llaman Fórmula 1.

http://www.frikipedia.es/friki/Hamilton   :D :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #839 en: 29/06/10, 23:13:27 pm »

jajajajaja
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |