oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70694 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #525 en: 19/04/10, 08:43:43 am »

La penalización y las 5 paradas pierden importancia en cuanto sacan el SC por una estupidez y permite que recorte 76 segundos de desventaja de una tacada.

Obviando el robo de ayer, RB y McLaren están por encima y Mercedes a la altura.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #526 en: 19/04/10, 09:23:11 am »

Bonita carrera como suele pasar cuando llueve. Tendran ke regar la pista los dias de sekano en un futuro.

Esta cada vez mas claro ke a hamilton se le permiten algunas cosas, ke a otros no. Alonso la caga acelerando antes de tiempo aun asi, keda bastante bien en el final de carrera.

Lo ke hizo el calvo el sabado contra mikael fue un tanto escandaloso, ke lo haga yo o cualkier aficionado contra mikael porke le huelen los pies, vale. Pero un periodista no puede hacer eso.

De la rosa = Sainz
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #527 en: 19/04/10, 13:26:38 pm »

Lo ke hizo el calvo el sabado contra mikael fue un tanto escandaloso, ke lo haga yo o cualkier aficionado contra mikael porke le huelen los pies, vale. Pero un periodista no puede hacer eso.

¿Qué hizo? xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #528 en: 19/04/10, 13:38:52 pm »

Lo ke hizo el calvo el sabado contra mikael fue un tanto escandaloso, ke lo haga yo o cualkier aficionado contra mikael porke le huelen los pies, vale. Pero un periodista no puede hacer eso.

¿Qué hizo? xD

Varios comentarios en declaraciones de mikael, demasiado puntilloso el calvo. Despues lo enfocan medio sonriendo y el calvo " SI SI RIE RIE JE JE JE PERO HAS KEDADO DETRAS DE TU COMPAÑERO DE EKIPO" Algunas lindezas mas dignas de un aficionado, pero nunca de un periodista.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #529 en: 19/04/10, 13:56:25 pm »

Es que el Lobato este es un subnormal profundo, yo no sé cómo le permiten seguir ahí, metiendo la lengua tan dentro del ano de Alonso que debe llegar hasta el esófago y diciendo memeces, burradas o errores constantes. Para que yo, antiTV3 absoluto, acabe poniendo esa cadena para ver la F1...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #530 en: 19/04/10, 14:07:23 pm »

No puedo ver la Sexta ya que mi puta TDT del PC no es que vaya muy bien y lo tengo que ver en TV3. La verdad es que me gusta más aunque se flipan bastante a veces.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #531 en: 19/04/10, 14:48:31 pm »

No puedo ver la Sexta ya que mi puta TDT del PC no es que vaya muy bien y lo tengo que ver en TV3. La verdad es que me gusta más aunque se flipan bastante a veces.

Por web de la sexta tmb lo emiten a una calidad decente al igual ke los partidos.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #532 en: 19/04/10, 15:21:11 pm »

Yo tampoco aguanto al lobato, dejando de lado su pasión por alonso, la verdad es que la caga bastante a la hora de retransmitir, en casi todas las carreras tiene que soltar alguna lobatada de las suyas, errores que hasta un aficionado normal no cometería.

Y por que no os acordaréis de su primer año retrasmitiendo para tele5 en 2004, no sabía ni que hay varios tipos de neumáticos.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #533 en: 19/04/10, 20:07:30 pm »

parad de poner links de los diarios as y marca, que no tienen credibilidad ninguna, la f1 no es futbol.

Premsa especializada aunque cuenten mentiras xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #534 en: 20/04/10, 09:44:10 am »

tipico de algunos que desde el sofa de su casa se creen que lo harian mejor .
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #535 en: 20/04/10, 23:53:53 pm »

Lobato es la misma mierda que Ernest Rivera de TVE xD

No has escrito bien ni el nombre del periodista.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #536 en: 21/04/10, 00:34:05 am »

Lobato es la misma mierda que Ernest Rivera de TVE xD

No has escrito bien ni el nombre del periodista.
Y te piensas que me voy a poner llorar señor poeta/novelista licenciado en gramatica y literatura por escribir rapido y dejarme la puta S ?

Te veo un tanto nervioso hombre...no será para tanto.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #537 en: 21/04/10, 01:00:15 am »

Lobato es la misma mierda que Ernest Rivera de TVE xD

No has escrito bien ni el nombre del periodista.
Y te piensas que me voy a poner llorar señor poeta/novelista licenciado en gramatica y literatura por escribir rapido y dejarme la puta S ?

Te veo un tanto nervioso hombre...no será para tanto.
Nervioso no,pero la verdad que me hacen gracia los que van por el foro dandoselas de inteligentes por el hecho de escribir 100% bien.

Jaja yo no me las he dado de inteligente solo he hecho un comentario.

Si no también podría yo decir que me hacen mucha gracia los que van por el foro poniendo a caer de un burro a los periodistas deportivos,tan fácil es como cambiar de canal o poner la RAI Italiana.  8)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #538 en: 21/04/10, 09:31:32 am »

Lobato es la misma mierda que Ernest Rivera de TVE xD

No has escrito bien ni el nombre del periodista.
Y te piensas que me voy a poner llorar señor poeta/novelista licenciado en gramatica y literatura por escribir rapido y dejarme la puta S ?

Te veo un tanto nervioso hombre...no será para tanto.
Nervioso no,pero la verdad que me hacen gracia los que van por el foro dandoselas de inteligentes por el hecho de escribir 100% bien.

Jaja yo no me las he dado de inteligente solo he hecho un comentario.

Si no también podría yo decir que me hacen mucha gracia los que van por el foro poniendo a caer de un burro a los periodistas deportivos,tan fácil es como cambiar de canal o poner la RAI Italiana.  8)

A los ke lo hacen mas o menos bien, es decir los ke retransmiten la noticia, pocas veces se les critica. A los ke opinan en exceso, ke es este el caso, normal ke se le critike. Una opinion de vez en cuando si es agradecida, una cada 2 minutos y siempre hacia el mismo lado, es para los aficionados, y no para los periodistas.
Y por muy poco ke se sepa de periodismo o lengua castellana, la gente sabe discernir entre opinion y noticia. Por eso la critica, nosotros si podemos criticar sobre el calvo ya ke somos aficionados.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #539 en: 21/04/10, 23:48:49 pm »


No si aquí expertos en hilar fino hay muchos...
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |