oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68945 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #465 en: 30/03/10, 08:57:57 am »

Por cierto respecto a lo de las victorias discrepo totalmente no estan alejados de los mas grandes son algunos de los mas grandes..25 victorias Fangio 5 titulos mundiales, (para mí el mejor de la historia) 27 victorias Stewart 3 titulos, 25 victorias Lauda, 3 titulos. Un ejemplo por citarte algunos que no han ganado una barbaridad de carreras y han sido campeones varias veces.
Fangio (24 de 52) y Stewart (27 de 99) han ganado una barbaridad teniendo en cuenta las carreras que disputaron.

De todos modos me refería a que el grupo de intocables se reduce a 3-4 y de esos 3 sólo hay uno dentro de ese grupo.
Tenía en mente a los Piquet o Brabham que comparten tricampeonato con Senna o Jackie y están a años luz de ellos en las clasificaciones históricas.

Los números son un complemento al pilotaje y viceversa, por eso Prost siempre ha estado a la sombra de un tio con un mundial menos y por eso gente con 3 mundiales no entra en el top 10.

Acaso si por alguna casualidad de la vida Button repite este año alguien lo considerará a la altura de Alonso? ::) Pos eso.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #466 en: 30/03/10, 09:05:02 am »

Raikkonen volverá al gran ‘circo’ de la mano de Red Bull

El campeón de Fórmula 1 en 2007, Kimi Raikkonen, volverá a correr en el gran ‘circo’ y lo hará en Red Bull. El piloto finlandés y la escuderían han acordado firmar un contrato para la próxima temporada, según informa el diario alemán Bild.


Christian Horner, jefe de equipo de la escudería austriaca ha encontrado en el finlandés el reemplazo perfecto para Mark Webber (33 años), quien acaba contrato esta temporada. El finlandés tiene la última palabra, aunque ya ha calificado públicamente la propuesta de "interesante". De producirse, su vuelta al ‘circo’ apenas tendría trabas, ya que Raikkonen firmó con el Citroen Junior Team por 12 de las 13 etapas de la temporada 2010 y además cuenta con el respaldo de su patrocinador Red Bull.

Fuente:Bild
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #467 en: 30/03/10, 10:45:55 am »

Aquí un ejemplo de lo conservador que es Alonso y como espera que sus rivales se eliminen...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8</a>

Pd: parece de videojuego
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #468 en: 30/03/10, 10:58:32 am »

jaja ya ves que bueno el video Rafa, ahi se ve claramente como conserva sin moverse detras de un piloto jaja. Simplemente pilotos que ganan campeonatos son los que piensan como el y como hacia antes Michael por algo tiene 7. Por cierto el video de Michael del 97 de ayer que 10 segundos en una vuelta les clava a todos en lluvia jaja.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #469 en: 30/03/10, 10:59:58 am »

Aquí un ejemplo de lo conservador que es Alonso y como espera que sus rivales se eliminen...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8</a>

Pd: parece de videojuego

Esta carrera fué impresionante, lloviendo y adelantando como si nada... ;D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #470 en: 30/03/10, 11:58:14 am »

joasjoas increíble...yo creo que alonso dista mucha de estos pilotos que han ganado 2-3 mundiales y no han pasado a la história...
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #471 en: 30/03/10, 16:49:59 pm »

Aquí un ejemplo de lo conservador que es Alonso y como espera que sus rivales se eliminen...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8</a>

Pd: parece de videojuego

Hay una cosa que se llama proporción, búscala en el diccionario.

Yo no he dicho que NUNCA arriesgue, sólo que es su estrategia habitual. Este año van 2 de 2

joasjoas increíble...yo creo que alonso dista mucha de estos pilotos que han ganado 2-3 mundiales y no han pasado a la história...
Todos han pasado a la historia, otra cosa es la consideración que cada uno les tenga.

Seguramente cualquiera de aquí colocaría a Alonso por encima de Clark (2 titulos), pero si digo que Clark tiene un 35% de victorias totales, un 45% de poles, un 65% de primeras lineas de parrilla y un 38% de vueltas rápidas la cosa cambia...


Simplemente pilotos que ganan campeonatos son los que piensan como el y como hacia antes Michael por algo tiene 7.
Michael JAMÁS se quedaba a verlas venir detras de nadie, si lo tenia a tiro iba a saco hubiera o no riesgo de choque, nada de calculadoras.
Otra cosa es que yendo lider con 30 segundos de ventaja levantaba el pie y a veces se desconcentraba tanto que se marcaba algún que otro trompo.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #472 en: 30/03/10, 17:01:54 pm »

Fernando Alonso: "Schumacher piensa que le retuve intencionadamente"

Fernando Alonso ha confirmado que es cierto que Michael Schumacher se le acercó a su monoplaza tras terminar el GP de Australia y que el piloto alemán aún sospecha que durante la calificación le retuvo deliberadamente durante su vuelta rápida.


El 'Kaiser' quiso dejar claro el incidente acudiendo a la cabina de Alonso cuando aún no se había bajado del F10: "Le he preguntado si su equipo le dijo que yo estaba haciendo la vuelta rápida y me ha dicho que no", comentaba Schumacher a la prensa internacional allí reunida.


Pero aún así, Alonso ha querido aclarar la discusión que mantuvieron tras acabar la carrera el pasado domingo: "Sí, él piensa que le retuve intecionadamente en su vuelta rápida. Pero eso no tiene sentido", explica el piloto español. "No le pude ver por los retrovisores y no tenía información en la radio. Así que sólo fui capaz de seguir adelante cuando él ya estaba allí".
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #473 en: 30/03/10, 17:01:54 pm »

A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)


Y Michael con la prensa yo lo vi muy comedido. Lo sacan todo de madre macho.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #474 en: 30/03/10, 17:03:17 pm »

A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)
¿?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #475 en: 30/03/10, 17:06:06 pm »

A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)
¿?

 :angel:
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #476 en: 30/03/10, 17:11:22 pm »

A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)
¿?

 :angel:
Ah, ok.

Cierra al salir xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #477 en: 30/03/10, 17:49:45 pm »

Uuuuh, que displicente.

Estás por encima de todo el mundo, ¿no? Pues que te aproveche.

A las cifras se las hace decir lo que se quiera. No tiene más complicación. Si te gusta bien, y si no ahí te quedas.

 Terminado ;)

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #478 en: 31/03/10, 02:52:22 am »

Es una chorrada pero parece que a Hamilton no es al único al que le gusta vacilar de coche, aquí está Alonso vacilando de Ferrari por Melbourne, será cabrón xD!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0</a>
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #479 en: 31/03/10, 03:41:38 am »

A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)


Y Michael con la prensa yo lo vi muy comedido. Lo sacan todo de madre macho.

Comedido no se, pero enrabietado se nota que está y que pensaba que este año iba a estar facilmente entre los primeros,porque esas recriminaciones que le hizo a alonso que si por lo del sabado y luego por el accidente del domingo así lo testimonian...

El sábado fue a hablar con Whiting, el comisario de carrera, quejándose de obstaculizaciones de Hamilton y de Alonso.

Rabietas que ni los principiantes oiga...
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |