oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68989 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #450 en: 29/03/10, 20:29:51 pm »

ok tienes razon ale

Ya lo sabía :D

Ah, que ahora en todos los adelantamientos hay un grandisimo riesgo de colisión, vamos no me jodas. Si el ingeniero de Massa le tuvo que decir como tomar la ultima curva del circuito porque la hacia como el culo. Alonso no pasó porque NO QUISO después de intentarlo dos veces y encontrarse la puerta cerrada.

La única vez que lo intentó Alonso (creo), en un fallo de Massa estuvieron a punto de  ostiarse, y si no llega a frenar se hubiese ido a tomar por culo la carrera de Ferrari, obviamente por su culpa, vamos que después de todo lo que ha pasado Alonso en Mcclaren está como para repetir historia, encima en Ferrari...

Vamos que después de la remontada que había hecho, arriesgarse con Massa (fuese mucho o poco el riesgo a correr) era una tontería porque tenía mucho más que perder que ganar. Seguramente si se hubiesen estado jugando el mundial lo hubiese intentado más o incluso adelantado.

Yo ya he dicho que no sabía si los tiempos de Alonso daban para llegar a la primera posición. Seguramente en ese momento llevara tiempos para llegar, pero teniendo en cuenta el tema de los neumáticos posiblemente no hubiese ganado.

Bueno, ya lo veré cuando vuelva a ver la carrera que merece la pena xD



Por cierto, sabéis alguna web para bajar las carreras en HD?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #451 en: 29/03/10, 20:56:09 pm »

No sé si lo puso ya alguien, yo no lo había visto, casi la lía parda Alonso xD

Desde la grada: http://www.youtube.com/watch?v=ldGXhPjl4vw

Onboarda (como mola): http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #452 en: 29/03/10, 23:15:08 pm »

Lo justo es remontarse al error original. Alonso coloca las ruedas sobre las lineas blancas que delimitan su zona de partida, provocando su lenta salida y el posterior toque, sin esa cagada de novato no estariamos dándole vueltas a esto.

La proxima vez un poquito mas de atención y listo.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #453 en: 29/03/10, 23:48:51 pm »

la suerte que tuvo fernando de que nadie chocara contra él y no pudiese haber continuado...xD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #454 en: 30/03/10, 00:09:30 am »

Pero si es que Alonso ya demostro que si que puede tapar a dos buenos pilotos como Hamilton y Webber y el apurar esa frenada en el ultimo tramo cuando parecia que el negrito se le iba a meter fue al estilo Kaiser en sus buenos tiempos y mira como acabaron los dos. Sigo diciendolo cuando Vettel deje de tener mala suerte y Hamilton deje de hacer tonterias el que puede luchar de tu a tu con ellos es Alonso no Massa. Y las criticas de Italia a favor de un piloto que lleva dos carreras con ellos contra un piloto que lleva 5 años con ellos lo demuestran.

Totalmente de acuerdo contigo amigo ;) 

El rol de primer piloto antes de empezar el campeonato puede ahorrar disgustos de puntos al final del mismo.
Siendo bicampeón y haciendo mejores tiempos que Massa cuando llevaba 4 vueltas subido por primera vez en un ferrari...Las evidencias son claras...

Para todo lo demás...los árboles no dejan ver el bosque...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #455 en: 30/03/10, 00:15:18 am »

Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo.
Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales.

Tu lo llamas destino,yo lo llamo inteligencia  ;)

En el fondo no le hacía falta arriesgar tanto,es un piloto con una enorme confianza en sí mismo,cosa de la que su coequipier carece. Sus manos harán el resto...

Por otro lado ,n o se si Alonso será campeón este año o no...todavía es pronto, pero apostaría que en la clasificación final del campeonato quedará Massa  a unos 40  puntos de fernando.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #456 en: 30/03/10, 00:31:25 am »

El rol de primer piloto antes de empezar el campeonato puede ahorrar disgustos de puntos al final del mismo.
Siendo bicampeón y haciendo mejores tiempos que Massa cuando llevaba 4 vueltas subido por primera vez en un ferrari...Las evidencias son claras...
Ah, parecido a 2007 pues... solo que entonces el novato era otro.


Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo.
Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales.

Tu lo llamas destino,yo lo llamo inteligencia  ;)

En el fondo no le hacía falta arriesgar tanto,es un piloto con una enorme confianza en sí mismo,cosa de la que su coequipier carece. Sus manos harán el resto...

Por otro lado ,n o se si Alonso será campeón este año o no...todavía es pronto, pero apostaría que en la clasificación final del campeonato quedará Massa  a unos 40  puntos de fernando.
Luego alguno tendrá el morro de decir que las carreras son aburridas después de elogiar que un tio se quede escondidito a verlas venir.

Olé.

Los puntos a los que tanta importancia le dais de cara al mundial son los que puede echar de menos como RB de con la tecla de la fiabilidad y los McLaren evolucionen (aun mas) su velocidad a lo largo del año como en ellos es habitual. De ahi la importancia de no ir con la calculadora en la mano a la espera de lo que caiga.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #457 en: 30/03/10, 00:43:03 am »

El rol de primer piloto antes de empezar el campeonato puede ahorrar disgustos de puntos al final del mismo.
Siendo bicampeón y haciendo mejores tiempos que Massa cuando llevaba 4 vueltas subido por primera vez en un ferrari...Las evidencias son claras...
Ah, parecido a 2007 pues... solo que entonces el novato era otro.


Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo.
Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales.

Tu lo llamas destino,yo lo llamo inteligencia  ;)

En el fondo no le hacía falta arriesgar tanto,es un piloto con una enorme confianza en sí mismo,cosa de la que su coequipier carece. Sus manos harán el resto...

Por otro lado ,n o se si Alonso será campeón este año o no...todavía es pronto, pero apostaría que en la clasificación final del campeonato quedará Massa  a unos 40  puntos de fernando.
Luego alguno tendrá el morro de decir que las carreras son aburridas después de elogiar que un tio se quede escondidito a verlas venir.

Olé.

Los puntos a los que tanta importancia le dais de cara al mundial son los que puede echar de menos como RB de con la tecla de la fiabilidad y los McLaren evolucionen (aun mas) su velocidad a lo largo del año como en ellos es habitual. De ahi la importancia de no ir con la calculadora en la mano a la espera de lo que caiga.

Y que resultados dió la gestión de 2007 en McLaren? Uno de los mayores ridículos vistos en la historia de la F1 moderna en cuanto a gestión de equpo,liderado por el oscuro caballero Ron insistiendo en apostar para el campeonato al novato del equipo...

Como dijo alguien: esto no es el Circo del Sol, es la F1 y para ganar el campeonato hay que tener la cabeza fría,demasiados ejemplos hay de cabezas calientes que por rafagas de impulsividad perdian opciones al campeonato final.
Lo que importa es correr con vista al campeonato final,no a hacer filigranas con las que salir en la foto jeje.

Para mí ir con la calculadora garantiza serias opciones al campeonato final, en cambio la impulsividad solo alguna emoción de domingo y altas posiblidades de errores y perdidas de puntos.Pero respeto tanto una forma de actuar como la otra.

La tecla de la fiabilidad de Red Bull, es tener un propulsor Mercedes,(para mí los mejores que hay) lo cual estan deseando pero por el momento Mercedes no kiere suministrarselo.Los Mc Laren serán los rivales de Ferrari de cara al campeonato final, tienen un buen propulsor y un buen paquete aerodinámico que mejorarán y ahora mismo son los que mayor velocidad punta tienen.



Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #458 en: 30/03/10, 00:56:58 am »

La tecla de la fiabilidad de RB es mandar a Newey a Siberia, es un crack diseñando, pero todos sus coches son de cristal, Hakkinen y Kimi pueden dar fe.

A ver, no me vengais con ráfagas de impulsividad, peligros, riesgos y mandangas, que adelantar al penoso Massa del sábado no era ninguna locura, que le estaban diciendo como trazar una curva desde el muro por dios.
No quiso porque es conservador, independientemente de la dificultad del adelantamiento a realizar, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Que él mismo defienda esa forma de actuar me parece muy lógico, pero que los aficionados se sumen a esa defensa me parece absurdo, uno desde el sofá de casa lo que tiene que reclamar es espectaculo, no trenecitos.

Ni adelantar es correr riesgos (salvo locuras Gillescas) ni ir a saco es hacer filigranas, eso es ser piloto de carreras. Muchos se llenan la boca con Senna y con su pilotaje a la vez que defienden el chau chau alonsero, es absurdo.

A mi me recuerda a Prost y sus soporiferas carreras ahorrando gasolina, y el gran Alain pese a ser el tercer piloto con más titulos no es considerado uno de los 5 mejores muy a menudo. Por algo será.

Además cuando el que conservaba era Button todo dios se reia, ahora se alaba. Esto es un no parar de incoherencias.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #459 en: 30/03/10, 01:06:07 am »

La tecla de la fiabilidad de RB es mandar a Newey a Siberia, es un crack diseñando, pero todos sus coches son de cristal, Hakkinen y Kimi pueden dar fe.

A ver, no me vengais con ráfagas de impulsividad, peligros, riesgos y mandangas, que adelantar al penoso Massa del sábado no era ninguna locura, que le estaban diciendo como trazar una curva desde el muro por dios.
No quiso porque es conservador, independientemente de la dificultad del adelantamiento a realizar, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Que él mismo defienda esa forma de actuar me parece muy lógico, pero que los aficionados se sumen a esa defensa me parece absurdo, uno desde el sofá de casa lo que tiene que reclamar es espectaculo, no trenecitos.

Ni adelantar es correr riesgos (salvo locuras Gillescas) ni ir a saco es hacer filigranas, eso es ser piloto de carreras. Muchos se llenan la boca con Senna y con su pilotaje a la vez que defienden el chau chau alonsero, es absurdo.

Además cuando el que conservaba era Button todo dios se reia, ahora se alaba. Esto es un no parar de incoherencias.

Hombre Adrian Newey no creo que sea el responsable del diseño del disco de freno que le falló a Vettel más bien serán los ingenieros de Brembo xD

Lo de la impulsividad vs raciocinio es discutible según gustos, personalmente prefiero que Alonso sea campeón de forma regular y con vistas al calendario final que no que se la juegue a lo Nigell Mansell... Será muy bonito de cara al aficionado y emocionante, pero mira que mal rentabilizó Mansell sus victorias 31 victorias y un solo titulo del mundo. Otros con bastantes menos victorias han sido bicampeones  y hasta tricampeones xD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #460 en: 30/03/10, 01:17:43 am »

Otros con bastantes menos victorias han sido bicampeones  y hasta tricampeones xD
Muy correcto, y ahi está su lugar en la historia, alejados de los más grandes. Los números no lo son todo.

Lo de Newey es un todo, su historial está plagado de pepinos de cristal. Lo del sábado fue un error en la colocacion de la rueda que fue dañando el disco a cada frenada, pero mañana será el motor, pasado el cambio etc... es muy bueno en el PC y en el túnel, pero su talon de aquiles es adaptar lo que diseña a la mecánica que le suministran. No me extrañaria un RB a la parrilla en Malasia.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #461 en: 30/03/10, 01:34:49 am »

Otros con bastantes menos victorias han sido bicampeones  y hasta tricampeones xD
Muy correcto, y ahi está su lugar en la historia, alejados de los más grandes. Los números no lo son todo.

Lo de Newey es un todo, su historial está plagado de pepinos de cristal. Lo del sábado fue un error en la colocacion de la rueda que fue dañando el disco a cada frenada, pero mañana será el motor, pasado el cambio etc... es muy bueno en el PC y en el túnel, pero su talon de aquiles es adaptar lo que diseña a la mecánica que le suministran. No me extrañaria un RB a la parrilla en Malasia.

No se para mí Newey me parece un crack en cuanto a diseñador luego ya que la escuderia no sea fiable en cuanto al motor y componentes no aerodinámicos es otro cantar,desde luego hay que unar ambas cosas.


Por cierto respecto a lo de las victorias discrepo totalmente no estan alejados de los mas grandes son algunos de los mas grandes..25 victorias Fangio 5 titulos mundiales, (para mí el mejor de la historia) 27 victorias Stewart 3 titulos, 25 victorias Lauda, 3 titulos. Un ejemplo por citarte algunos que no han ganado una barbaridad de carreras y han sido campeones varias veces.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #462 en: 30/03/10, 02:01:27 am »

Duda: Esta comentando la Lunatika o es el Kaiser? xD

Parece un remix de ambos xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #463 en: 30/03/10, 06:39:41 am »

Duda: Esta comentando la Lunatika o es el Kaiser? xD

Parece un remix de ambos xD

Kaiser por el dia lunatika_23 por la noche.  Y 23 no es la edad.  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #464 en: 30/03/10, 08:40:07 am »

Duda: Esta comentando la Lunatika o es el Kaiser? xD

Parece un remix de ambos xD

Kaiser por el dia lunatika_23 por la noche.  Y 23 no es la edad.  :D


Hola, pasaba por aquí.

Si comenta Kaiser no estaría mal que se volviera a registrar con su nick y reconociera públicamente que no puede vivir sin foro :D

errare humanum est, Kaiser. We love you xD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |