oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70680 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #210 en: 01/01/10, 15:36:12 pm »

1 de enero, todos los fichajes son oficiales y ya se puede presumir de mono o de merchandising xd



KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #211 en: 03/01/10, 15:34:53 pm »

Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue sucio"

Empieza la guerra psicológica contra el Kaiser



Según las últimas informaciones, parece que tanto la nueva estrella de Ferrari, Fernando Alonso, como el campeón del mundo de 1996, Damon Hill, han hecho llegar al nuevo jefe de la FIA, Jean Todt, el siguiente mensaje: "No puedes permitir que Michael Schumacher utilice el juego sucio en la pista".
Schumacher, que hoy cumple 41 años, está preparado para regresar de nuevo a la F1 de la mano de su maestro, Ross Brawn, después de retirarse en 2006.
Los aficionados a las carreras no pueden esperar más para ver a la leyenda alemana luchando contra la nueva generación de pilotos, como Lewis Hamilton.
Pero el bicampeón español, Alonso, ha publicado un recordatorio en el que califica a Schumacher como el piloto más sucio en la historia de la F1 - después de una serie de enfrentamientos, los accidentes y las tácticas poco limpias existieron en su camino hacia los siete títulos mundiales. Alonso ha señalado con el dedo a Schumacher por su colisión deliberada con el ex campeón Jacques Villeneuve.
A pesar de sus acciones, Michael ha sabido esquivar los castigos. Ahora es Hill, quien fuera echado de la pista por el alemán en un duelo amargo, el que ha expresado su preocupación ante la posibilidad de un trato especial hacia el kaiser.
El actual Presidente de la FIA, el francés Jean Todt, fue el jefe de Schumacher en Ferrari y hace pocas fechas declaró que era el alemán era "como un hijo" para él. Hill publicó en el Daily Star: "La sospecha siempre fue que Michael tenía un poco de favoritismo por parte de la FIA".
"Creo que la FIA va a tener que estar muy firme y con los dos pies sobre el suelo para asegurarse que no haya sospechas en la próxima temporada".
Todt declaró más tarde: "No sería apropiado por mi parte discutir las decisiones".
Y el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, afirmó: "Es posible que él vuelva a ser campeón, pero hay por lo menos cinco pilotos que podrían ganarle".
Las reacciones, una vez asimilada la vuelta de Schumacher, se van sucediendo y parece que nadie queda indiferente ante el regreso del alemán. Michael será un feroz rival en la lucha por el título y sus rivales lo saben. Aún no ha comenzado la pretemporada y ya ha empezado la guerra psicológica




Lloriqueo eterno, y eso que los tramposos eran los de Ferrari...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #212 en: 03/01/10, 16:06:01 pm »

Algo le importara la vuelta de Schumacher, si ya dice eso. Y no solo por el "juego sucio"...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #213 en: 03/01/10, 20:03:25 pm »




Kobayashi le va a dejar el culo bien roto, pobre.
salva djs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #214 en: 04/01/10, 00:00:50 am »

yo esa noticia o rumor no acabo de creermelo

lo de Alonso con Jean Todt
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #215 en: 04/01/10, 01:05:16 am »

Algo le importara la vuelta de Schumacher, si ya dice eso. Y no solo por el "juego sucio"...
tiene el cagometro cn la flexa indicando hacia MAX.

Es un siete veces campeón del mundo, normal que haya canguelo.

Y el tema de Alonso con Schumacher, pues yo creo que el tio opina así, no es la primera vez que expresa su opinión de que Schumacher es el mayor tramposo de la historia, todos conocemos la historia y no es para tanto y poder decir esa frase, yo si fuera él me guardaría la opinión y quedaría como un señor, pero ya sabemos que a Alonso le gusta la juerga.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #216 en: 04/01/10, 11:40:58 am »

Puede que no sea para tanto pero vaya, el señorito este lleva unas cuantas a sus espaldas también: Mails con info robada, Hungria 2006, Hungria 2007, Singapur 2008...

Ya sabia yo que volvería a ser el marrullero de siempre, pero bueno, debe ser que tengo hembidia y que soy un mal ejpañó.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #217 en: 04/01/10, 12:33:05 pm »

anda rebuzneros  antialonso iros al monte.  Si no estubiera todt en la fia anda que volviera schumacher.

año pasado ya se vio el favoritismo hacia schumacher , unos entraron a la f1 sin hacer ni una vuelta previa y otros les dieron un dia entero. ayyy y para marrulleros el que tiene 7 titulos, el primer titulo chocando a proposito para no perder el campeonato, el segundo con descalificaciones y otros con las radios y datos pinchados de la competencia.

mucho ataque epileptico habra este año
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #218 en: 04/01/10, 12:34:51 pm »


mucho ataque epileptico habra este año

La gracia va a ser que los haya en el bando que nadie espera...


PD:

otros con las radios y datos pinchados de la competencia.

De la Rosa le escribió un correo a Coughlan el 21 de marzo para pedirle información sobre Ferrari. "Hola Mike, ¿sabés la distribución de peso del vehículo rojo? Sería importante para nosotros saberlo para poder probarlo en el simulador. Gracias de antemano, Pedro

Alonso le envía un correo electrónico de respuesta a De la Rosa, con el siguiente texto: "La distribución de pesos me sorprende. No sé si es cien por cien fiable, pero si es así me llama mucho la atención". De la Rosa contesta: "Toda la información que proviene de Ferrari es fiable. Viene de Nigel Stepney, su jefe de mecánicos, aunque no sé cuál es su cargo exacto ahora... Es la misma persona que nos informó en Australia que Kimi (Raikkonen) iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseñadores, y él me lo dijo a mí

Finalmente, Alonso le escribe a su compatriota: "Ellos tienen algo diferente al resto, y no sólo este año. Hay algo más y puede ser la llave: esperemos que nosotros lo podamos probar en los tests. Es prioritario".


 :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #219 en: 04/01/10, 15:50:23 pm »

anda rebuzneros  antialonso iros al monte. 

Aprende a respetar opiniones, que nadie ha criticado que lloriquees a favor de Alonso.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #220 en: 04/01/10, 16:50:21 pm »

Puede que no sea para tanto pero vaya, el señorito este lleva unas cuantas a sus espaldas también: Mails con info robada, Hungria 2006, Hungria 2007, Singapur 2008...

Ya sabia yo que volvería a ser el marrullero de siempre, pero bueno, debe ser que tengo hembidia y que soy un mal ejpañó.

Yo creo que nadie es libre de pecado en el circo loco este, pero Alonso creo que no es el mas indicado para hablar la verdad.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #221 en: 04/01/10, 22:11:06 pm »

¿Podrá volver Flavio Briatore a la F1?

La batalla legal que están llevando a cabo Flavio Briatore y Pat Symonds, ex miembros del equipo Renault, por demostrar su inocencia en el caso "Singapur '08" llega a su fin. El Tribunal dará a conocer su veredicto mañana.

Ahora, Briatore espera que la resolución le libere de la prohibición de participar, a cualquier nivel, en el gran circo de la Fórmula 1. Asimismo, el italiano demanda una indemnización de un millón de euros por daños y perjuicios.

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, dijo en una entrevista al diario italiano La Stampa que "no se debería permitir que Nelson Piquet volviera a la F1 después de lo que hizo". El italiano también afirmó que Briatore no recibirá una calurosa bienvenida. "A la gente no le gusta la sopa recalentada. Tendrá que buscar otra oportunidad", concluyó Domenicali.



isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #222 en: 05/01/10, 16:40:19 pm »

Flavio Briatore gana su apelación contra la FIA

Flavio Briatore ha ganado. El italiano ha conseguido revocar la suspensión de por vida con la que la FIA le había penalizado tras ser acusado como responsable en el caso "Singapur '08".
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #223 en: 05/01/10, 18:49:18 pm »

Que bien... No si aquí los amaños salen gratis, total para llamar tramposo tenemos al de siempre.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #224 en: 05/01/10, 18:56:21 pm »

Que bien... No si aquí los amaños salen gratis, total para llamar tramposo tenemos al de siempre.

Tranquilo que Fernando Alonso tildará a Flavio de "el mas tramposo de la historia", no te preocupes que esas declaraciones están al caer.  :laugh:
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |