| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (195/268) > >> |
| Trolololo:
debe ser duro para un profesional verse en una de esas... los cuatro flipaos que se meten con massa desde el sofa de casa no tienen ni idea de lo que es para un piloto de f1 decir que dejes ganar a tu compañero, por mucho que tengas asumido que eres el n2 y por muy hablado que este tiene que joder mucho. |
| manded:
--- Cita de: Trolololo en 31/07/10, 00:36:35 am ---debe ser duro para un profesional verse en una de esas... los cuatro flipaos que se meten con massa desde el sofa de casa no tienen ni idea de lo que es para un piloto de f1 decir que dejes ganar a tu compañero, por mucho que tengas asumido que eres el n2 y por muy hablado que este tiene que joder mucho. --- Fin de la cita --- Ni tampoco tienes tu ni idea de lo ke es para decir si es sufrimiento o no. Con lo ke cobran, creo ke sufrimiento poco, aunke yo tampoco lo se, pero con esas fichas ke tienen yo no sufriria ni kedando ultimo. |
| Trolololo:
--- Cita de: manded en 31/07/10, 00:41:50 am --- --- Cita de: Trolololo en 31/07/10, 00:36:35 am ---debe ser duro para un profesional verse en una de esas... los cuatro flipaos que se meten con massa desde el sofa de casa no tienen ni idea de lo que es para un piloto de f1 decir que dejes ganar a tu compañero, por mucho que tengas asumido que eres el n2 y por muy hablado que este tiene que joder mucho. --- Fin de la cita --- Ni tampoco tienes tu ni idea de lo ke es para decir si es sufrimiento o no. Con lo ke cobran, creo ke sufrimiento poco, aunke yo tampoco lo se, pero con esas fichas ke tienen yo no sufriria ni kedando ultimo. --- Fin de la cita --- tu orgullo tiene precio? |
| isobuster:
Los Redbull como un tiro, bien tambien para Ferrari ahi aguantando el tipo. Clasificacion de hoy http://www.formula1.com/results/season/2010/835/6770/ PD. Pongo el link porque si copio la clasificación se me desmonta xD. |
| manded:
Joder con los redbules sacando 1 segundo al tercero. Supongo ke en lugar de gasofa echaran red bull al coche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |