| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (194/268) > >> |
| DXK0NTR0L:
le tenian que haber dicho directamente; eres el segundo del equipo asi que sabes que hacer si quieres subirte al coche la siguiente carrera xD Es que siendo serio lo raro es que no se acordaran de la familia de massa cuando alonso le supero en la entrada de la horquilla y massa se tiro a muerte a recuperar el primer puesto. Este no se acuerda de las tonterias que decia antes del mundial que ferrari era un equipo y los pilotos trabajaban para el equipo. pd: el comisario itinerante que ponen en cada gran premio es otra vez un ingles ... deberian aprender de DORNA y como repartir las competencias en el mundial de motogp. |
| djpastor:
Schumacher - Barriquelo vol.2 Yo creo que si has de dar estas ordenes de equipo, lo mas importante es hablarlo con Massa para que Massa disimule, porque hizo que se notara mucho a propósito. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 25/07/10, 22:05:19 pm ---Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas. :-X --- Fin de la cita --- Las críticas y intentos de justificar son idénticamente las mismas. |
| Trolololo:
--- Cita de: djpastor en 30/07/10, 16:15:02 pm ---Schumacher - Barriquelo vol.2 Yo creo que si has de dar estas ordenes de equipo, lo mas importante es hablarlo con Massa para que Massa disimule, porque hizo que se notara mucho a propósito. --- Fin de la cita --- seguro que esta mas que hablado, el problema es que no es lo mismo decir que ayudaras a tu compañero un jueves por la tarde en el briefing que verte en la situacion en pista, massa seguro que no imaginaba encontrarse en una asi. ademas durante la primera mitad de la carrera lo estaban animando a correr para ganar... |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Trolololo en 30/07/10, 22:36:23 pm --- --- Cita de: djpastor en 30/07/10, 16:15:02 pm ---Schumacher - Barriquelo vol.2 Yo creo que si has de dar estas ordenes de equipo, lo mas importante es hablarlo con Massa para que Massa disimule, porque hizo que se notara mucho a propósito. --- Fin de la cita --- seguro que esta mas que hablado, el problema es que no es lo mismo decir que ayudaras a tu compañero un jueves por la tarde en el briefing que verte en la situacion en pista, massa seguro que no imaginaba encontrarse en una asi. ademas durante la primera mitad de la carrera lo estaban animando a correr para ganar... --- Fin de la cita --- exacto durante esa prmer mitad le animarian i tal para q tirara fuerte pero vieron q Alonso venia en vuelta rapida desde mas de 15 vueltas i q se acercaba muxo a Massa pues obtaron x esta situacion viendo como esta el campeonato del mundo Alonso tomo respiro durante unas vueltas en las q estubo a mas de 3 segundos i en poco menos de un par de vueltas o 3 estube de nuevo a medio segundo i es cuando le dijeron eso a Massa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |