oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70011 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #960 en: 27/07/10, 23:49:10 pm »

para mi la normativa de la fia que dice que no estan permitidas las ordenes de equipo es una severa gilipollez.

alguien me explica que se consigue con eso aparte de recaudar a la mas minima?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #961 en: 27/07/10, 23:49:16 pm »

Hombre, es Hamilton. Desde cuando la FIA investiga a Hamilton? Si es que tenéis cosas de bomberos retiraos....


Aunque por otra parte lo que hizo Kovalainen es lo que tuvo que haber hecho Massa. "Hacer como que se pasa de frenada"

pues tienes razon como lo izo hamilton pues no se le investiga como muxas otras cosas q ace ilegales i no le dicen/hacen nada...

pero aqui kovalainen tiene mas tacto que massa i tampco el ingeniero sale diciendo lo que dijo el de massa, aqui mclaren tiene mas tacto para acer eesto

Port otra parte a salido Ecclestone diciendo que el esta afavor de las ordenes de eqipo xq dice que nadie se tiene que interponer o interferir en la forma de dirigir un equipo

http://www.marca.com/2010/07/27/motor/formula1/1280239543.html
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #962 en: 28/07/10, 01:07:45 am »

fernando is faster than you.

nada mas.

Eso no es nuevo. Salió por radio en directo en la carrera.


Si es lo de Hamilton, tampoco es nuevo. Pasadita de frenada, gana el compañero y luego se adjudica el campeonato por un punto.

Ya se sabe que a Hamilton no se le sanciona, que lo que él lía sólo es ilegal a partir de la vez siguiente. Y que sus sanciones son de risa, y luego no se investigan ni revisan.

Es lo que tiene la maFIA anglosajona y sus tabloides. Están acojonaitos porque si Ferrari se pone en éste plan, serán 1º y 2º durante lo que resta de temporada.

Red Bull es bueno pero poco fiable, siempre pasa algo y pueden disputar el campeonato, pero no los dos coches. El Ferrari no "rompe". Y si Massa acepta "jugar en equipo", paseo.

Han de pasar muchas cosas. McLaren ha de volver a dar un paso adelante y Red Bull algún alerón se sacará de la manga. Y si no, nuevos tiempos Ferrari.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #963 en: 28/07/10, 01:27:19 am »

Ya se sabe que a Hamilton no se le sanciona, que lo que él lía sólo es ilegal a partir de la vez siguiente. Y que sus sanciones son de risa, y luego no se investigan ni revisan.

Es lo que tiene la maFIA anglosajona y sus tabloides. Están acojonaitos porque si Ferrari se pone en éste plan, serán 1º y 2º durante lo que resta de temporada.
yo no soy pro-hamilton, pero el año en que gano el mundial le cayeron sanciones a saco (incluida una victoria retirada)

las cosas como son
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #964 en: 28/07/10, 23:25:32 pm »

Aquí os dejo el audio de la radio de Ferrari con Massa ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #965 en: 29/07/10, 14:28:20 pm »

le tenian que haber dicho directamente; eres el segundo del equipo asi que sabes que hacer si quieres subirte al coche la siguiente carrera xD Es que siendo serio lo raro es que no se acordaran de la familia de massa cuando alonso le supero en la  entrada de la horquilla y massa se tiro a muerte a recuperar el primer puesto. Este no se acuerda de las tonterias que decia antes del mundial que ferrari era un equipo y los pilotos trabajaban para el equipo.

pd: el comisario itinerante que ponen en cada gran premio es otra vez un ingles ... deberian aprender de DORNA y como repartir las competencias en el mundial de motogp.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #966 en: 30/07/10, 16:15:02 pm »

Schumacher - Barriquelo vol.2

Yo creo que si has de dar estas ordenes de equipo, lo mas importante es hablarlo con Massa para que Massa disimule, porque hizo que se notara mucho a propósito.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #967 en: 30/07/10, 16:34:23 pm »

Es de chiste, cuando estas ayudas eran para Schumacher todo eran críticas, y ahora que han favorecido a Alonso, se buscan las mil y una para justificar estas cosas.  :-X

Las críticas y intentos de justificar son idénticamente las mismas.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #968 en: 30/07/10, 22:36:23 pm »

Schumacher - Barriquelo vol.2

Yo creo que si has de dar estas ordenes de equipo, lo mas importante es hablarlo con Massa para que Massa disimule, porque hizo que se notara mucho a propósito.
seguro que esta mas que hablado, el problema es que no es lo mismo decir que ayudaras a tu compañero un jueves por la tarde en el briefing que verte en la situacion en pista, massa seguro que no imaginaba encontrarse en una asi.

ademas durante la primera mitad de la carrera lo estaban animando a correr para ganar...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #969 en: 30/07/10, 23:43:57 pm »

Schumacher - Barriquelo vol.2

Yo creo que si has de dar estas ordenes de equipo, lo mas importante es hablarlo con Massa para que Massa disimule, porque hizo que se notara mucho a propósito.
seguro que esta mas que hablado, el problema es que no es lo mismo decir que ayudaras a tu compañero un jueves por la tarde en el briefing que verte en la situacion en pista, massa seguro que no imaginaba encontrarse en una asi.

ademas durante la primera mitad de la carrera lo estaban animando a correr para ganar...

exacto durante esa prmer mitad le animarian i tal para q tirara fuerte pero vieron q Alonso venia en vuelta rapida desde mas de 15 vueltas i q se acercaba muxo a Massa pues obtaron x esta situacion viendo como esta el campeonato del mundo

Alonso tomo respiro durante unas vueltas en las q estubo a mas de 3 segundos i en poco menos de un par de vueltas o 3 estube de nuevo a medio segundo i es cuando le dijeron eso a Massa
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #970 en: 31/07/10, 00:36:35 am »

debe ser duro para un profesional verse en una de esas... los cuatro flipaos que se meten con massa desde el sofa de casa no tienen ni idea de lo que es para un piloto de f1 decir que dejes ganar a tu compañero, por mucho que tengas asumido que eres el n2 y por muy hablado que este tiene que joder mucho.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #971 en: 31/07/10, 00:41:50 am »

debe ser duro para un profesional verse en una de esas... los cuatro flipaos que se meten con massa desde el sofa de casa no tienen ni idea de lo que es para un piloto de f1 decir que dejes ganar a tu compañero, por mucho que tengas asumido que eres el n2 y por muy hablado que este tiene que joder mucho.


Ni tampoco tienes tu ni idea de lo ke es para decir si es sufrimiento o no. Con lo ke cobran, creo ke sufrimiento poco, aunke yo tampoco lo se, pero con esas fichas ke tienen yo no sufriria ni kedando ultimo.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #972 en: 31/07/10, 00:45:34 am »

debe ser duro para un profesional verse en una de esas... los cuatro flipaos que se meten con massa desde el sofa de casa no tienen ni idea de lo que es para un piloto de f1 decir que dejes ganar a tu compañero, por mucho que tengas asumido que eres el n2 y por muy hablado que este tiene que joder mucho.


Ni tampoco tienes tu ni idea de lo ke es para decir si es sufrimiento o no. Con lo ke cobran, creo ke sufrimiento poco, aunke yo tampoco lo se, pero con esas fichas ke tienen yo no sufriria ni kedando ultimo.
tu orgullo tiene precio?
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #973 en: 31/07/10, 16:10:49 pm »

Los Redbull como un tiro, bien tambien para Ferrari ahi aguantando el tipo.

Clasificacion de hoy http://www.formula1.com/results/season/2010/835/6770/

PD. Pongo el link porque si copio la clasificación se me desmonta xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #974 en: 31/07/10, 17:25:02 pm »

Joder con los redbules sacando 1 segundo al tercero. Supongo ke en lugar de gasofa echaran red bull al coche.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |