oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70013 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #945 en: 26/07/10, 00:23:25 am »

No, pero rec_69 está en lo cierto, y es lo mismo que yo he dicho en mi primer mensaje.

Pero vamos, que el análisis ese de la situación, que está bastante bien, se queda en la opción 1 en el momento en que, después de dejarse adelantar, le vuelven a hablar por radio para decirle "Sorry".
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #946 en: 26/07/10, 02:34:03 am »

Yo tambien pienso parecido.
Si las normas dicen que no estan permitidas las ordenes de equipo debian haber sancionado a Fernando, Massa y al equipo ferrari, con un castigo ejemplar (quitar los puntos ganados esta ultima carrera x ejemplo), porque ha sido descaradisimo todo xDD
Aunque estaroy a favor de que vuelvan a permitise estas ordenes, ya que es un equipo, y los intereses del equipo deberian estar por encima.

PD: Me alegro que no hallan sancionado a Alonso, a ver como van estas proximas carreras que parece que el ferrari tira bien.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #947 en: 26/07/10, 10:16:06 am »

si aun tienen pediente la sancion... los 100.000 dolares es una primer amulta. curiosa la justicia en la f1 que de momento sancionan con dinero y despues en un tribunal juzgan si penalizan.
en el periodico viene hoy que el aviso a massa se hizo hasta 4 veces, y en la ultima es cuando le dijeron que si lo entendia. La verdad no se a  que juega Massa a estas alturas del campeonato cuando en pretemporada estubo soltando chorradas que si alonso no se acostumbraria a correr en equipo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #948 en: 26/07/10, 10:36:46 am »

Es de risa, com se dice por arriba si Alonso era tan rapido que lo hubiera pasado, tampoco iba tan tan rapido, y si se van los dos al garete esto es la competición.

Culpable Ferrari por dar una orden en contra el reglamento y dicha orden disimulada, hasta despues a Massa le han dicho sorry, y entrando en el pit line diciendole has entendido el trabajo que tienes que hacer...

Alonso es el que esta mejor en la clasificacion, si muy bien pero a estas alturas no se tiene que hacer esto, al final del campeonato es entendible.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #949 en: 26/07/10, 13:27:03 pm »

Tanto Massa como su ingeniero estuvieron de verguenza ajena. Massa evidentemente lo hizo para que se viera, pero es que después el ingeniero terminó de rematar la faena dándole las gracias y pidiendo disculpas, para que cante un poquito mas aún. Parece que se pensaban que la FIA no escuchaban las conversaciones o algo. Yo si fuera director deportivo esta sería la última temporada de Massa y el ingeniero ya estaría en el paro.

Con lo fácil que hubiera sido un "Alonso va mas rápido, si te alcanza no pongas las cosas mas difíciles" en referencia a cuando se le tiró encima las 2 veces que intentó adelantare teniendo la posición ganada.


Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche.


Ah, y no claro, Alonso tampoco iba tan rápido. Hacer mas de 15 vueltas rápidas es por que es lento de cojones.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #950 en: 26/07/10, 15:25:48 pm »

Tanto Massa como su ingeniero estuvieron de verguenza ajena. Massa evidentemente lo hizo para que se viera, pero es que después el ingeniero terminó de rematar la faena dándole las gracias y pidiendo disculpas, para que cante un poquito mas aún. Parece que se pensaban que la FIA no escuchaban las conversaciones o algo. Yo si fuera director deportivo esta sería la última temporada de Massa y el ingeniero ya estaría en el paro.

Con lo fácil que hubiera sido un "Alonso va mas rápido, si te alcanza no pongas las cosas mas difíciles" en referencia a cuando se le tiró encima las 2 veces que intentó adelantare teniendo la posición ganada.


Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche.


Ah, y no claro, Alonso tampoco iba tan rápido. Hacer mas de 15 vueltas rápidas es por que es lento de cojones.

+1

Es que yo hay veces que creo que hay gente que ve la carrera en un universo paralelo. Cuando le dijeron la frase a Massa, Alonso estaba comiéndole el culo, esto es, podría haberle atacado unas vueltas después y haber ganado él mismo la posición. Por eso me parece mala estrategia del equipo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #951 en: 26/07/10, 16:43:26 pm »

Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche.
El titulo se lo llevara o un McLAren o RedBull, esto llega a pasar las 3 ultimas carreras y dices si vamos ayudar al equipo, pero tanto McLaren como Red Bull resucitaran otra vez.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #952 en: 26/07/10, 23:19:52 pm »

Tanto Massa como su ingeniero estuvieron de verguenza ajena. Massa evidentemente lo hizo para que se viera, pero es que después el ingeniero terminó de rematar la faena dándole las gracias y pidiendo disculpas, para que cante un poquito mas aún. Parece que se pensaban que la FIA no escuchaban las conversaciones o algo. Yo si fuera director deportivo esta sería la última temporada de Massa y el ingeniero ya estaría en el paro.

Con lo fácil que hubiera sido un "Alonso va mas rápido, si te alcanza no pongas las cosas mas difíciles" en referencia a cuando se le tiró encima las 2 veces que intentó adelantare teniendo la posición ganada.


Y a estas alturas del campeontato SI que tiene sentido hacer esto. Solo quedan 8 carreras, Alonso va 5º y es clarísimamente candidato a llevarse el campeonato antes que Massa. Si no fuera rojo el coche del brasileño cualquiera diría que tienen el mismo coche.


Ah, y no claro, Alonso tampoco iba tan rápido. Hacer mas de 15 vueltas rápidas es por que es lento de cojones.

+1

Es que yo hay veces que creo que hay gente que ve la carrera en un universo paralelo. Cuando le dijeron la frase a Massa, Alonso estaba comiéndole el culo, esto es, podría haberle atacado unas vueltas después y haber ganado él mismo la posición. Por eso me parece mala estrategia del equipo.

En ese momento concreto, no estaba tan cerca, aunque ya lo digo, es probable que lo acabara adelantando. Pero un "No arriesgues si te intentan adelantar" hubiera cantado menos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #953 en: 26/07/10, 23:50:24 pm »

De todas formas la F1 vive de esta polemica. Pocas veces se comenta mucho la carrera, siempre son sanciones y maniobras medio legales, porke de 60 vueltas solo 4-5 tienen emocion.
frann_
Visitante


Email
« Responder #954 en: 27/07/10, 00:02:42 am »

"lo que McLaren hace en todas las carreras camuflado en el "ve ahorrando gasolina" o Red Bull en la pasada cita de Turquía: las famosas órdenes de equipo."

"a pesar de estar oficialmente prohibidas desde 2002, después de que Barrichello y Schumacher escenificaran un paripé de 'frena tú que a mi me da la risa' en Austria y Estados Unidos"

" en el Gran Premio de Brasil, última prueba de la temporada, Felipe Massa ya tuvo que dejar su primer puesto a su compañero el finlandés Kimi Raikkonen, que gracias a ello consiguió el campeonato del mundo con un punto de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren) y Fernando Alonso (Mclaren)."

"Incluso en los primeros años se compartían los coches y, en caso de avería de uno de ellos, el piloto en vez de retirarse podía subirse al monoplaza del compañero y al final de la prueba se repartían los puntos."



os dejo unos pekeños fragmentos de un articulo de marca, logicamente para apoyar a alonso pero es curioso sobretodo lo de los pilots compartiendo el mismo coche!!

http://www.marca.com/2010/07/26/motor/formula1/1280156069.html
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #955 en: 27/07/10, 14:22:05 pm »

en la carrera de 500 millas indianapolis lo que compiten son los coches, no los pilotos. en carrera se puede hacer  cambio de piloto que que yo recuerde no lo he visto hacer pero ha salido la foto de un piloto reserva con el casco puesto para tomar el relevo porque el piloto que habia salido por contrato tenia que acabar a una hora concreta a para coger el avion e ir a correr a otro lado.

lo sorprendente del caso es que a inicio de temporada massa decia que no sabia si alonso se acostumbraria a trabajar en equipo y hasta montezemolo insisitio que alonso debia aprender a trabajar en equipo ...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #956 en: 27/07/10, 21:27:49 pm »

http://www.dailymotion.com/video/xe69w9_auto

hola?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #957 en: 27/07/10, 21:36:38 pm »

Hola.

¿Algo nuevo en eso?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #958 en: 27/07/10, 23:36:26 pm »

http://www.dailymotion.com/video/xe69w9_auto

hola?

fernando is faster than you.

nada mas.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #959 en: 27/07/10, 23:40:36 pm »

Hombre, es Hamilton. Desde cuando la FIA investiga a Hamilton? Si es que tenéis cosas de bomberos retiraos....


Aunque por otra parte lo que hizo Kovalainen es lo que tuvo que haber hecho Massa. "Hacer como que se pasa de frenada"
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |