Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (157/268) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: DJ_Devil en 30/05/10, 17:16:25 pm ---si es cierto que vettel se abre antes de tiempo, pero esto es algo que webber tambien deberia haber hecho...

--- Fin de la cita ---

Amén !! Culpa de Vettel.

Para no ser tan obvios: Webber tenía que abrirse... pero un poco más adelante (y lo hubiera hecho, de otra forma en vez de una curva hubiera hecho un recto) e iba por la trazada perfecta. Es Vettel el que necesitaba estar en el sitio de Webber, en la trazada buena, para poder mantener la ventaja que había sacado en ese momento, y es Vettel quien se abre y embiste a Webber.

Supongo que Vettel ya ha pasado medio coche y no ve a Webber (aunque existan los retrovisores).

Otra historia es que por ser el compañero de equipo uno ceda (como ha hecho Button más tarde) para no comprometer la carrera de ambos, o que una vez te ves superado dejes de "cerrar la puerta" al otro piloto, compañero o no. Pero es Vettel el que embiste en 1 segundo a Webber. Yo creo que no tiene ni tiempo de apartarse. Ni tiempo de verlo siquiera, ya que van muy pegados y el adelantamiento no era 100% claro.
tHe HaRdCoRiAn:
No he podido ver la carrera, pero me alegra el cuarto puesto de Michael :D
djegox:
Yo creo que la culpa es de los, Vettel se tira a lo banzai y Webber no le facilita la trazada aun a sabiendas de que ya le había superado.

Y demasiada suerte ha tenido Webber, normalmente ese impacto a esas velocidades terminan con la suspensión hecha un puzzle.

Dj Siurs:
los renaults más adelante que los ferraris, es de risa xd que debe pensar alonso jaja
QUIM^BCN:

--- Cita de: Dj Siurs en 30/05/10, 21:36:05 pm ---los renaults más adelante que los ferraris, es de risa xd que debe pensar alonso jaja

--- Fin de la cita ---

pues que la culpa es del coche, no del piloto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa