| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (156/268) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/05/10, 11:25:09 am ---ahora resulta que el ferrari es malo y que alonso no comete fallos. todo lo que no sea rascar puntos en podio es fracaso o asi lo veo yo. --- Fin de la cita --- Qué cosas se inventa la gente en un momento. Pero lo has dicho tu. Por cierto toda la carrera en los puntos. Que complicado era raspar alguno. Podio es podio. Rascar puntos es otra cosa. No me valen justificaciones. Lo de Red Bull increible. Para mi culpa de Vettel. Lo de McLaren pudo ser lo mismo y no fue. Esas 5 curvas pasándose y en paralelo, de lo mejor de la carrera. Ya hubiera sido la leche, jaja. Al final ha ocurrido de lo peor lo mejor, para los intereses de Ferrari. Esa clave de equipo (vamos jodidos de combustible = si os tocáis, salís o echáis de la pista os corto los huevos) me ha molao cacho. Bueno, igual no era, pero que digan cuánto combustible les quedaba, queremos saberlo ;D El adelantamiento de Alonso, justito. Gran mejora de Renault, un aplauso para ellos. Los Sauber ya están cerca de puntuar más a menudo, se lleva viendo las últimas dos carreras. Hubiera molado más que hubiese sido Pedro por eso. |
| DJ_Devil:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/05/10, 16:21:19 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 30/05/10, 11:25:09 am ---ahora resulta que el ferrari es malo y que alonso no comete fallos. todo lo que no sea rascar puntos en podio es fracaso o asi lo veo yo. --- Fin de la cita --- Qué cosas se inventa la gente en un momento. Pero lo has dicho tu. Por cierto toda la carrera en los puntos. Que complicado era raspar alguno. Podio es podio. Rascar puntos es otra cosa. No me valen justificaciones. Lo de Red Bull increible. Para mi culpa de Vettel. Lo de McLaren pudo ser lo mismo y no fue. Esas 5 curvas pasándose y en paralelo, de lo mejor de la carrera. Ya hubiera sido la leche, jaja. Al final ha ocurrido de lo peor lo mejor, para los intereses de Ferrari. Esa clave de equipo (vamos jodidos de combustible = si os tocáis, salís o echáis de la pista os corto los huevos) me ha molao cacho. Bueno, igual no era, pero que digan cuánto combustible les quedaba, queremos saberlo ;D El adelantamiento de Alonso, justito. Gran mejora de Renault, un aplauso para ellos. Los Sauber ya están cerca de puntuar más a menudo, se lleva viendo las últimas dos carreras. Hubiera molado más que hubiese sido Pedro por eso. --- Fin de la cita --- lo de red bull culpa de vettel?? en mi opinion le tenia la posicion ganada, i el webber deberia haberse abierto un poco, para dejarle espacio a su compañero. el webber tenia que cerrar el espacio antes que el vettel se metiera por el interior, pero una vez el coche le sobrepasa el webber no tenia nada que hacer... lo que no tiene k hacer vettel es lo que ha hecho con el dedo, pero aun asi creo que el chaval tenia razon |
| Dj SAnD:
--- Cita de: DJ_Devil en 30/05/10, 16:27:34 pm ---lo de red bull culpa de vettel?? en mi opinion le tenia la posicion ganada, i el webber deberia haberse abierto un poco, para dejarle espacio a su compañero. el webber tenia que cerrar el espacio antes que el vettel se metiera por el interior, pero una vez el coche le sobrepasa el webber no tenia nada que hacer... lo que no tiene k hacer vettel es lo que ha hecho con el dedo, pero aun asi creo que el chaval tenia razon --- Fin de la cita --- Bueno... si te metes en una curva por dentro, pero necesitas tomarla por el exterior, no tienes la posición tan ganada. Webber en cámara subjetiva se ve que no modifica la trazada. ¿Que lo hubiera hecho un poco más adelante? Seguro!! Estaba en la trazada buena. Para mi es Vettel el que se abre antes de tiempo porque por esa trazada no podía ganar la partida, y no está por delante, tiene metido el coche pero aún tiene una parte en paralelo. Para tomar esa curva desde el interior tendría que haber frenado mucho más, con lo que hubiera perdido la ventaja de medio/tres cuartos de coche que llevaba ya que Webber tenía la trazada buena. Claro, Vettel no quería volver a igualarse y se abre tocando a Webber. |
| DJ_Devil:
si es cierto que vettel se abre antes de tiempo, pero esto es algo que webber tambien deberia haber hecho... http://www.youtube.com/watch?v=D1vSDtt9Iwc |
| manded:
Ha sido curioso el intercambio de miradas de buton hamilton y webber antes de salir al podio. Parecian las caritas del msn :o :-\ :-X :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |