| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (155/268) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/05/10, 03:36:14 am --- --- Cita de: QUIM^BCN en 29/05/10, 23:30:39 pm ---patetico alonso una vez mas. muy de cara se le tiene que dar la carrera mañana para raspar algun punto. que termine de la rosa si o si. --- Fin de la cita --- Lo de raspar algún punto va a ser de risa leerlo mañana si la cosa es normal. Lo de patético paso de decir nada. Con semejante presentación ni lo merece. --- Fin de la cita --- ahora resulta que el ferrari es malo y que alonso no comete fallos. todo lo que no sea rascar puntos en podio es fracaso o asi lo veo yo. |
| djegox:
Parece ser que el único que cometió fallos ayer fue alonso. Shumacher hoy sale con neumáticos cuadrados, a ver si nadie se fijó en eso. |
| Luna-Tika:
Si trinchas los neumáticos en la Q3 sales con unos nuevos el domingo. Y siendo Schumacher no me sorprendería que el trompo hubiera sido a propósito, no sería la primera vez. |
| manded:
Ha estado bien el choke de red bull, para mi no ha sido culpa de ninguno un poke normal. Ha faltado un poco mas de lluvia :-\ Ferrari ha involucionado el coche. :o |
| QUIM^BCN:
alonso 8 se acaban las excusas sobre la evolucion del coche. un poco mas conservador no se puede no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |